Estás leyendo el thread Vulnerabilidad en Safari 3.1 para Windows en el foro Noticias Breves, que dice: "Originalmente publicado por Darknesshell
Insisto en que si es como el QT...
no entiendo..... para "
detalle mientras no le afecte a leopard no creo ke se vean tan disminuido el nuevo safari
saludos
creo q aun cuando osx es un buen sistema operativo, hay muchos mas usuarios de windows, por tanto, si apple kiere el mercado de ie, firefox y opera, no puede darse el lujo de fallar solo en windows...esperemos que parchen luego el error...en cualkier momento tendremos versiones de safari 3.1.0.0.0.1.3.4.5 ajjajaja o algo asi (onda al estilo firefox)
Dekstop: AMD Athlon Xp Barton 2600+@3200+, Sapphire ATI Radeon X1650pro agp 256mb,PSU ISO 500D 450W, Msi Kt6 delta lsr, 1 Gb Ram Kingston, Seagate 60 GB, WD Caviar 250GB Sata2, Syncmaster 753s, Creative Sound Blaster Live! Platinum.
Laptop: Acer Aspire 4720, Intel Core 2 Duo T5250, 2Gb Ram DDR2, Hd Hitachi 160 gb, Intel GMA X3100, DVD-RW, Wifi, Webcam etc.
que esos playos de apple vean lo complicado que es hacer software para algo tan macibo como windos, en cambio estan acostumbrados solo a su mundito perfecto en el que todo lo tienen montado nunca tienen problemas...........
yep claro y despues se rien.. de windows que es el unico sistema que es capaz de datar batalla a tanta wea inventada xD
Ayer estaba bajando un archivo d 250 megas, y cuando estaba terminano osx se cayo inesperadamente.
Intente con otro archivo y no paso nada
Hoy en la mañana me volvio a pasar, y claro, viendo la extension de los archivos efectivamente eran muy largos...
Asi que con esta noticia se me confirma que el safari en osx tambien hace gala de este bug
=)
NO ES ASÍ... NO PASA EN MAC OS X
Lo acabo de hacer en mi Macbook, en el primer caso no aparece ninguna ventana de spoofing, y en el segundo me quedo con un bonito archivo llamado
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA.zip
Es decir, FAKE, los bugs no afectan a Safari bajo Mac OS X Leopard.
Ayer estaba bajando un archivo d 250 megas, y cuando estaba terminano osx se cayo inesperadamente.
Intente con otro archivo y no paso nada
Hoy en la mañana me volvio a pasar, y claro, viendo la extension de los archivos efectivamente eran muy largos...
Asi que con esta noticia se me confirma que el safari en osx tambien hace gala de este bug
=)
se confirma tonz
Quote:
Originalmente publicado por Daniel1928
creo q aun cuando osx es un buen sistema operativo, hay muchos mas usuarios de windows, por tanto, si apple kiere el mercado de ie, firefox y opera, no puede darse el lujo de fallar solo en windows...esperemos que parchen luego el error...en cualkier momento tendremos versiones de safari 3.1.0.0.0.1.3.4.5 ajjajaja o algo asi (onda al estilo firefox)
jajjaja.. claro.. no pueden darse el lujo de hacer algo asi. aunq claro.. es windows ..
aunq = soy windows user.. no me gustaria q me pasara eso en mi navegador.. F F RULZ
El 3 mejora un poco, por que es verdad el 1 y 2 son bien feitos, por lo menos con el theme por defecto, por que igual le puedes poner otro theme y dejarlo como te guste. http://es-AR.add-ons.mozilla.com/es-...0.0.13/themes/
__________________ "El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt