|
09-Apr-2008, 01:36
|
|
|
我愛我的妻子
|
Google y la ONU Lanzan nueva aplicacion
Mostraran movimiento de refugiados.

Google Inc. dio a conocer hoy una nueva variante de sus populares programas de mapas de satélite (osea Google Earth) que muestra imágenes del movimiento de refugiados en todo el mundo.
Los nuevos mapas ayudaran a las operaciones humanitarias, además de informar al público acerca de los millones de personas que han escapado de sus casas a causa de violencia o vicisitudes. El señor L. Craig Johnstone (O.N.U.) dice " Todas las cosas que hacemos por los refugiados en el mundo van a volverse más visibles" en otras palabras, "miren que bueno soy y todo lo que hago por los demas", pero (para aquellos que creen en la biblia, ella dice: “ Mas tú,” dijo Jesús a los que le escuchaban, “cuando hagas dones de misericordia, no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha.” (Mat. 6:3) En otras palabras que no te jactes de las cosas buenas que haces.
Por otro lado, si se le da un buen uso a la herramienta, quizas sirva para realmente dar ayuda a aquellas personas que mas lo necesitan, porque no importa cuan jodi... estes siempre hay alguien que lo esta mas que tu. Los usuarios pueden bajar software de Google Earth para ver imágenes vía satélite de refugiados en lugares de conflicto como Darfur, Irak y Colombia. Información proporcionada por la agencia de la ONU explica de dónde provienen los refugiados y cuáles son los problemas que enfrentan.
Google dice que más de 350 millones de personas tienen Google Earth. El software fue lanzado hace tres años y originalmente estaba dirigido a juegos de video altamente realistas, pero su uso por socorristas durante el huracán Katrina en Estados Unidos llevó a la compañía a ofrecerlo a organizaciones gubernamentales y grupos sin fines de lucro. Desde entonces, Google Earth ha colaborado con decenas de esas organizaciones para llamar la atención sobre asuntos específicos, reclutar voluntarios y alentar donaciones.
Fuente: PrimeraHora
|
|
|
09-Apr-2008, 01:41
|
|
|
Maestro Chasquilla
Administrador
|
|
|
|
09-Apr-2008, 02:21
|
|
|
Castigado
|
Dijera checopete, una mierda la wuea.
|
|
|
09-Apr-2008, 04:14
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hey como asi que colombia, me extraña que nos comparen con irak, si aqui hay guerilla y farc y un monton de grupos pero ellos estan en las montañas y uno en las ciudades o en los pueblos nunca sabe nada de ellos, y si a algien lo secuestran es porque hizo algo, esa gente nunca secuestra porque si, por todo colombia podes viajar y no te pasa nada gracias a la seguridad de uribe.
a y todas las peliculas que ven de colombia donde muestran bombas pandillerosy muchas cosas eso es tiempo pasado, cuando pablo estaba vivo, ya colombia es el mejor lugar para vivir, y si quieren darse cuenta ps vengan a visitarlo.
Saludes desde colombia.
PD. la onu no tiene campos de refujiados en colombia, dara ayudas economicas pero ellos no entran aqui, pero en colombia no hay campos.
Editado por millerv en 09-Apr-2008 a las 04:24.
|
|
|
09-Apr-2008, 04:49
|
|
|
Avanzado
|
Quote:
Originalmente publicado por millerv
Hey como asi que colombia, me extraña que nos comparen con irak, si aqui hay guerilla y farc y un monton de grupos pero ellos estan en las montañas y uno en las ciudades o en los pueblos nunca sabe nada de ellos, y si a algien lo secuestran es porque hizo algo, esa gente nunca secuestra porque si, por todo colombia podes viajar y no te pasa nada gracias a la seguridad de uribe.
a y todas las peliculas que ven de colombia donde muestran bombas pandillerosy muchas cosas eso es tiempo pasado, cuando pablo estaba vivo, ya colombia es el mejor lugar para vivir, y si quieren darse cuenta ps vengan a visitarlo.
Saludes desde colombia.
PD. la onu no tiene campos de refujiados en colombia, dara ayudas economicas pero ellos no entran aqui, pero en colombia no hay campos.
|
http://www.clarin.com/diario/2006/08...m-01246231.htm
http://www.eluniversal.com.mx/notas/417354.html
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/lat...00/5246410.stm
http://www.larioja.com/20061019/mund...610191623.html
http://www.rsf.org/article.php3?id_article=1752
Sin duda alguna que no es Irak, pero no creo que estás tan seguro en tu ciudad...
Saphire Radeon X1650 256MB GDDR3
Seagate Barracuda 250GB SATA-2
Dual boot: Windows Vista-SP1 / Window 7 RC / Ubuntu 9.04
|
|
|
09-Apr-2008, 05:31
|
|
|
Road To Zion
|
oajala sirva y no sea un acto publicitario solamente
|
|
|
09-Apr-2008, 06:08
|
|
|
Academico de la Lengua
|
podrian hacer un google earth de politicos, para ver donde chucha estan durante todo el dia, no en el congreso por lo menos
|
|
|
09-Apr-2008, 06:25
|
|
|
Fundador
|
Tiraría error 404, nos ves que esos weones no solo son vagos sino que contagian a todo su séquito?
|
|
|
09-Apr-2008, 06:49
|
|
|
Trabajar Y Estuadiar XD
|
|
|
|
09-Apr-2008, 07:51
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por SANAFABICH
podrian hacer un google earth de politicos, para ver donde chucha estan durante todo el dia, no en el congreso por lo menos
|

no taria malo, o uno pa la polola o alguna wea mas util, o mejor dicho, mas transparente.

Tower: Asus Vento 3600
MB: Abit Fatal1ty FP IN9
CPU: Intel Core 2 Duo 2.66.
HDD: Segate 250gb 7200rpm
Memory: Corsair XMS2 TWIN2X2048-6400C4
VGA: XFX GeForce 8800gt Alpha Dog 512/256
Monitor: AOC 912Sw
SubWoofer: Creative 5.1
Mouse: 4tech Gamer X7 X-750BF 2500dpi
KeyBoard : PcTronix, de $1500. xDDD!
PowerSupply: TOPOWER M2 600W
|
|
|
09-Apr-2008, 08:02
|
|
|
Pajarito Usado
Location: Universo, Vía Lactea, Sistema Solar, Planeta Tierra, Continente americano, Sudamérica, Venezuela
|
Quote:
|
pero (para aquellos que creen en la biblia, ella dice:
|
Tómalo como una crítica constructiva y no destructiva, pero:
1) en esa parte abriste paréntesis y no lo cerraste,
2) además no estoy muy seguro de la redacción en esa parte, porque cuando está bien redactado a uno no le quedan dudas de a qué cosa se refieren los pronombres indirectos, pero allí cuando dijiste "ella dice" al principio no caché que se refería a la Biblia.
Yo se que uno no debe jactarse de sus buenas obras y creo en ello, pero cuando una persona es muy importante o famosa entonces no puede evitar que le hagan entrevistas al respecto y no puede negarse a contestarlas...
Sobre la iniciativa está bien bueno, siempre he pensado que el Google Earth en estos momentos no está siendo aprovechado en todo su potencial
edit: otra crítica constructiva
Quote:
|
“Mas tú,” dijo Jesús a los que le escuchaban, “cuando hagas...
|
Cuando vas a dejar una cita incompleta para agregar un comentario propio o una explicación y también cuando vas a tomar una cita desde algún lugar que no sea el comienzo, agregas "(...)"
Quedaría
Quote:
|
"Mas tú(...)" dijo Jesús a los que le escuchaban, "(...) cuando hagas..."
|
Asi que para la otra, antes de tirar mierda a destajo y sin filtro, escriba lo que quiera comunicar, lealo en voz alta dirigida a su propia madre, y si no se enoja, publiquelo 
|
Editado por [LuJEDIm] en 09-Apr-2008 a las 08:06.
|
|
|
09-Apr-2008, 08:50
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por dariorodt
|
Todas esas noticias son viejas y pasaron en cali, yo estoy en medellin, si no crees que sea una buena ciudad entonces porque los mejores artistas nos visitan, tu lo dices por ser venezolano, demas que estas muy deacuerdo con chavez, yo tambien estoy deacurdo con el pero no en todo lo que dice, lo bueno de alla es que hay mucho petroleo, pero su presidente si esta un poco loco, Pero de vez en cuando dice cosas muy ciertas.
Si quieres puedes visitar medellin y en ninguna otra parte te vas a sentir mas seguro.
|
|
|
09-Apr-2008, 13:54
|
|
|
Hardware ANDi MOD
|
Claramenet es util pero para quien lo requiera, paso sin ver.
|
09-Apr-2008, 14:15
|
|
|
No confío en Google ni en la ONU.
|
|
|
09-Apr-2008, 14:22
|
|
|
我愛我的妻子
|
Quote:
Originalmente publicado por LJDM_VHW
2) además no estoy muy seguro de la redacción en esa parte, porque cuando está bien redactado a uno no le quedan dudas de a qué cosa se refieren los pronombres indirectos, pero allí cuando dijiste "ella dice" al principio no caché que se refería a la Biblia.
Yo se que uno no debe jactarse de sus buenas obras y creo en ello, pero cuando una persona es muy importante o famosa entonces no puede evitar que le hagan entrevistas al respecto y no puede negarse a contestarlas...
Sobre la iniciativa está bien bueno, siempre he pensado que el Google Earth en estos momentos no está siendo aprovechado en todo su potencial
Cuando vas a dejar una cita incompleta para agregar un comentario propio o una explicación y también cuando vas a tomar una cita desde algún lugar que no sea el comienzo, agregas "(...)"
Quedaría
|
Gracias por las aclaraciones. En parte es que soy malisimo en la escritura
tambien porque lo escribi desde mi trabajo (a escondidas) y trabajo de
noche (o sea mas dormido que despierto) 
|
|
|
09-Apr-2008, 16:04
|
|
|
Usuaria vieja pero nueva
|
Quote:
Originalmente publicado por LJDM_VHW
Quedaría
|
Relaja la vena 
|
|
|
09-Apr-2008, 17:17
|
|
|
De informatico a Mecánico
|
Mientras sirva para ayudar a otros excelente !!! ahora no se alaben !!!
|
|
|
 |
|