Estás leyendo el thread CeBIT08: Intel P45 es más de lo mismo en el foro Noticias Breves, que dice: "P35 disfrazado
En CeBIT, la feria de Hannover que termino el domingo recién pasado, vimos "
En CeBIT, la feria de Hannover que termino el domingo recién pasado, vimos variadas placas madres P45 y si bien muchos de los fabricantes se negaron a dar demasiados detalles al respecto del silicio involucrado, finalmente supimos de que trata este nuevo chipset.
El Intel P45 Express chipset no es más que el mismo chip P35, que luego de pasar la validación interna a un voltaje menor, se asegura que al voltaje nominal es capaz de funcionar a 1600MHz de FSB. Esto quiere decir que P45 no es más que P35 LV o bajo voltaje, que al ser alimentado con el mismo voltaje que sus pares normales, entrega por seguro los publicitados 1600MHz. En cuanto a las memorias, se subió la entrega de voltaje mínimo de 1,8v a 1,9v, para que de acuerdo a un fabricante de memorias que prefirió permanecer en el anonimato, "hasta las memorias basadas en chips Qimonda sean capaces de correr 1:1 a 1600MHz".
De todos modos, ahora con la mejora de P35 para soportar FSB1600 de manera no oficial (a través de BIOS), no me llama tanto tanto la atención el P45. Ojalá que haga bajar los precios de las placas P35 y con eso me quedo contento
Tarros viejos y cosas varias
Spoiler
Spoiler
Acermate 66: AMD 486DX66mhz,ACER a1G4, 16mb RAM FPM, disco en tramite, Cirrus logic 2mb VESA, fuente AT de 100W
Spoiler
Tekram p6pro-a+,Pentium III 1000mhz, 256 mb pc 100 sdram, kyro II 64mb sdram 128bit, sound blaster AWE64 ct4500, Hdd: samsung sp0822n IDE 80gb( y detecta hasta el último byte )
y una tonelada de cachureos viejos y raros como una voodoo 3 con memos SGRAM, chips de memoria de upgrade pa vgas trident y una tarjeta de sonido del año del dick con SRS
Quote:
Originalmente publicado por yakko
ahahah los wns, creen que van a encontrar una mina en un foro tech
Spoiler
aunque pensándolo bien, yo conocí a mi polola aquí
!
Quote:
Originalmente publicado por chamotel24
algunas cosas me parecieron interesante sobnre lo del significado, pero otras no..saludos