1.- ¿Que opinión tienen sobre las soluciones estratofericamente grandes que dan ellos como ensambladores, en cuanto al tema refrigeración de VGAs (en casos extremos del tipo 3870X2 por ejemplo), versus la falta de atención que hay de parte de los fabricantes por reducir el tamaño de sus VGA?
Facilmente se podría comparar el tamaño de 2 8800 Ultra, al de una motherboard para HTPC.
Esto tomando en cuenta que últimamente es casi una "moda" el hacer cada vez las cosas más pequeñas.
De hecho, se ven cambios en los discos duros (SSD), en memorias portables, en camaras tanto de video como digitales, etc. Pero al parecer, las VGA son el único ámbito en donde no se toma en cuenta este... "particular".
2.- A modo sudamericano, el nivel de información pública en el ámbito informática es bastante pobre.
Si bien, hay muy buenos sitios como Chilehardware por poner un ejemplo, en donde se puede aprender desde la moda de las vga por el cooler bonito que traen y decirle a tu amigo "tengo tu misma vga, pero mi cooler es mejor

" hasta el margen de diferencia que denotan 10mhz más de overclock en un bench sintético.
Pero entonces me doy cuenta al leer sitios de ayuda, del hecho que la gente "normal" es bien distante o reacia a informarse del tema, y lo asimila a modo de acoso.
Una cosa es que no sepas del tema, y otra muy distinta es no querer informarte sobre él, tengas o no las herramientas para saber un poco o mucho más.
La pregunta tomando en cuenta lo anterior es:
¿Que opinión tienen sobre la escaces de eventos masivos de computación en sudamérica (en caso de que haya) , donde se muestren nuevas piezas, nuevas tecnologias, o bien mismo hardware con mejoras ecológicas, etc, versus la gestión de apertura de talleres de instrucción hacia la informática.
Ya sea en base a la busqueda del mismo interesado o por intromisión de municipios o particulares y de alentar a la gente a informarse sobre estos temas, que hoy por hoy no son algo menor.
3.- Que piensan de esta moción que ahora último también ha tomado un vuelco bien importante.
El hecho de hacer los productos más "verdes".
Que hay de ello en sus productos?
PD: En caso de que alguna quede, y la encuentren muy larga, esta abierta a replanteamiento.
Previa aprobación del creador, obviorssss

Lo siento, soy usuario, no redactor