|
|
03-Apr-2008, 08:20
|
|
|
OverLord
|
Myka: Torrents de internet a la TV directamente
El HTPC de ensueño
Myka una pequeña empresa que acaba de empezar, ha lanzado un producto denominado TorrentTV, el cual permite descargar torrents, guardarlos en un disco duro interno y reproducir estos u otros videos directamente en el televisor.
Utiliza Linux como sistema operativo y soporta formatos de video Mpeg-4, WMV9, VC1, Divx 5.x entre otros, con una resolución máxima de 1080i, la conexión a internet puede realizarse vía LAN o WiFi y para conectarse al televisor se puede optar por S-video, Composite o HDMI.
Adicionalmente pudimos notar que el USB frontal dice "DVB" con lo cual entendemos que es compatible con unidades USB para dicha norma de televisión digital, aunque no descartamos que lo sea también con otras normas, después de todo sería cosa de contar con los drivers.
La compañia ya está recibiendo pre-ordenes y promete despachar para el verano norteamericano ( alrededor de Julio ), sin embargo aclara que no realizará cargos sino hasta que se realice el envío, el equipo más barato con un disco duro de 80GB tiene un valor antes de impuestos de US$299 (130.755 CLP | 192 € | 3.171 MXN ), mientras que el que viene equipado con un disco de 500GB tiene un valor de US$459 (200.055 CLP | 295 € | 4.848 MXN ).
nota: La noticia no es nueva, sin embargo no parece que la hayamos publicado antes.
Fuente: Entrebits
Editado por Marcel en 03-Apr-2008 a las 08:30.
|
|
|
03-Apr-2008, 08:28
|
|
|
我愛我的妻子
|
Quiero 5, please.
|
|
|
03-Apr-2008, 08:33
|
|
|
que bueno, se ve muy interesante
|
|
|
03-Apr-2008, 09:09
|
|
|
Motomodder
|
Quiero uno, o mejor 2  estan piola,
|
|
|
03-Apr-2008, 09:53
|
|
|
Exxiliado
|
Es virtualmente un Disco Duro Externo que se puede conectar a la TV ... claro, tiene Torrent, pero para eso tenemos la máquina de verdad prendida todo el día jugando, programando, navegando, etc.
Aunque no tuviera un HTPC no le encuentro un uso realmente interesante. Con mi Mega 651 estoy más que feliz.
03-Apr-2008, 10:19
|
|
|
OverLord
|
Quote:
Originalmente publicado por Exxon
Aunque no tuviera un HTPC no le encuentro un uso realmente interesante. Con mi Mega 651 estoy más que feliz.
|
Precio: es bastante más barato que un Mega 651 y puedes realizar las mismas tareas de media center, guatea evidentemente en otras tareas de un PC real como en juegos o cosas así.
Consumo eléctrico: utiliza un procesador Broadcom que es el que se encarga de la reproducción de video y tiene internamente los codecs. Esto hace que sea un aparato que en consumo es algo más similar a un DVD más que a un PC.
Tamaño: es considerablemente más pequeño que el Mega 651 y muchos otros HTPC.
No todos tienen PC: Últimamente muchos hemos migrado de PC a Notebook y a diferencia de los PCs no todos queremos dejar el equipo encendido en la noche bajando cosas por torrent, por lo cual que baje torrents directamente no es una ventaja menor.
No es solo un disco externo:
Un disco externo "normal" no puede reproducir vídeo y música y mostrarlo directamente en la tele
Un disco externo "normal" no puede descargar torrents.
Un disco externo "normal" no suele tener capacidad de conexión Wifi o LAN.
Editado por Marcel en 03-Apr-2008 a las 10:22.
|
|
|
03-Apr-2008, 10:38
|
|
|
....................
|
me gusto...
se parece a un macmini, aunque me gusta mas la idea de que sirva para ver videos y que el consumo energetico sea bajo. como dice Marcel, ideal para dejar descargando archivos
|
|
|
03-Apr-2008, 10:44
|
|
|
Hardware ANDi MOD
|
Se ve locochon. sele podra cambiar el hd supongo.
|
03-Apr-2008, 11:01
|
|
|
Ex-overclocker.cl
|
El de 80 gigas se ve bien interesante, y a un precio bastante bueno, 130 lukas.
Alguna empresa lo traera para aca??
|
|
|
03-Apr-2008, 11:32
|
|
|
Enajenado
CHW RR.PP.
|
 pronto tendremos algo "similar" en CHW.
|
03-Apr-2008, 12:24
|
|
|
arq
|
bonito bonito .. pero donde lee dvd?
el apple tv es bien parecido...
un Eee desktop quizá haga la misma pega
esperemos el "similar" de chw
|
|
|
03-Apr-2008, 12:53
|
|
|
OverLord
|
Quote:
Originalmente publicado por LORO
bonito bonito .. pero donde lee dvd?
|
No tiene lector DVD ... a lo mejor le puedes poner uno externo por el USB, pero no se.
|
03-Apr-2008, 13:42
|
|
|
psicodélico
|
bien bonito  quiero unoooo 
|
|
|
03-Apr-2008, 13:53
|
|
|
Usuario
|
Usa la IP del ISP para descargar las cosas o se conecta directamente al cable del ISP sin pasar por la PC ??? NO entiendo
hágase señor tu voluntad así
en las Workstation como en las PC's
danos hoy nuestro shareware de cada día
perdona nuestros bugs
como nosotros perdonamos a Microsoft
no nos dejes caer el servidor
y líbranos de todo virus
Amén
|
|
|
03-Apr-2008, 14:11
|
|
|
Hellgater
|
ta re weno pa' encargarlo!
1 en el dormitorio y otro en el living
y si consume tan poco como un lector de dvd (en comparación a un pc completo) es un gran ahorro en electricidad que se agradece n!
|
|
|
03-Apr-2008, 14:46
|
|
|
KAGE KAKUMEI!!!!
|
interesante me gusto bastante puede reproducir WMV ... ahora si pudiera reproducir videos con el formato H.264 , no dudo un segundo en comprar uno,  , saludos
|
|
03-Apr-2008, 14:53
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por zetchs
Usa la IP del ISP para descargar las cosas o se conecta directamente al cable del ISP sin pasar por la PC ??? NO entiendo
|
si usa linux lo mas probable es que traiga pppoe para configurar alguna conexion adsl en forma directa...trae el Lan atras para conectar.... ta claro que alguien que tenga un modem adsl usb no le va a funcionar...
tambien si tienes router en tu casa lo conectas a un puerto del router y listo..
lo ideal es funcionar con el mediante router, asi es un "equipo" mas dentro de los que tienes conectado al router...
salu2
|
|
|
03-Apr-2008, 15:05
|
|
|
KAGE KAKUMEI!!!!
|
|
|
03-Apr-2008, 15:23
|
|
|
Hellgater
|
pero por wifi po!

|
|
|
03-Apr-2008, 15:26
|
|
|
Audiovisual
Old School
|
Lo encuentro bonito, pero sin una "plataforma" propia no creo que pegue mucho, ya que la señora de la casa no va a saber como conectarse a mininova y descargar heroes, y la mayoria de la gente que se maneja, o conecta el pc a la tele o tiene de ya su htpc.
 |
|
|