Estás leyendo el thread SP1 de Windows Vista para descarga mañana en el foro Noticias Breves, que dice: "Y a la venta el miércoles
Se sabe que las copias retail de Windows Vista "
Se sabe que las copias retail de Windows Vista con el SP1 preinstalado estarán disponibles a partir del miércoles en las tiendas del rubro, pero muchos fanáticos... bueno dejémoslo en simpatizantes, se preguntaban si acaso la versión oficial de descarga se liberaría antes. Pues bien, la respuesta es sí.
Según ComputerWorld, mañana mismo se incluiría SP1 en los updates automáticos del sistema operativo, pero es un update inteligente, que no se realizará si acaso el sistema detecta que estás usando un driver incompatible con el service pack. Créanme: hay muchos.
Es una porqueria , se supone que este iba tener mucho cambios y la realidad es otra , una pena porque no supera hasta ahora al invencible ie7,.
Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel
... Pero sí, el banner se acabó hace 3 meses. Lo que no se nos ha acabado es el stock de patadas en la raja, si quieres te convidamos una bien puesta por mal hablado.
jaja, Igual es bueno.. Uso Vista SP1 hace una semana y anda cero problemas, sobre todo con los programas de 32 bits (uso vista x64)
De verdad, cuando no necesito hacer nada mas que navegar o grabar discos, uso Vista, es mucho mas agradable visualmente que XP. y hasta el momento, el unico pero es que no tengo drivers para una webcam del 2000.
jaja, Igual es bueno.. Uso Vista SP1 hace una semana y anda cero problemas, sobre todo con los programas de 32 bits (uso vista x64)
De verdad, cuando no necesito hacer nada mas que navegar o grabar discos, uso Vista, es mucho mas agradable visualmente que XP. y hasta el momento, el unico pero es que no tengo drivers para una webcam del 2000.
en todo caso tu problema con la camara seguramente tambien lo tendras con xp de 64 bit
Según ComputerWorld, mañana mismo se incluiría SP1 en los updates automáticos del sistema operativo, pero es un update inteligente, que no se realizará si acaso el sistema detecta que estás usando un driver incompatible con el service pack. Créanme: hay muchos.
Eso habia leido hace poco, pero sigo sin entender porque a mi el SP1 se me bajó hace casi un mes, y sin yo hacer nada.
ASUS Striker II Formula - Intel E5200@3.8Ghz + TT Big Typhoon VX - OCZ Fatality 4x1GB PC8500 @ 1066Mhz - EVGA 8800 Ultra Superclocked 768MB 655/1665/2250 Mhz - Seagate/WD 3x250GB SATA II + WD 320GB SATA II + Seagate 80GB IDE- X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty Pro - SONY 24" GDM-FW900 widescreen - ZalmanZM1000-HP 1000Watts - C.M.STACKER 830 Evolution + 7 Fans 120mm led + Cross Flow Fan - Microsoft Ergonomic Natural Keyboard 4000 - Logitech® MX Revolution & MX1000 - Microsoft Precision Racing Wheel - LG DVD/RW GSA-H55N