|
|
28-Mar-2008, 18:30
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
mm, weno, pero si eso se aprueba, que? la plata para el negocio de la musica? y entonces salen tambien los productores de peliculas, escritores, programadores y cuanto personaje sienta que le estan pirateando algo a traves del p2p, o que, todos no tienen derecho?
|
|
|
28-Mar-2008, 18:45
|
|
|
Ornitorrinco
|
ni lo consideren en sus mentes chilenas, aquí no hay represalias por bajarse una canción.
|
|
|
28-Mar-2008, 18:49
|
|
|
Power To The Forsaken!!!
|
Yo no estoy de acuerdo por 2 razones:
1.- Esto constituiría un impuesto privado, cuyo único beneficiario serían un número limitado de empresas privadas (disqueras), un impuesto por esencia debe ser dirigido a las arcas estatales del país que lo pone para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos(que esto se cumpla con suerte en el 1% de los casos es otro cuento).
2.- Si le dan la pasada a las disqueras después los estudios cinematográficos querrán algo similar, y los canales de televisión, la prensa escrita, etc, etc. y en vez de terminar pagando 5 dolares mas por plan serán como 20 dolares más por plan.
No se malentienda, no estoy a favor de la piratería ni mucho menos, pero tampoco estoy de acuerdo con un impuesto cuyo único beneficiario son las disqueras (por que a los artistas bien gracias) estoy de acuerdo en que el actual sistema de distribución de música (el CD) es algo que ya no da para más, pero se puede y se puede encontar un modo mejor.
|
|
|
28-Mar-2008, 19:07
|
|
|
Avanzado
|
que la succionen
|
|
|
28-Mar-2008, 19:26
|
|
|
Weapedia
|
como en españa que la SGAE se lleva los impuestos que le meten a los cd's y dvd's virgenes ...
porque se pueden usar para piratear ... :S ... tan locos los weones
28-Mar-2008, 20:02
|
|
|
Web & Game Developero
|
ya habia escuchado hace tiempo este tema, y en ese tiempo, el contra-argumento es que hay muchas empresas que tienen anchos de banda groseros para sus comunicaciones y servicios (voip, emails, web, ftp, datacenters, equipos dedicados) que no tienen porque pagar un impuesto a algo que no ocupan, y son los que tienen los enlaces más caros.
|
|
|
28-Mar-2008, 20:11
|
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel
La teoría de Mashable es más revolucionaria: ¿Quién dice que necesariamente hay que cobrar por la música? Todos los bloggers regalan su contenido via RSS para el que quiera tomarlo y distribuirlo. ¿Por qué el artista que hace una canción tiene derecho aun privilegio al que los periodistas profesionales y amateurs han renunciado?
|
si es voluntario da lo mismo, si quieres regalar tu..........plata es cosa tuya, pero no significa que el resto deba también
----
Quote:
Originalmente publicado por GORDIO
si se hiciera obligatorio pagar...
se deberia pagar a los artistas y no a las disqueras, son muy care rax esos locos...
y en proporcion a las descargas
|
en eso si creo, por ultimo se deveria hacer una cosa asi como fomento de las artes, pero es muy complicado ver a quien le corresponde, lo que deverian hacer es simplemente hacer planes de descarga ilimitada a precios bajos
Editado por Nacho_Tyr en 28-Mar-2008 a las 20:11.
Razón: Post unidos
|
|
|
28-Mar-2008, 20:12
|
|
|
UBB
|
jajaja... nica...
|
|
|
28-Mar-2008, 20:21
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
no me parece justo, a menos que eliminen de verdad el traffic shapping
|
|
28-Mar-2008, 20:50
|
|
|
Embarao!
|
que la +qen doblada 
|
|
|
28-Mar-2008, 20:57
|
|
|
Blue Gene user
|
Quote:
Originalmente publicado por mappet
como en españa que la SGAE se lleva los impuestos que le meten a los cd's y dvd's virgenes ...
|
No solo los medios, todo....
hasta las impresoras tienen impuesto o canon como se llama aca. Y no es poco. Lo bueno es que copiar es legal, mientras no se para vender.
|
|
|
28-Mar-2008, 21:04
|
|
|
Versión Omega
|
Igual no es mala la idea, pero ocurre el conflicto que señala Amena, y el resto y es más pienso en posibles fraudes, cuantos artistas chamulleros saldrán, más con estas porquerías llamadas DJ.
En fin, igual economía de tarzan buen termino 
|
|
|
28-Mar-2008, 21:38
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por Rhazieel
que la +qen doblada 
|
x2 wn, que se creen estos qliaos 

Tower: Asus Vento 3600
MB: Abit Fatal1ty FP IN9
CPU: Intel Core 2 Duo 2.66.
HDD: Segate 250gb 7200rpm
Memory: Corsair XMS2 TWIN2X2048-6400C4
VGA: XFX GeForce 8800gt Alpha Dog 512/256
Monitor: AOC 912Sw
SubWoofer: Creative 5.1
Mouse: 4tech Gamer X7 X-750BF 2500dpi
KeyBoard : PcTronix, de $1500. xDDD!
PowerSupply: TOPOWER M2 600W
|
|
|
28-Mar-2008, 22:50
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por ::ZerOs::
No me parece tan mala la idea.. pero minimo que si cobraran 5dls al mes.. deberian subir la musica en sitios especializados...
Ya que la persona que bajen musica, no tiene porque arriesgarse con un programa p2p a que te entre algun virus o bajar algun fake, si estas pagando tu derecho a bajar musica.
|
en el clavo... si quieren obligarte a pagar... q se vean obligados a poner ELLOS la musica a disposición de los usuarios... pues si vamos a ser nosotros los distribuidores... entonces q nos paguen a nosotros...
como apartado especial tambien deberian asegurar una calidad minima 320Kb/seg al menos... no olvidar q los cd tiene un ratio de 1000 y no se cuanto mas de calidad de comprecion o como se llame... al menos yo ni ahi con un tema a 128k... minimo 192k
saludos
|
29-Mar-2008, 01:50
|
|
|
Experimentado
|
Y lo que paso en españa  .....
se le agrego un impuesto parecido a este, a los CDs, DVDs, y dispositivos de almacenamiento moviles (pendrives - reproductores) por el mismo tema de la pirateria, y se esta haciendo ahora, aunque muchos han alegado que por que pagar algo si no todos piratean. En este caso va para las disqueras allá en españa, no sería raro que algo así se extendiera.
bueno, que se le va hacer, el citadino comun 
que las leyes fundamentales son pa las grandes empresas, y si no te gustan  .....
slds
|
|
|
29-Mar-2008, 01:53
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
yo no estoy de acuerdo con nada que pueda aumentar el precio de los servicios de Internet......ellos son los culpables de la piratería por no invertir en otro medio de distribución mas seguro que el CD no podemos pagar por los errores de los demás " por ejemplo si la música la distribuyen en el ya fallecido formato HD-DVD todos los reproductores que se vendan lo soportaran y no vendieran reproductores para PC no existiera piratería"
|
29-Mar-2008, 05:53
|
|
|
1mhz@2mhz
|
 ...  ...  ...  ...  poz o
risa .... asombro ....locura .... temor ..... suicidio
|
|
|
29-Mar-2008, 08:21
|
|
|
|
|
|
29-Mar-2008, 08:42
|
|
|
Invitado
|
siempre y cuando bajen el impuesto por la compra de musica tradicional en cds y dvd... podrai ser opcion... al igual pero esto para Chile ... cuando bajaran el maldito impuesto al libro !
|
|
|
|
29-Mar-2008, 08:45
|
|
|
Adiosín...Ringo !
|
Quote:
Originalmente publicado por zitari
como apartado especial tambien deberian asegurar una calidad minima 320Kb/seg al menos... no olvidar q los cd tiene un ratio de 1000 y no se cuanto mas de calidad de comprecion o como se llame... al menos yo ni ahi con un tema a 128k... minimo 192k
saludos
|
Aunque no estoy de acuerdo con el impuesto, el formato de audio debería ser uno tipo flac (sin pérdidas), luego cada quien convierte al formato que quiera.
Adiosín... 
|
|
|
 |
|
|