no entiendo porque tanta impaciencia por un parche que se sabe corrige mas y mas nugs. No les traera ni soporte pa puegos nuevos, el famoso DX10 ni mucho menos. tonces, pa que tanto apuro? la interfaz, estilo, rendimiento ni adornos no cambiara por un SP.
el macho alpha dominante se come cualquier cosa que tenga hoyo, gomas y respire
no entiendo porque tanta impaciencia por un parche que se sabe corrige mas y mas nugs. No les traera ni soporte pa puegos nuevos, el famoso DX10 ni mucho menos. tonces, pa que tanto apuro? la interfaz, estilo, rendimiento ni adornos no cambiara por un SP.
igual algunos comentarios bastantes sin fundamentos ej:"que salga pronto que quiero formatear el pc" me pregunto porque,si quieres formatear dale no mas ,si despues quieres instalar SP3 no es necesario formatear,eso es para newbies ,aprovechen estos foros y aprendan mejor y no posteen sin conocimientos ya que quedan como pollitos no mas.
otra cosa"porque tanto apuro si no repara bug ni trae Dx10,la verdad no es apuro ,pero pa los que nos gusta la informatica es interesante probar lo nuevo que va saliendo ver si mejora rendimiento y cosas asi,otra cosa recuerdo cuando salio SP2 y weno en general siempre con todo lo de microsoft no faltan los que dicen esto vale hongo y cosas por el estilo,desde que salio win 95 que dicen las mismas leseras y finalmente todos despues terminan prendiendoles velitas al bil gay ,eso no mas no posteen antes de tiempo y despues que salga den su opinion ojala que sea eso si con fundamentos
igual algunos comentarios bastantes sin fundamentos ej:"que salga pronto que quiero formatear el pc" me pregunto porque,si quieres formatear dale no mas ,si despues quieres instalar SP3 no es necesario formatear,eso es para newbies ,aprovechen estos foros y aprendan mejor y no posteen sin conocimientos ya que quedan como pollitos no mas.
otra cosa"porque tanto apuro si no repara bug ni trae Dx10,la verdad no es apuro ,pero pa los que nos gusta la informatica es interesante probar lo nuevo que va saliendo ver si mejora rendimiento y cosas asi,otra cosa recuerdo cuando salio SP2 y weno en general siempre con todo lo de microsoft no faltan los que dicen esto vale hongo y cosas por el estilo,desde que salio win 95 que dicen las mismas leseras y finalmente todos despues terminan prendiendoles velitas al bil gay ,eso no mas no posteen antes de tiempo y despues que salga den su opinion ojala que sea eso si con fundamentos
Ojalá que soporte mi hardware sin tener que pelear los drivers, que me ha salido dificilillo... y ojalá sea cierto que mejora el rendimiento, que lo vengo escuchando desde Win95 y núnca ha sido verdad...
En fin, igual lo espero un poco ansioso... pero poco
Bueno ahora estan disponibles de consuelo para bajar los videos que traía el CD de Win 95, y bunos el tutorial que hicieron Rachel Green (J. Aniston) y Chandler Bing(M. Perry) de Win 95.
No es de pollitos, por lo menos yo no, sino de pura paja de andar instalando cosas después
además de que al final molesta el cuento de juanito y el lobo
mira, venia caperucita por el bosque y se encontro con la bruja malvada que le dio una manzana envenenada que el lobo sopló y sopló y aun no sale el SP3.
~ F I N ~
PD: sueño, ya keda poco pa salir de la pega ._____.
No es de pollitos, por lo menos yo no, sino de pura paja de andar instalando cosas después
además de que al final molesta el cuento de juanito y el lobo
HHahahaha wn no peskis a wnes XD!..
Quote:
Originalmente publicado por Pikaro
mira, venia caperucita por el bosque y se encontro con la bruja malvada que le dio una manzana envenenada que el lobo sopló y sopló y aun no sale el SP3.
~ F I N ~
PD: sueño, ya keda poco pa salir de la pega ._____.
hahahaha historia qlia sin sentido XDDDD!
= me rei kaleta..
Hace poco baje un win con sp3 integrado...en ingles, pero baje el paquete de idiomas y voila! quedo en español por completo!...aun lo estoy probando y a parte de que queda bien "update", no he notado mejoras en rendimiento...he tenido problemillas varios con algunos juegos, en especial Flatout...
Sí, yo hice lo mismo para testearlo antes de instalarlo en el pc, y hasta el momento solo noto (dentro de los limites de una maquina virtual) que corre levemente mas rápido en comparacion al XP con SP2 (virtualizado también) más alla no noto nada nuevo...
Pinche para agrandar
... el idioma queda muy bien pero no reemplaza al 100% todo, de hecho hay muchas opciones que siguen en ingles.
Saludos!
__________________ Dell™ Latitude D630C Workstation Notebook Intel™ Core 2 Duo T7500 2.20GHz 4M L2 Cache
Kingston™ DDR2 667MHz - 4GB
NVIDIA™ Quadro NVS 135M 256MB
Western Digital™ 250GB SATA HDD
DVD+/-RW / Intel WLAN / Ethernet / Bluetooth / SIM / Flash