Estás leyendo el thread Safari 3.1 lanzado en el foro Noticias Breves, que dice: "Para Windows y Mac OS
Safari, el famoso navegador web integrado de Mac OS X "
Safari, el famoso navegador web integrado de Mac OS X (y también disponible para Windows), obtiene hoy una de sus versiones con mayor trabajo de código del último tiempo para su tercera versión, y entre las mejoras que se incluyen destacamos (según Apple):
Velocidad de rendereo 1,9 veces superior a Internet Explorer 7 y 1,7 veces mayor a Firefox 2.
Javascript corre 6 veces más rápido que en otros navegadores.
Soporte para los últimos tags de audio y video de los estándares HTML5.
Soporte para fuentes CSS 3 y texto SVG avanzados.
Edición de CSS en la ventana del Inspector, para desarrolladores.
Alerta de mayúsculas activadas en los campos de contraseñas (lol, un par de años tarde…).
El software requiere reinicio -al menos en OSX- y efectivamente parece haber mejoras de velocidad y comportamiento con muchas ventanas abiertas. No he probado Javascript, pero cuando lo haga les contaré.
Lo he usado un rato y me enamore de safari.
Lo recomiendo Java lo maneja rapidamente y sin problemas que a veces tiene FF.
Buena complementación con bases de datos de otros navegadores.
Lo recomiendo, se instalo rápidamente y no necesito reinicio.
Creo que ahora a nos vamos en un laaaaaargo safari.
Saludos
PD: Es rapidisimo, consume menos recusrsos comparado con FF y Opera.
Lord es verdad, consume menos ram abriendo varias pestañas, eso se valora, me impresiona su rapidez, lo probare por unos dias y veremos como se comporta con las webs que visito a diario
En un ratito mas comentarios...... veremos que tal se comporta este nuevo jugete
PD: yo tambien me enamore de Safari
Seagate Barracuda 500 GB | Logisys 575W SLI Ready
LCD Samsung 19'' 931BW | Logitech X-530 140W
Microsoft Wireless Desktop | Windows Vista Ultimate