Estás leyendo el thread Salió OpenOffice 2.4.0 en el foro Noticias Breves, que dice: "Actualicen pingüinos (o pingüinos frustrados para la versión Windows)
Hoy salió la nueva y última "
Actualicen pingüinos (o pingüinos frustrados para la versión Windows)
Hoy salió la nueva y última versión de OpenOffice, la competencia más cercana a Microsoft Office, pero libre, y para la cual se hicieron hartas mejoras, entre los cuales se destacan un mejor soporte para archivos .pdf, y mayor integración con el sistema operativo en la versión MACOSX.
Cada una de las aplicaciones de la suite, también tiene varias actualizaciones:
Writer: El editor de documentos de OpenOffice, entre otras mejoras, ahora tiene mejor soporte para otros idiomas que no sean el inglés, mayores opciones de impresión y un soporte mejorado para buscar y reemplazar texto.
Calc: El editor de cálculo de la suite ahora imprime mejor, mejores funcionalidades para el drag-and-drop (arrastrar y colocar), y un mejorado sistema de gráficos.
Una lista de todas las mejoras las pueden encontrar en la wiki oficial del equipo de OpenOffice.org.
Así que qué esperas? Si te gusta el OpenOffice en inglés, bájalo ya tanto para Windows, Mac OS X o Linux! Para la versión en español tendremos que esperar un poco más, pero hey... por lo menos tendrán la primicia
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete" Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
... mmmph... interesante... por mientras tendré que ser un pingüino frustrado, pero la versión 2.2.? me ha dejado muy satisfecho en mi Mandriva...
__________________ ... cada vez que tiendes una mano a alguien cuando menos haga falta, alguien tendrá en quien confiar cuando menos se lo espere... - autoría propia.
... si quieres unirte al grupo social Metaleros, pide invitación, y únete a los elegidos ...
... la version para guanindous se me está descargando a 27 Kb/seg (a diferencia del .tar que se descarga a 310) ... extrañamente en la página principal de descargas se muestra que está en español... o puede ser que yo haya entendido mal...
EDITO: ... y hay unos enlaces rotos... parece que aún se está actualizando el sitio...
__________________ ... cada vez que tiendes una mano a alguien cuando menos haga falta, alguien tendrá en quien confiar cuando menos se lo espere... - autoría propia.
... si quieres unirte al grupo social Metaleros, pide invitación, y únete a los elegidos ...
Ayayay... linux y sus programas que van 5 años atrasados con los estandares de comodidad..
despues de usar por más de un año el Office 2007, no podría volver a los botones chiquititos y las opciones desparramadas por todas partes..
Y yo que encuentro que lejos la peor suite de microsoft es el office 2007, ya que cambio la forma de manejar estos programas que todos sabiamos desde no se que año, pero por lo menos antes del 97.
Ahora en la pega lamentablemente se usa esta porqueria de office, y hasta me complica una simple tabla dinamica, office 2007 es una porqueria.
Saludos.
4 x 1024 MB Super Talent DDR2 800@1000Mhz
Seagate Barracuda 7200.10 250GB 16MB
Western Digital Caviar Blue 500GB 16MB
Colermaster Centurion 5
Monitor Samsung SyncMaster 931BW
DVD-ROM Sony Black
DVD-RW LG SATA
Fuente de poder Logisys 575W SLI
Y yo que encuentro que lejos la peor suite de microsoft es el office 2007, ya que cambio la forma de manejar estos programas que todos sabiamos desde no se que año, pero por lo menos antes del 97.
Ahora en la pega lamentablemente se usa esta porqueria de office, y hasta me complica una simple tabla dinamica, office 2007 es una porqueria.
Saludos.
Esa es la actitud que necesitamos para estancar la civilizacion.
está en RC4, aún no es "releasado" ... ¿cómo se dice?
se dice "liberado"
saludos
Windows 7 User (a falta de hackintosh )