Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
02-Apr-2008, 07:14
|
|
|
ChileHardWare's Canapé
|
Creative bloquea productos por drivers
¿Qué piensas de Creative ahora?
En un reciente intercambio de e-mails de Daniel_K con Rob Beschizza de Wired, aparece algo que de seguro dejará a todos con gran resentimiento a la compañía.
Daniel, que modeaba y arreglaba los drivers, relata que Creative capaba (bloqueaba) ciertas características de sus productos por medio de sus controladores. Lo más increíble de ésto, lo traduciré libre:
Y con ésto, señoras y señores, seguro implotaremos el universo:
Drivers defectuosos a propósito, Alchemy en cualquier tarjeta de sonido del mercado, una Audigy barata en una X-Fi Xtreme Audio... alguien está jugando chueco, y no es Daniel_K.
Saquen sus propias conclusiones.
Fuente: Wired
Editado por DarkGhostHunter en 02-Apr-2008 a las 07:23.
Razón: Bloqueaba a tiempo presente: aún lo hace.
|
|
|
02-Apr-2008, 07:16
|
|
|
Una rata es balrog
OverLord
|
capeaba? no seria capaba?
|
|
|
02-Apr-2008, 07:17
|
|
|
Experimentado
|
Que onda...creative..¡¡¡
|
|
|
02-Apr-2008, 07:18
|
|
|
ChileHardWare's Canapé
|
thanks.
Por mi parte, nunca más Creative, ni para parlantes cuneta de micro.
|
|
|
02-Apr-2008, 07:19
|
|
|
Otra vez cesante :@
|
Acá va a arder Troya.
Y yo que estaba tentándome a comprar una tarjeta de audio Creative este año, y salirme del audio integrado... bueno, al menos ahora tengo un audio de Realtek 5.1 que igual salva su resto. Pésimo por Creative.
02-Apr-2008, 07:24
|
|
|
Get a LIFE!
|
csm!, entonces que tarjeta de audio comprar que no supere las 30 lucas?? 
|
|
|
02-Apr-2008, 07:26
|
|
|
naab de redes
|
haber si entendi bien :
en cualkier tarjeta se puede activar funciones extras?? y entonces porke creative las blokeaba ??
|
02-Apr-2008, 07:30
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Adios creative .... Good game...
joajoajoajo
|
|
|
02-Apr-2008, 07:30
|
|
|
Experimentado
|
ahora que creative es malvado---que tarjetas de sonido no integradas hay en el mercado...??
ke sean de precio razonable-...
|
|
|
02-Apr-2008, 07:33
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
facil po. tienes un producto que barre, saca brillo, lava la ropa y come tomates...
lo vendes solo para barrer y le sacas 100,
despues vendes uno que solo saca brillo y lo vendes a 100..
despues sacas otro que barre y come tomates y le sacas 200..
y asi hasta el infinito y mas alla.
solo una estrategia comercial para sobre explotar un mismo producto.
Saludos.
|
|
|
02-Apr-2008, 07:35
|
|
|
Experimentado
|
No puedo creerlo. Primero pensé que esto se trataba de proteger los derechos de autor y eso le daba alguna excusa legal (pero no comercial), pero despues de leer esto, me ha dejado muy desilusionado.
Me acuerdo que querian cobrar por drivers que funcionaran. Vaya mierda!!
Muy desilusionado.
Ayer vi los drivers de Daniel_K y no los quise bajar por que mi Audigy S/E no podia funcionar mejor de lo que lo hace. Pero ahora que veo que puedo activarle funcionalidades, lo voy a hacer ahora mismo.
Por lo demas, vaya empresa mas mentirosa. La cagó!!!.
Saludos
PD: Sus lectores de CD valian hongo!.
PD: Puta que estoy picado.
|
02-Apr-2008, 07:36
|
|
|
Una rata es balrog
OverLord
|
O para llegar a distintos segmentos abaratando costos, algo que pasa, mmmm, siempre.
----
link 
Editado por ChangoAzraeL en 02-Apr-2008 a las 07:36.
Razón: Post unidos
|
|
|
02-Apr-2008, 07:36
|
|
|
Avanzado
|
Y con ke fin harían eso los de creative?? Los wnes cagando sus propios productos? 
Y pensar ke mi primer grabador de CD era creative, lo compré en una feria de computación hace años y me costó mas de 100 lucas xD
02-Apr-2008, 07:41
|
|
|
Experimentado
|
|
02-Apr-2008, 07:41
|
|
|
Yo Mismo, Corp.
|
la diferencia que se noto mucho...  ... hay que ser muy balsa para dejar esas diferencias por soft, al final muchos fabricantes lo dejan por hard (una pista inconclusa o sacan algun chip)....
pero pero es que al darse cuenta que sus driver son muy malos, y que alguien externo saca driver mejores con mas funciones, ello prefieran mandar al agujero todos esos clientes que se sentian alfin satisfechos con su hardware...
en fin.
|
|
|
02-Apr-2008, 07:46
|
|
|
Revolution
OverLord
|
pero daniel k solo saco para la serie audigy o tambien para la x-fi? sobre todo la xtreme audio y la xtreme music ? saludos
|
02-Apr-2008, 07:50
|
|
|
Saboreando la vida =D
Mi Feedback
|
Por la ctm, habia un mod de sb live 24 bit a xtreme audio pero lo saco de la zona de descargas el muy maraco
Lo buscare 
|
|
|
02-Apr-2008, 07:56
|
|
|
Web & Game Developero
|
Una estrategia comercial digna de hace unos 20 años.
Me queda clarísimo que NO compraré jamás una tarjeta Creative (a menos que cambien radicalmente).
Por supuesto si alguin me prgunta, daré la misma opinión.
|
|
|
02-Apr-2008, 08:06
|
|
|
Overclocker
|
Comprar tarjetas de video en el dia de hoy es una reverenda estupidez, si necesitas una wea para edicion de audio semipro o pro, existen las tarjetas m audio que son dedicadas para eso, con cuea podrias ganar un 0.5 fps mas en un juego con una soundcard dedicada ya que lo que consumen en cpu es una merda, ademas cualquier mobo que se sea digna viene con 7.1 spdif y todas las challas, si quieres sonido dolby y asasdfasdfasdf, es wea de comprar una audigy barata y listo (la unica que vale la pena) o sea comprar una XFI o superiores es de mongolo o de oido muy fino para juegos, ya que la ganacia real es casi nula, yo por lo mismo vendi mi fiel sb live 24bits que era muy buena por el precio, ademas los de los drivers creative modeados es super antiguo ya que las sblive se podian modear a audigy 2 y muchas tarjetas mas son modeables (eso implica que los drv oficiales de creative valen :huano), en fin creative metiendo cada vez mas la cabeza al water, salu2...
Celeron Dual Core E1200@3000mhz + Zalman 9500AT // Asus P5Q-E // 2x1024 OCZ Reaper PC9600 // Sapphire HD 3850 512 MB // Seagate Barracuda 250GB 7200.10 Sata II // Tagan Easycon 480W PFC // Chenming 601 AE (StUcK Modd) // Samsung SyncMaster 955DF 19'' // Coolermaster Aerogate II // Pctronix 2.1 + 2 Phillips
Smartphone Qtek 9100 G3 195mhz@260mhz // CID Unlocked // Windows Mobile 6.1 Spanish // Wifi // BT // 2Gb // Vista Skin // Google Maps (GPS del pobre) // Windows Live Messenger
|
|
|
02-Apr-2008, 08:16
|
|
|
ChileHardWare's Canapé
|
Corrijo Stuck, "Targetas de Sonido".
Por otra parte, se necesita tarjetas semi pro porque usualmente necesitan hacer mixdowns en tiempo real para ver como queda y no pueden anda mixeando a cada rato la pista. Para eso se usan semi-pro's y pro's, porque el chip de sonido es mucho más poderoso que el integrado.
|
|
|
 |
|
|