Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves

Estás leyendo el thread Google plantea la Wifi con esteroides  en el foro Noticias Breves, que dice: "Un nombre menos glamoroso es "Wifi 2.0" Dicen que los esteroides te hacen más voluminoso, "

bienvenido

Tags
, , ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 25-Mar-2008, 15:57   #1
Amenadiel
Fundador

Mi PC

Google plantea la Wifi con esteroides

Un nombre menos glamoroso es "Wifi 2.0"

Dicen que los esteroides te hacen más voluminoso, más lento, más irascible, menos agudo y provocan impotencia. Ok, entonces convengamos en que la WiFi 2.0, apodada "Wifi con esteroides" de esteroides no tiene nada. Por el contrario, tendría una capacidad de penetración mucho mayor que la WiFi actual.

Esta WiFi 2.0 respondería a un proyecto presentado por Google, aunque apoyado también por Microsoft, Dell, HP y otros, para que la FCC permita la utilización del espacio blanco, el cual existe entre canales de TV Abierta. Este espacio se dejó históricamente porque la exactitud de los equipos que modulan la señal no permitía mucha precisión, por lo que la única manera de evitar que las señales de superpusieran fue dejar grandes tramos en blanco.

Lo que Google presentó a la FCC es un estudio que demuestra que el uso de esas bandas de frecuencia en blanco para la transmisión de internet inalámbrica sería inofensivo para los canales actuales. Así como descarta las supuestas desventajas de su uso, también destaca las ventajas del uso de esta banda: se trata de un espectro de frecuencia que, al igual que el resto de la banda de 700Mhz licitado por la FCC, tiene mayor cobertura y mejor capacidad de penetrar obstáculos, a igual nivel de potencia, que la WiFi común.

La pregunta es: ¿Google pretende que le den grátis lo que a Verizon le costó 9.000 millones, o sólo está pidiendo que se abra una nueva licitación para empezar a usar ahora mismo el espacio en blanco?

Fuente: CNET, The Inq
Amenadiel is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 25-Mar-2008, 16:00   #2
Beno.sh

Mi PC

yo creo que quiere una licitación.
Beno.sh is offline   Citar y responder
Old 25-Mar-2008, 16:02   #3
nouse
Debian User

caspitas, recorcholis, sambomba, reflautas, omg! , WTF,,

respondiento a tu pregunta

no tengo la mas minima idea de lo ke google kerra hacer pero de ke lo plantea de esa manera es por ke si el rio suena es por ke piedras trae
Old 25-Mar-2008, 16:11   #4
||sico||
Usuario

Enviar un mensaje por MSN a ||sico||
esto si que es una jugada magistral....

1. licita en la banda de 700mhz y oferta el minimo para que la licitacion sea valida (arriesgado pero le funciono)
2. Muestra su AS bajo la manga, con estudio y todo el cuento. Lo interesante es que aparte de que abre una nueva banda, practicamente con lo anterior elimino a un competidor (dudo que se metan en otra licitacion despues de semejante desembolso) y queda en una posicion de conseguir lo mismo a un menor precio (claro esta, siempre y cuando les aprueben esto)

que interesante movida, ahora a esperar como termina.
Old 25-Mar-2008, 17:32   #5
Yo Mismo
Yo Mismo, Corp.

Mi PC

aun ese espectro no se utiliza en algunas partes ... o muy poco ...

despues tendremos que Modearnos y aplicar casco de paquete de papa fritas o con una olla de plomo...pa evitar los disparos de radiaciones en multiples frecuencias... jaja
Yo Mismo is offline   Citar y responder
Old 25-Mar-2008, 18:06   #6
David Garrido
aguila de mediana edad

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a David Garrido
como que google quiere salir ganando ah!

me uni
David Garrido is offline   Citar y responder
Old 25-Mar-2008, 18:30   #7
Glass
As Seen on TV

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Glass Send a message via Skype™ to Glass
Me gustaria saber que truco tecnico usara Google, para implantar wifi en los 700mhz con la misma potencia y que los ingenieros el IEEE no hicieron antes
Glass is offline   Citar y responder
Old 25-Mar-2008, 18:52   #8
tetepox
Lord Copper Pc

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a tetepox
Quote:
Originalmente publicado por ||sico|| Ver post
esto si que es una jugada magistral....

1. licita en la banda de 700mhz y oferta el minimo para que la licitacion sea valida (arriesgado pero le funciono)
2. Muestra su AS bajo la manga, con estudio y todo el cuento. Lo interesante es que aparte de que abre una nueva banda, practicamente con lo anterior elimino a un competidor (dudo que se metan en otra licitacion despues de semejante desembolso) y queda en una posicion de conseguir lo mismo a un menor precio (claro esta, siempre y cuando les aprueben esto)

que interesante movida, ahora a esperar como termina.
No estoy de acuerdo a tu teoria

1 - Google no oferto para que la licitacion sea valida, sino que lo hizo para subir precio minimo que permitia que el ganador devia ofrecer un acceso abierto al espectro de frecuencia, de hecho a Google no le intereza administrar estos temas, solo ofrecer servicios a traves de ellos

2 - No creo que forme una especulacion tan grande si es que realmente esta interezado en adquirir una banda. En este caso creo sera al igual que la de 700Mhz, una forma de impulsar nuevas inversiones y jugadores ofertantes en los servicios WiFi lo cual de este modo puede introducir sus productos, principalmente Google Android

Saludos
Old 25-Mar-2008, 19:30   #9
joakym89
Pajarito Nuevo

a pesar de las opiniones a favor y en contra, para mi fue una jugada magistral la de Google
joakym89 is offline   Citar y responder
Old 25-Mar-2008, 20:41   #10
Amenadiel
Fundador

Mi PC

pero sigo sin entender, según yo toda la banda de 700Mhz fue licitada, lo que google quiere es que desde ya, no a mediados del 2009 sino ahora, se empiece a usar el espacio blanco.
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 25-Mar-2008, 20:55   #11
emartini
www.chilejuguetes.com

Mi PC

La verdad no me quedó claro que busca google.

Google se quiere meter en el mundo de las telecomunicaciones, ya no le basta con saber encontrar la informacion, ahora quiere repartirla. será posible hacer lo que dicen en la banda de 700 mhz ?

----
emartini is offline   Citar y responder
Old 25-Mar-2008, 21:20   #12
Nacho_Tyr
Moderador

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Nacho_Tyr
Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel Ver post
pero sigo sin entender, según yo toda la banda de 700Mhz fue licitada, lo que google quiere es que desde ya, no a mediados del 2009 sino ahora, se empiece a usar el espacio blanco.
eso entendi yo, solo quiere apurar el asunto
Nacho_Tyr is online now   Citar y responder
Old 25-Mar-2008, 21:59   #13
adn_iluvatar
asiduo lector

Mi PC

claro que se puede hacer, la digitalizacion de las cosas ha hecho que el error en trasmitir sea minimo, o acado nunca ahn visto un analizador de espectro!!!!!! asi que quedia el tremendo hueco entre canal y canal....

ademas que imporque que google lo gane, basta que alguien lo haga para que los chinos vengan y lo hagan mas barato
adn_iluvatar is offline   Citar y responder
Old 26-Mar-2008, 00:07   #14
Dark Zeppelin
Versión Omega

Mi PC

Wow parece que en verdad Google esta concentrando los mejoes cerebros, va a la licitación y desiste al ver que puede obtener lo que quiere de lo que podemos denominar la mesa del pellejo, o un viejo espacio entre los caminos que gracias a las nuevas tecnologías no sera necesario.
Bueno Google ha movido las piezas de la mano de un salto tecnologico, habra que ver que tal le va en el partida.
Dark Zeppelin is offline   Citar y responder
Old 26-Mar-2008, 00:45   #15
matahachiro
Gammer Wekken

Mi PC

la palabra faborita de google es la misma de muchos usuarios del foro GRATIS
Old 26-Mar-2008, 01:42   #16
t.p_override
Networking Student

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a t.p_override
google se trae algo entremano.........no hay duda.........

t.p_override is offline   Citar y responder
Old 31-Mar-2008, 17:12   #17
Matjazz
matiasgreco.com

Quote:
Originalmente publicado por matahachiro Ver post
la palabra faborita de google es la misma de muchos usuarios del foro GRATIS
Esa no es mi palabra faborita

Pero si es mi palabra FAVORITA.

Google ofrece servicios gratis y de gran calidad, por ejemplo blogger, google appz, hasta gmail calendar.

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves
Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Entra en Google. Descubre como es Google por dentro quimuc Off Topic 31 17-Feb-2008 00:43
AMD R650 rediseño de R600 en esteroides Metro Noticias Breves 27 21-May-2007 01:21
Google Universe??? Google Labs en Chile??? skip Corresponsales Freelance 7 31-Jan-2007 11:56
Google Web Toolkit, google intentando imponer ajax jeje janooo Lenguajes de Programación 7 27-Aug-2006 11:42
cambiemos al plantea de órbita?? tglaria Humor y Sconf 2 20-Jul-2006 00:03

Todas las horas son GMT -4. La hora es 17:26. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0