Estás leyendo el thread ¡Asus EeePC con XP a la venta ya! en el foro Noticias Breves, que dice: "Best Buy los tiene
Lo tienen en dos colores a escoger (Blanco / Negro), pero "
Lo tienen en dos colores a escoger (Blanco / Negro), pero solo se puede adquirir via "online", el modelo es "Dubbed EEEPC4G-BK010X", tiene un precio de venta de USD$399.99 el cual si no me equivoco es el mismo precio del EeePC 4G con Linux.
Especificaciones del EEEPC4G-BK010X son las siguientes:
Procesador Intel Celeron M 900MHz, 512MB DDR2, 7 "WVGA TFT-LCD de (800x480 de resolución), de gráficos Intel UMA con hasta 64MB de memoria de video compartida, 4GB SSD, una función de cámara web con micrófono, y Windows XP Home Edition preinstalado.
Creo que Asus sabe que con XP llegarian a mas usuarios, por eso estan
absorbiendo el costo de windows, de esta forma aunque las ganancias
son menores x equipo, pero al multiplicarlo por mas ventas, les debe estar
dejando los $$$ numeritos que ellos quieren.
Creo que Asus sabe que con XP llegarian a mas usuarios, por eso estan
absorbiendo el costo de windows, de esta forma aunque las ganancias
son menores x equipo, pero al multiplicarlo por mas ventas, les debe estar
dejando los $$$ numeritos que ellos quieren.
Eso o Micrososft subsidia sus licencias. Más que mal, estos aparatos llegarán a las manos de miles de nuevos usuarios, y no creo que MS quiera perder a sus futuros clientes.
tienen el mismo precio??? acaso las licencias de XP las estan regalando o estan cobrando algo x instalar linux?
yo creo que es más simple que eso, todo baja de precio y desde el lanzamiento del ASUS eee con linux probablemente el hardware utilizado bajó al menos un xx%, además la licencia de Win XP Home no es tan cara como la de XP Pro, el otro tanto del costo (que ya no es tanto) ASUS lo puede absorber sin problemas!!
preguntas. . .
1.- El bios tendra al CPU corriendo a full???
claramente XP come mas que Xandros
2.- bajaran el precio de la version con linux???
3.- Tendran una version full giga de RAM y com mas SDD o sera opcional???
MM ya no vale la pena comprarlo, estamos a menos de un mes y medo de que salga a la venta el EEE 900 ( eee 2.0 por decirlo de un forma mas facil), el cual trea mejor pantall , mejor touchpad , mejor bateria.. en fin..es preferible esperar.