Estás leyendo el thread Windows XP SP3 Otro día [Actualizado] en el foro Noticias Breves, que dice: "Originalmente publicado por KeKo Jones
Una pregunta media Noob, Yo tengo XP sin SP, cada "
Una pregunta media Noob, Yo tengo XP sin SP, cada vez que instalo
Windows le instalo el SP2, ahora que salga el SP3, tengo que instalar
el SP2 y luego el SP3?, o el SP3 ya traera el SP2? Entiendo que no tendre
que instalar el SP2, pero pregunto por si acaso no es asi.
se supone que si son acumulativos, pero al instalar el xp sin servi pack no te reconoce discos de mas de 132Gigas (algo por ahi) o a ti si?? alomejor el que tienes tiene sp1
ya pues que salga el maldito SP3 que quiero formatear el PC
_________________________________________________ Desempleado, sin trabajo, sobrio, ya estuvo vegentando en la casa todo el día ?, ahora es el momento de una Duff , Duff la cerveza que hace que los dias vuelen .......
No ai masque esperar a su salida y probarlo, o integrarlo alguna instalacion pienso yo ke seria lo mejor..
aunque la verdad yo probe el windows sp3 ke andaba por ai en ingles y no le vi mucha mejora segun esto ase ke mejore la experiencia en los juegos pero no la note la verdad igual alomejor no estaba tan completo pero aver ke tal jala este no se pierde nada con probar...
ASUS P5K Deluxe//Core2Quad Q6600//Corsair Dominator DHX 2x2GB PC2-8500 C5 1066 Mhz+Abanico Corsair//Diamond Ati HD 3870//Viewsonic VA2226w 22" wide//Asus Silent Square -BigWater760i//Fuente Zalman 850W Dual Heatpipe //Gabinete CMStacker 830 SE Black//Teclado Logitech G15 Red //Mouse MS Sidewinder//PAD Razer Mantis//Logitech X-530 5.1//
Todos los retrazos me hacen pensar que el anuncio con fecha de lanzamiento es meramente para llamar la atencion a sabiendas de que ya esta listo para otra fecha posterior.
De todas maneras sigan con un ojo puesto en Microsoft Downloads y Microsoft Updates, porque sabemos con antelación que será una descarga anunciada con una rodaja de serpentina usada, dos cornetas y una torta de cartón.
A todo esto, que traerá de interesante el SP3? Yo ni siquiera tenía el SP2 y me funcionaba de pelos el Xp, hasta que unos programas rqls me obligaron a instalarlo..
Yo tengo instalado el Beta del Sp3 version 3244 y me parece MUY estable, mas que el SP2 que me producia algunos cuelgues a lo lejos.
Mas que por estabilidad . me parece una maniobra de microsoft para no aserrucharle el piso a windows vista.
Al parecer, la información del torrent está un poco equivocado. Según cuenta Engadget, escucharon rumores de que el Service Pack 3 de Windows XP tendría algunos problemas que no lo harían 100% estable, por su puesto retrasando su salida fechada para hoy.
Se lanzará dentro de ésta semana pero no se sabe el día, en caso de que no aparezca hoy. . Actualización: TechARP reporta que el SP3 de Windows XP se retrasará hasta mediados de Abril para estabilizarlo más.
De todas maneras sigan con un ojo puesto en Microsoft Downloads y Microsoft Updates, porque sabemos con antelación que será una descarga anunciada con una rodaja de serpentina usada, dos cornetas y una torta de cartón.
más encima DGH le tiró mierda a tdos los newbies que creían que el sp3 traería DX10 el otro día
realmente
----
Quote:
Originalmente publicado por Guason
Yo tengo instalado el Beta del Sp3 version 3244 y me parece MUY estable, mas que el SP2 que me producia algunos cuelgues a lo lejos.
Mas que por estabilidad . me parece una maniobra de microsoft para no aserrucharle el piso a windows vista.
salu2
X2
a microsoft no le conviene para nada seguir pensando en winxp es sólo un gasto de M$ actualmente.
Acermate 66: AMD 486DX66mhz,ACER a1G4, 16mb RAM FPM, disco en tramite, Cirrus logic 2mb VESA, fuente AT de 100W
Spoiler
Tekram p6pro-a+,Pentium III 1000mhz, 256 mb pc 100 sdram, kyro II 64mb sdram 128bit, sound blaster AWE64 ct4500, Hdd: samsung sp0822n IDE 80gb( y detecta hasta el último byte )
y una tonelada de cachureos viejos y raros como una voodoo 3 con memos SGRAM, chips de memoria de upgrade pa vgas trident y una tarjeta de sonido del año del dick con SRS
Quote:
Originalmente publicado por yakko
ahahah los wns, creen que van a encontrar una mina en un foro tech
Spoiler
aunque pensándolo bien, yo conocí a mi polola aquí
!
Quote:
Originalmente publicado por chamotel24
algunas cosas me parecieron interesante sobnre lo del significado, pero otras no..saludos
Editado por bighead en 24-Mar-2008 a las 15:34.
Razón: Post unidos
Otra consulta, yo uso el Windows UE (versión 9.5) podria traer problemas instalarlo encima?
Yo instale el sp2, encima del ue5 y no me dio ningun problema,,, ahora como te ha salido el ue9.5?, no lo conozco......
Lo que si no se si el ue lo hizo la misma persona, por lo que puede que no tengas el mismo resultado que tuve yo con el ue5
idea mia o están mal...
windows XP sin SP se puede instalar de una el sp3, ya que este contiene el sp2 y el sp1... saludos
Asi es son acumulativos, eso ya lo aprendi con NT y Win 2K.
Bueno DGH echale la culpa a la luna........... pero te has ganado todo el amor de la comunidad Noobs y justiciera.
Quizas los problemas de SP1 de Vista han dejado asi a los Ingenieros de
M$ y eso retraso el SP3, igual una fuente de torrent no es de confianza.
Hace poco baje un win con sp3 integrado...en ingles, pero baje el paquete de idiomas y voila! quedo en español por completo!...aun lo estoy probando y a parte de que queda bien "update", no he notado mejoras en rendimiento...he tenido problemillas varios con algunos juegos, en especial Flatout...