Acermate 66: AMD 486DX66mhz,ACER a1G4, 16mb RAM FPM, disco en tramite, Cirrus logic 2mb VESA, fuente AT de 100W
Spoiler
Tekram p6pro-a+,Pentium III 1000mhz, 256 mb pc 100 sdram, kyro II 64mb sdram 128bit, sound blaster AWE64 ct4500, Hdd: samsung sp0822n IDE 80gb( y detecta hasta el último byte )
y una tonelada de cachureos viejos y raros como una voodoo 3 con memos SGRAM, chips de memoria de upgrade pa vgas trident y una tarjeta de sonido del año del dick con SRS
Quote:
Originalmente publicado por yakko
ahahah los wns, creen que van a encontrar una mina en un foro tech
Spoiler
aunque pensándolo bien, yo conocí a mi polola aquí
!
Quote:
Originalmente publicado por chamotel24
algunas cosas me parecieron interesante sobnre lo del significado, pero otras no..saludos
van a dar unos días sin wga si no me equivoco (si a cago me avisan) para que bajen toas la actualizaciones
Acermate 66: AMD 486DX66mhz,ACER a1G4, 16mb RAM FPM, disco en tramite, Cirrus logic 2mb VESA, fuente AT de 100W
Spoiler
Tekram p6pro-a+,Pentium III 1000mhz, 256 mb pc 100 sdram, kyro II 64mb sdram 128bit, sound blaster AWE64 ct4500, Hdd: samsung sp0822n IDE 80gb( y detecta hasta el último byte )
y una tonelada de cachureos viejos y raros como una voodoo 3 con memos SGRAM, chips de memoria de upgrade pa vgas trident y una tarjeta de sonido del año del dick con SRS
Quote:
Originalmente publicado por yakko
ahahah los wns, creen que van a encontrar una mina en un foro tech
Spoiler
aunque pensándolo bien, yo conocí a mi polola aquí
!
Quote:
Originalmente publicado por chamotel24
algunas cosas me parecieron interesante sobnre lo del significado, pero otras no..saludos
Por fin una instalación limpia oficial de XP sin tener que descargar 89 parches de seguridad
El lanzamiento directo de MS viene solo para actualizar o tambien para instalacion limpia???
El SP3 que da vueltas por mininova es actualizacion o para instalar desde 0???
...!He aquí, el campo blanco está ya para la siega; por tanto, quien deseare cosechar, meta su hoz con su fuerza y siegue mientras dure el día, a fin de que atesore para su alma la salvación sempiterna en el reino de Dios!...
__________________ http://www.opera.com/?" border="0" />
Tienes 4gb o mas de ram, y desperdicias parte de ella por no usar 64 bits? no problem! recupera esa memoria utilizandola en un ramdisk
Tienes 3, 4 o 5 GB en tu swapfile por las puras? averigualo y optimiza tu pagefile en windows now!!
Hay algunos análisis escritos a cerca del próximo Service Pack para Windows XP. Según nuestro humilde análisis, la mayor parte de los cambios son internos - en el núcleo del SO- así que desde una perspectiva estética, no notarás probablemente cualquier cambio. Ahora SP3 es una colección de los bugfixes de Windows XP y algunas de las funciones que Vista tiene.
Nuevo modelo de la activación del producto de Windows: ninguna necesidad de incorporar la clave del producto durante la disposición. ¡Agradecer a dios por ésto!
Los módulos y las políticas de protección del acceso de red se han traído a XP después de ser una de las características mejor-bien-recibidas en Windows Vista. Puedes leer más sobre NAT aquí.
Nuevo Módulo de Kernel criptográfico de Microsoft - el núcleo de Windows XP SP3 ahora incluye un módulo entero que proporcione de fácil acceso a los algoritmos criptográficos múltiples y esté disponible para el uso en conductores y servicios del modo kernel.
Nueva detección “Black Hole Router” - Windows XP SP3 puede detectar y proteger routers que están desechando datos.
El documento ya está disponible y pretende informar a los usuarios sobre los cambios y las nuevas funcionalidades que poseerá la versión final del sistema operativo.
El documento ya está disponible y pretende informar a los usuarios sobre los cambios y las nuevas funcionalidades que poseerá la versión final del sistema operativo.
Microsoft decidió lanzar el Service Pack 3 (SP3) Release Candidate para XP a finales del año pasado, el cual promete mejorar la seguridad y estabilizar el sistema operativo, el cual incluye una característica de Windows Vista. Para poder manejarla, Microsoft publicó un documento que proporciona información a los usuarios sobre sus nuevas funcionalidades.
El Windows XP Service Pack 3 incluye todas las actualizaciones publicadas anteriormente, las de seguridad y hotfixes. También incluye un pequeño número de cambios, de acuerdo al documento, impactarán significativamente la experiencia del usuario.
“Windows XP SP3 proporciona una nueva base de referencia para los clientes que aún trabajan con XP. El SP3 llena las lagunas en las actualizaciones que los usuarios podrían haberse perdido, por ejemplo, pueden declinar de manera individual a las actualizaciones cuando utilizan el Windows Update”, señala Microsoft.
Hay que recordar que muchos usuarios se quejaron porque el paquete de actualizaciones de Windows Desktop Search ha instalado software sin previa autorización y les ocasionó problemas en sus máquinas, por ello ahora el SP3 tiene la opción de cancelarlas.
El documento contiene también una guía para activar el SP3 de Windows XP.
Por ejemplo, el Service Pack 3 incluye el Management Console (MMC) 3.0 y el Core XML Services 6.0 (MSXML6). Y aunque no incluye el Internet Explorer 7, sí tiene actualizaciones de Internet Explorer 6 e Internet Explorer 7, éste último se actualizará por cuando la versión esté instalada en el ordenador.
Una excepción, dice Microsoft, es que el SP3 incluye Network Access Protection (NAP) para ayudar a las organizaciones que utilizan Windows XP para aprovechar las nuevas características del Windows Server 2008.
en fin por el uso q le he dado a la versión 5503 se nota la diferencia (mas estable mejor rendimiento) con el sp2 con todas las actualizaciones colocadas, mas es una lastima q no tenga el ie7, dx9.0c marzo 2008 y el wmp11, saludos
Que desagradable debe ser para una persona que recien esta conociendo la pagina leer noticias redactadas como esta, genera una falsa imagen de loq ue en realidad es... ya me imagino que pensara alguien que recien esta aprendiendo sobre hardware y lee algo asi... "pa que me traten asi mejor me voy pa otro lao..."
Ya eso.. respecto a la noticia, Actualizo con WinUp asi que asumo debiera tener la mayoria de las actualizaciones ya instaladas... ademas como son en M$ capaz que algo oculto haya en la wea que te haga explotar el pc por noocupar vista... xD