Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
15-Mar-2008, 16:29
|
|
|
Fundador
Mi Feedback
|
Reporte del Asado
Éxito total, hasta donde recuerdo
Vuestro fiel servidor viene recién llegando del asado Q108 efectuado (más bien, efectuándose) en el Parque Padre Hurtado (a.k.a. Intercomunal, a.k.a. Intercriminal) y debo decir que fue un exitazo.
Entre los highlights que quiero destacar, nombraré: - El señor del fuego, que como siempre se encargó de la parrilla pero no de una, ni de dos como en otras ocasiones, sino de tres, lo cual nos hace pasar del estado SLI al Crossfire X.
- La excelente disposición de FiTo y AlCapone, que se encargaron del pan, el copete, el carbón y el hielo.
- La proactividad de algunos usuarios que, previendo que podríamos llegar un poco tarde llegaron con bebestibles propios, por lo que los encontramos bastante animados
- Nuevamente, el increíble aporte de Guerrerito, que llegó con dos sacos de hielo y una camionada de mariscos, más un buen contingente de vino blanco para cocinarlos en un disco.
- La presencia de HeyMono! que llegó con las poleras aunque en el desorden algunos no se dieron cuenta.
- La gran concurrencia de mujeres, que a esta altura me hace dudar si somos un sitio de hardware o un colegio mixto. (vamos que se puede). Además, muchos usuarios no dudaron en llevar a sus retoños recién nacidos, lo cual indica que la segunda generación ya se prepara.
- El apoyo de nuestros auspiciadores a la hora de pasarnos poleras y jockeys, llaveros, portacelulares y ¿cinturones? para repartir. Siempre es bueno salir con algún pequeño trofeo.
- La venida de muchos usuarios de provincia: Rancagua, Viña, Valparaíso, y otros de lugares mucho más remotos que aprovecharon su presencia en Santiago para acudir al evento.
En fin, se me quedan muchas cosas en el tintero. Estoy muy contento y tengo que decir que organizar un evento de esta naturaleza requiere tiempo y malos ratos (Como el que nos llevamos con los chantas de Sofacar que vendieron las longas y hamburguesas que reservamos). Sin embargo, vale la pena.
Peeero, yo no escribí esta noticia para conversar, sino para contarles que, por mientras, estoy subiendo mis fotos al Album Oficial: Asado CHW Q12008, el cual se irá agrandando a medida que el resto de los asistentes me vaya dejando sus fotos en rapidshare o algo así  . (pueden postear aquí).
Lo único que lamento, es que los muchachos de HeyMono! estuvieron como dos horas con las poleras a disposición de sus dueños, luego se fueron y dos horas después se me acercaron algunos preguntando: "Oye, y van a entregar la polera?". Bueno, no desesperen, mándenme un MP con los mismos datos con que la compraron y yo me encargo de que les llegue a sus casas.
Fuente: Departamento de comunicados en dudosas condiciones de CHW.
Editado por Amenadiel en 15-Mar-2008 a las 16:42.
|
|
|
15-Mar-2008, 16:36
|
|
|
Práctica intermedia
|
Fuente: Departamento de comunicados en dudosas condiciones de CHW.

|
15-Mar-2008, 16:37
|
|
|
Wariano
|
Mish que wena... Igual quiero ver fotos xD
Lastima que me quede dormido... Y despues era muy tarde pa ir... 
|
|
|
15-Mar-2008, 16:40
|
|
|
que bueno,que estuvo bueno, yo en la pega 
|
|
|
15-Mar-2008, 16:40
|
|
|
Avanzado
|
Que buena por el asado, como en 3 años iré (pa no dar jugo y pasarla bien)
Espero que esta vez hayan ido al baño! 
|
|
|
15-Mar-2008, 17:04
|
|
|
Devoto de San iGNUcio
|
buuuu...no saken pica 
"Cada vez que no buscas en Google antes de preguntar algo, Dios mata a un gatito" Linux user #433571
|
|
|
15-Mar-2008, 17:12
|
|
|
Korean Powaaa!!
|
El asado fue auspiciado por MSI??
un Zippy humano 

Editado por MirloRojo en 15-Mar-2008 a las 17:20.
|
|
|
15-Mar-2008, 17:13
|
|
|
Unknown_Team overclocker!
|
puta la wea 
|
|
|
15-Mar-2008, 17:15
|
|
|
Unknown Team
|
que bueno que saliera todo rebueno...pa la otra voy y sin escusas como que estaba cansado por tanta pega... saludos
|
|
|
15-Mar-2008, 17:20
|
|
|
Fundador
Mi Feedback
|
MSI es uno de nuestros auspiciadores, nos regaló un pendón en Miami y lo pusimos como gesto de agradecimiento por el apoyo de varios años.
La guagua no puso plata.
|
|
|
15-Mar-2008, 17:23
|
|
|
Devoto de San iGNUcio
|
jkjaskjajsakajksa....el zippyuy humano...jaksjsakjsakjasksajksajksa
"Cada vez que no buscas en Google antes de preguntar algo, Dios mata a un gatito" Linux user #433571
|
|
|
15-Mar-2008, 17:30
|
|
|
Linux & Poker Fan
Microempresario
|
Y cuando otro informe rayobac del partido?
|
|
|
15-Mar-2008, 17:40
|
|
|
「Огонь чудовище」
|
u..u
yo queria ir...
que bueno que lo pasaron bien xD
para otra estare presente.. por ahi-..-
O.o... asiq ue hubo más chicas de los esperado?
|
|
|
15-Mar-2008, 17:46
|
|
|
Unknown_Team overclocker!
|
|
|
|
15-Mar-2008, 17:47
|
|
|
Estudiante... de nuevo :)
|
Vengo llegando... ufff había comida y copete en abundancia, hay que decirlo. Muy buena onda, fue mi primer asado y espero que sea el primero de muchos. Hasta saqué una polera que literalmente cayó en mi mano  es algo grande pero la arreglaremos.
Fue emocionante ver por primera vez en persona a los usuarios y a la realeza de CHW  Todos muy buena onda... de ahí subire unas pocas fotos que saqué.
Felicitaciones a los organizadores y a los asistentes por la buena onda.
Grande CHW
|
|
|
15-Mar-2008, 17:49
|
|
|
Avanzado
|
Exelente el asbaado, lo pase increible comi de todo, tiramos tallas muy tecnologicas de doble sentido y hecta. Y pa mas remate cuando me fui todavia quedaba mucho de todo, increible ambiente se agradece a la organizacion y a la buenisia disposicion de todos.
Lueo subo las fotos
|
|
|
15-Mar-2008, 18:07
|
|
|
我愛我的妻子
|
Yo queria ir pero está muy lejos.
|
|
|
15-Mar-2008, 18:09
|
|
|
Ejecutor Hanzo
|
Acabo de llegar, tuvo la raja, muy buena onda entre todos, conoci a varios nuevos, lime asperezas  , me rei harto y eso... buenisimo.
Amena, con todo el respeto del mundo que te mereces....
tu mujer es un primor  .
Ya eso
Ban en 3... 2... 1...
|
|
|
15-Mar-2008, 18:12
|
|
|
Tecno Crazy
|