Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves

Estás leyendo el thread NVIDIA te enseña a maximizar tu presupuesto  en el foro Noticias Breves, que dice: "Quien sabe si esta pelea termine con algún tipo de resultado scónfico como que Intel "

bienvenido

Tags
, , , ,

Responder

LinkBack (1) Herramientas
Old 14-Mar-2008, 23:30   #41
[LuJEDIm]
Pajarito Usado

Location: Universo, Vía Lactea, Sistema Solar, Planeta Tierra, Continente americano, Sudamérica, Venezuela

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a [LuJEDIm]
Quote:
Quien sabe si esta pelea termine con algún tipo de resultado scónfico como que Intel terminara por apoyar con capital a ATI (e indirectamente a AMD) puedan invertir en Investigación y Desarrollo y puedan sacar al mercado VGAs superiores en rendimiento y fuerza bruta que los de nvidia y la licencia Xfire termine siendo más importante que la SLI, para que así nvidia se guarde su licencia en el bolsillo
me autoquoteo a mi mismo, no deja de parecerme aún un guión de película de ciencia-ficción, pero en estas cosas del mundo tech nunca se sabe que puede pasar xD

Quote:
Originalmente publicado por Onomzio Ver post
Asi que para la otra, antes de tirar mierda a destajo y sin filtro, escriba lo que quiera comunicar, lealo en voz alta dirigida a su propia madre, y si no se enoja, publiquelo
[LuJEDIm] is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 14-Mar-2008, 23:36   #42
matahachiro
Gammer Wekken

Mi PC

Gran golpe el de Nvidia a Intel lo considero muy cierto hoy en dia los ultimos juegos assassin cred, frontline the fuel of war y el mentado crysis piden minimo un prece pentium 4 de 2.8.gz, esos proces no se comercializan hace caleta y ahun haci corren los juegos lo unico que teni que tener es una vga cotota y si la 9600GT en SLI le hizo el peso a la 3870x2 de Ati no me imagino lo que ara una 9800GX2 en SLI, basta con tener un core2duo 1.8 y una vga 8xxx pa tener un pc bueno pa los juegos, ahora si queri el pc pa para manejar BD en disco duro Raid con toda una empresa haciendo un monton de consultas al mismo tiempo hay considero que tene un procer Quad pa que la wea funcione bien.
Old 15-Mar-2008, 00:17   #43
Maverick_XP
LAN Stresser

Location: Santiasco (cada día peor) - Chile, nación de flaites

Notable la forma en que se paró Nvidia frente a Intel.

AMD Athlon_XP Powered |nVIDIA GeForce 6600GT Harnessed |Creative SoundBlaster Audigy 2 ZS Tormented®|VIA KT600 Pumped

AMD Phenom X3 Powered |ATi Radeon HD4830 Fueled |Creative SoundBlaster Audigy 2 ZS Tormented®|AMD 770 Pumped
Spoiler

Maverick_XP is offline   Citar y responder
Old 15-Mar-2008, 00:59   #44
Lchmast
Retro-Gamer

Mi PC

Enviar un mensaje por AIM a Lchmast Enviar un mensaje por MSN a Lchmast
mmm

Es clara la informacion, pero!! a que quiere llegar Nvidia...:S
Lchmast is offline   Citar y responder
Old 15-Mar-2008, 01:53   #45
zetchs
Usuario

DAvid vs goliat
hágase señor tu voluntad así

en las Workstation como en las PC's
danos hoy nuestro shareware de cada día
perdona nuestros bugs

como nosotros perdonamos a Microsoft
no nos dejes caer el servidor
y líbranos de todo virus

Amén
zetchs is offline   Citar y responder
Old 15-Mar-2008, 03:16   #46
Shack1t0
Experimentado

Mi PC

Hay ke tener encuanta una cosa, seamos realistas, claro esta ke para mejora de frames, el procesador no influye, de esos calculos se encarga la de video, eso ya lo sabemos...

Solo ke se me ase mal, ke de ai se agarre nvidia, para segun ellos ke la gente invierta mas en sus tarjetas ke en procesadores, ya ke la parte de tener un buen procesador tmb cuenta...

Acaso los juegos nuevos no piden procesadores grandes para cargar mas rapido los mapas o entrar en si al juego?... osea eso es lo ke le toca al procesador no en si la numeracion de los frames, si no el manejor del juego en si, en cuanto si te gusta esperar o no la carga de los mapas del juego, ai es donde cada kien decidiera, si compra un procesador mas grande para no esperar tanto, o uno mas mediano y esperar lo ke tenga ke esperar....

Solo ke estas pruebas igual sigo opinando, son solo "cazabobos" y ponen en duda a la gente ke sabe poco o no sabe, confunden algo ke realmente no tiene nada ke ver una cosa con la otra, ya se esta pasando y viendo mal nvidia con sus "estrategias de mercado".....
ASUS P5K Deluxe//Core2Quad Q6600//Corsair Dominator DHX 2x2GB PC2-8500 C5 1066 Mhz+Abanico Corsair//Diamond Ati HD 3870//Viewsonic VA2226w 22" wide//Asus Silent Square -BigWater760i//Fuente Zalman 850W Dual Heatpipe //Gabinete CMStacker 830 SE Black//Teclado Logitech G15 Red //Mouse MS Sidewinder//PAD Razer Mantis//Logitech X-530 5.1//

Editado por Shack1t0 en 15-Mar-2008 a las 03:29.
Shack1t0 is offline   Citar y responder
Old 15-Mar-2008, 03:25   #47
ABZERO
Hardware ANDi MOD

Ahora como venganza intel no le pasara info a nvidia pra los nuevos procesadores, cuando veresmo que Nvidia comparta o apruebe los datos para SLI en chipset intel.
Old 15-Mar-2008, 03:52   #48
D3S7ROY3R
Satanista

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a D3S7ROY3R
Quote:
Originalmente publicado por Shack1t0 Ver post
Hay ke tener encuanta una cosa, seamos realistas, claro esta ke para mejora de frames, el procesador no influye, de esos calculos se encarga la de video, eso ya lo sabemos...

Solo ke se me ase mal, ke de ai se agarre nvidia, para segun ellos ke la gente invierta mas en sus tarjetas ke en procesadores, ya ke la parte de tener un buen procesador tmb cuenta...

Acaso los juegos nuevos no piden procesadores grandes para cargar mas rapido los mapas o entrar en si al juego?... osea eso es lo ke le toca al procesador no en si la numeracion de los frames, si no el manejor del juego en si, en cuanto si te gusta esperar o no la carga de los mapas del juego, ai es donde cada kien decidiera, si compra un procesador mas grande para no esperar tanto, o uno mas mediano y esperar lo ke tenga ke esperar....

Solo ke estas pruebas igual sigo opinando, son solo "cazabobos" y ponen en duda a la gente ke sabe poco o no sabe, confunden algo ke realmente no tiene nada ke ver una cosa con la otra, ya se esta pasando y viendo mal nvidia con sus "estrategias de mercado".....
la velocidad de carga del mapa tiene mas que ver con la memoria ram ya que lo unico que se hace es un cache de texturas, lo unico que hace el cpu es procesar la logica del juego (bastante poca), la fisica (tambien bastante poca carga) y el sonido en el caso de una tarjeta de sonido mula, pero el gran golpe quizas se vendria cuando se masifique el nvidia cuda y el nvidia tesla (supercomputadora de escritorio)
Old 15-Mar-2008, 04:08   #49
apo
Übermensch

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a apo
Quote:
Originalmente publicado por Kerimen Ver post
mientras tanto AMD se caga de la risa XD
Claro porque Nvidia se hizo enemigo del que deberia ser su amigo (Intel) ya que su competencia es ATi la cual a la vez fabrica procesadores (AMD) y ahora se va a ver obligado -si Intel mueve algunas fichas como cerrar negociaciones - a fabricar chipsets compatibles solo con AMD, y este ultimo estaria mas feliz que la chch porque si su competencia en el lado grafico (nvidia) vende sus productos, el se asegura un pedacito del pastel

[DREAM_ON]y asi saca el fusion y le gana a intel y nvidia y se convierte en un monopolio como Microsoft, google, lider y etc...[/DREAM_OFF]

si se que es enredado pero muy logico

Editado por apo en 15-Mar-2008 a las 04:19.
apo is offline   Citar y responder
Old 15-Mar-2008, 04:12   #50
KANDOLA
cervezeitor

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a KANDOLA
exacto la memoria ram es la q carga los mapas ,algunos ejemplos son crysis donde mientras mas ram tengas no significa q subira el framerate pero disminuiran los tiempos de carga ,stalker ,assasin creed,hellgate london entre otros etc.
salu2 ....
KANDOLA is offline   Citar y responder
Old 15-Mar-2008, 05:49   #51
Metro
Enajenado
CHW RR.PP.

Enviar un mensaje por MSN a Metro
Quote:
Originalmente publicado por Nacross Ver post
pesimas en la medida de q las 8800 de chip g92 tope de linea (gts 512) seria maoma lo mismo q la 9800gtx y habira diferencia de precio lisa y llanamente x nomenclatura

Se te olvida memos mucho mas rápidas (ambas tarjetas estan cortas de ancho de banda) y conector 2 para 3-SLI, eso a alguna gente le interesa y harto, nuevamente van enfocados a los que juegan a 1900x1200 full filtros o mas...

Red & Black
Metro is online now   Citar y responder
Old 15-Mar-2008, 07:13   #52
FCKGW
Avanzado

Mi PC

Todos quienes perdemos algo de tiempo en jugar con las piesas de nuestros desktops o incluso notebooks, sabiamos esto. pero esta muy bien que alguien de mas peso se lo recuerde a el publico general e incluso al mismo intel, que ya le deve tener las gonadas inchadas a la industria de pc al rededor del mundo...
FCKGW is offline   Citar y responder
Old 15-Mar-2008, 07:21   #53
x
Blue Gene user

Enviar un mensaje por MSN a x
Quote:
Originalmente publicado por Matjazz Ver post
pero esas pruebas a mi me dan lo mismo... yo se que haciendo calculos pesados en matlab aunque tenga un geforce 254210 ultra, me va a venir mucho mejor tener un procesador quad.
La verdad es que para eso te convendría mejorar el ancho de banda de memoria, más que ninguna otra cosa.

Quote:
Originalmente publicado por Matjazz Ver post
Cuando hablan de rendimiento, no deberian generalizar tanto y advertir que es rendimiento de graficos.
Es cierto, pero a nvidia no le conviene decir eso.

Quote:
Originalmente publicado por uBastianX Ver post
ESO....suponiendo que no se les ocurra portar el compilador a CUDA, allí nada le ganaria....ni siquiera el Skulltrail
Excepto a que decidas usar doble precisión (que es lo que se necesita para todo menos cosas gráficas), que las GeForce no tienen y no tendrán en el futuro cercano.
x is offline   Citar y responder
Old 15-Mar-2008, 09:22   #54
Darknesshell

Mi PC

Hace falta que las aplicaciones puedan trabajar en conjunto. Me refiero a explotar la potencia desperdiciada de las VGA cuando trabajan básicamente procesos en la CPU sin cupar la GPU.
Old 15-Mar-2008, 10:18   #55
megaflops
Moderador

POR FIN NVIDIA SE PONE DE MI LADO, es lo que yo todo el tiempo vengo diciendo POR DIOS, me canso de tener la razon todo el tiempo
INTEL E8400 Core 2 Duo 3.0GHz 45 nm 6mb L2 || MSI P35 Platinum|| DDR2 Kingston 2x2Gb|| EVGA GeForce 8800GT KO 512 + Zalman VF700-Cu || X7 Gaming Keyboard || Samsung LCD-T260 26" || POWERCOOLER 500w|| Blog personal: www.nvidianman.com
megaflops is offline   Citar y responder
Old 15-Mar-2008, 10:40   #56
gabrielitro
Cachondo

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a gabrielitro
Quote:
Originalmente publicado por Shack1t0 Ver post

pero si hace mucho tiempo que ya esta claro que el procesador no es el punto clave a la hora de jugar, la mayoria sabe que es la vga y eso es lo que le conviene a nvidia porque ellos quieren vender vgas y no cpus. aunque le duela a intel, es la realidad en el tema de los juegos, y si alguien necesita el pc mayoritariamente para jugar esto le servira como una ayuda a la inversion mas conveniente.

saludos.
gabrielitro is offline   Citar y responder
Old 15-Mar-2008, 10:59   #57
Dahaka
Unknown_Team Member
Reviewer

vga+3gbram+raid0 , eso realmente es efectivo a la hroa de jugar, mas que tener un proce de $150.000
Man the people were talking all around

Dahaka is offline   Citar y responder
Old 15-Mar-2008, 11:00   #58
swift
Pajarito Nuevo

jajaja como va a ser mejor comprar mas vga si hacer un sistema sli aparte de ser tan caro como el mejor procesador de intel, la cuentita de luz que hace es cuatica
Old 15-Mar-2008, 11:02   #59
v1per
zippy

Mi PC

tanto que habla del SLI Nvidia y resulta que casi ni hay placas madre con sli que soporten procesadores intel por ejemplo de 45 nm , solo las 680 y la 780 que cuestan como 200 lucas. y las demas placas con sli son super escasas

salu2

v1per is offline   Citar y responder
Old 15-Mar-2008, 11:03   #60
gabrielitro
Cachondo

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a gabrielitro
Quote:
Originalmente publicado por swift Ver post
jajaja como va a ser mejor comprar mas vga si hacer un sistema sli aparte de ser tan caro como el mejor procesador de intel, la cuentita de luz que hace es cuatica
¿donde dice que solo aplica al SLI? tambien hacen comparaciones con una sola vga.
gabrielitro is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves
Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/noticias-breves-f55/146413-nvidia-te-ensena-a-maximizar-tu-presupuesto.html

Publicado por For Type Fecha
Nvidia en Blogalaxia This thread Refback 26-Mar-2008 12:10

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Rechazan presupuesto para Transantiago en la Ley de Presupuesto 2008 wat0n Actualidad 117 28-Nov-2007 12:25
Problemas al Maximizar y Minimizar ventanas en Win XP Luthor Windows y programas varios 0 10-Sep-2007 00:05
quien me enseña SOLID Off Topic 12 08-Sep-2007 14:05
Algun consejo para maximizar uso de la bateria??? bestrover [Notebooks] Dell 5 20-Aug-2007 18:50
Apple enseña HacK Off Topic 10 23-May-2006 11:46

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:18. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0