Pero piensenlo, si las 9xxx son puros refritos del g92, yo creo que es apropiado el cambio de nombre, asi la ubica donde corresponde, ahora si a la 8800gt la bautizan como 9600gts si que me molesto, por que no tendria sentido.
Ademas lo mas probable es que sin cambiar nada le agreguen la parafernalia nueva de nvidia, que HD pure noseque y otros.
Asi que da lo mismo, lo que si he hechado de menos son los Review CHW de las ultimas tarjetas, y ojala (aun que se que esto es mucho pedir) un grafico como el de toms Hardware con el rendimiento de todas las vgas vigentes en diversas pruebas (puta que pido w...)
Saludos
C2d E8400, MB MSI P35 Neo, MSI 8800 gt oc (regalo de mi polola), 2gigas kingston 2x1giga 6400, fuente de Extreme Power 650 coler master (y aun que no lo crean es regalo de mi polola, otra vez) y gabinete metalico de oferta de pcfuctory
wns penca, como llenaron un segmento anterior y no tienen tanata variedad para el nuevo segmento no es posible que le cambien el nombre, y cual serie el problema conque una vga media alta sea superada por una de rango medio, pero otra generacion, se podria justificar diciendo que la nueva generacion es mejor y punto, pero caer en eso es idiota, ahora a la 8800gts de 320mb le van a poner gs porque rinde menos que la gt
Y si, es un refrito pero bien pasadito, Viteh!, casi con el aceite todo negro y ya que lo había que tirar, Viteh! bueno, igual.
----
Quote:
Originalmente publicado por damm
Pero piensenlo, si las 9xxx son puros refritos del g92, yo creo que es apropiado el cambio de nombre, asi la ubica donde corresponde, ahora si a la 8800gt la bautizan como 9600gts si que me molesto, por que no tendria sentido.
Espero no haberte entendido de que quisiste decir que la 8800GT es igual a la 9600GT, porque eso es absolutamente falso
Acermate 66: AMD 486DX66mhz,ACER a1G4, 16mb RAM FPM, disco en tramite, Cirrus logic 2mb VESA, fuente AT de 100W
Spoiler
Tekram p6pro-a+,Pentium III 1000mhz, 256 mb pc 100 sdram, kyro II 64mb sdram 128bit, sound blaster AWE64 ct4500, Hdd: samsung sp0822n IDE 80gb( y detecta hasta el último byte )
y una tonelada de cachureos viejos y raros como una voodoo 3 con memos SGRAM, chips de memoria de upgrade pa vgas trident y una tarjeta de sonido del año del dick con SRS
Quote:
Originalmente publicado por yakko
ahahah los wns, creen que van a encontrar una mina en un foro tech
Spoiler
aunque pensándolo bien, yo conocí a mi polola aquí
!
Quote:
Originalmente publicado por chamotel24
algunas cosas me parecieron interesante sobnre lo del significado, pero otras no..saludos
Tan alaracos... la cagan... no encuentro nada de malo que le cambien el nombre... o quieres otra tarjeta que rinda = que una 8800GS y ponerle 9600GSO ... si al final la jugada de Nvidia esta excelente. Aparte la tarjeta no va subir de precio, no tiene nada de engaño.
Tan alaracos... la cagan... no encuentro nada de malo que le cambien el nombre... o quieres otra tarjeta que rinda = que una 8800GS y ponerle 9600GSO ... si al final la jugada de Nvidia esta excelente. Aparte la tarjeta no va subir de precio, no tiene nada de engaño.
claro el precio de referencia de nvidia no subirá,¿ pero el de los distribuidores????
Acermate 66: AMD 486DX66mhz,ACER a1G4, 16mb RAM FPM, disco en tramite, Cirrus logic 2mb VESA, fuente AT de 100W
Spoiler
Tekram p6pro-a+,Pentium III 1000mhz, 256 mb pc 100 sdram, kyro II 64mb sdram 128bit, sound blaster AWE64 ct4500, Hdd: samsung sp0822n IDE 80gb( y detecta hasta el último byte )
y una tonelada de cachureos viejos y raros como una voodoo 3 con memos SGRAM, chips de memoria de upgrade pa vgas trident y una tarjeta de sonido del año del dick con SRS
Quote:
Spoiler
!
Quote:
algunas cosas me parecieron interesante sobnre lo del significado, pero otras no..saludos
Creo que si se hubieran esperado, podrían haber armado mejor la serie 9, incluso podrían haber sacado la serie de manera más ordenada y completa, no una tras otra VGA.
Como son de ingeniosos con los nombres que semanas más tarde hagan una 9700GT que sería la 8800GT con nuevo nombre....
Y cuidado Amenadiel, la Gestapo de Nvidia puede aparecer y hacerte desaparecer de manera silenciosa si se entera que arruinaste sus planes de vender algo viejo como "nuevo"
Y cuidado Amenadiel, la Gestapo de Nvidia puede aparecer y hacerte desaparecer de manera silenciosa si se entera que arruinaste sus planes de vender algo viejo como "nuevo"
ahahaahha yo loo diré a viva voz la serie 9 de nvidia es casi puro REFRITO, a excepción de la 9600gt
Spoiler
Quote:
Spoiler
!
Quote: