Estás leyendo el thread SP1 de Windows Vista para descarga mañana en el foro Noticias Breves, que dice: "Mejor espero hasta mañana haber si microsoft dice que vista tiene un error el service "
tengo la version x64 en mi desktop y anda muy bien, mas agil...
en el laptop tengo la version x86 (original ) y aumento notablemente la rapidez al bootear y reconoce la ram en su totalidad (2 GB), antes solo 1.8 GB por el ati suck hypermemory.
windows update me bajo el sp1. De verdad bastante impresionante, veo una diferencia con respecto a cuando lanzo programas y weas. Incompatibilidad de hardware.. no vi ninguna. Y en mis experiencias anteriores esas incompatibilidades simpre son para hardware bien rebuscado.
ya lo instale es mas rapudo que el sp1 rtm asi quien instalo el beta o el rtm tendra que reistalar el windows. recien acabo de terminar
se nota mucho mas rapido anda como overclockiado xD
ya lo instale es mas rapudo que el sp1 rtm asi quien instalo el beta o el rtm tendra que reistalar el windows. recien acabo de terminar
se nota mucho mas rapido anda como overclockiado xD
puedes colocar la versión del build de vista? lo ves por ejemplo viendo la versión de un controlador predeterminado del sistema, saludos
Me pasa lo mismo que con el anterior SP1 en el Vista Lite No termina la instalación (sale un error) pero igual aparece en la lista de actualizaciones instaladas.
puede ser por problemas de drivers según leí no te ofrecerá la actualización si algún driver es incompatible, o simplemente no tienes la versión final del vista, saludos