Estás leyendo el thread Placas madres DFI falsificadas en el foro Noticias Breves, que dice: "Originalmente publicado por juvivas
seguro que debe haber algun chileno metido en esto, siempre hay "
Me es curioso, un hito quizás en la historia de las falsificaciones, y de hecho, juré que los chinos eran los responsables, esos tipos han falsificado en el pasado artículos tecnológicos desde occidente con facilidad.
Seria el colmo que fueran overclokeras, aunque la segunda tiene condensadores solidos en la etapa de potencia del proce, hasta buenos resultados saldrian, sin duda alguna una pieza extraña de hardware.
Acermate 66: AMD 486DX66mhz,ACER a1G4, 16mb RAM FPM, disco en tramite, Cirrus logic 2mb VESA, fuente AT de 100W
Spoiler
Tekram p6pro-a+,Pentium III 1000mhz, 256 mb pc 100 sdram, kyro II 64mb sdram 128bit, sound blaster AWE64 ct4500, Hdd: samsung sp0822n IDE 80gb( y detecta hasta el último byte )
y una tonelada de cachureos viejos y raros como una voodoo 3 con memos SGRAM, chips de memoria de upgrade pa vgas trident y una tarjeta de sonido del año del dick con SRS
Quote:
Originalmente publicado por yakko
ahahah los wns, creen que van a encontrar una mina en un foro tech
Spoiler
aunque pensándolo bien, yo conocí a mi polola aquí
!
Quote:
Originalmente publicado por chamotel24
algunas cosas me parecieron interesante sobnre lo del significado, pero otras no..saludos
a lo que llegamos, falsificacion de complicadas piesas de HW, que sigue Yntel, ATY?.
mmm, me tinca que compraban placas de otras marcas y las re-etiquetaban. las similitudes con otras marcas son muchas.
El dueño de PCFactory (R. del real ???)a un ex-cliente:
"criticai al empleador y no conoci la historia detras de las empresas.
vali callampa con tus criticas porque son destructivas
hijo de puta."
Spoiler
... no será más HDP alguien que tiene a la señora botada en el hospital ?
Eres poco humilde, ya no te acuerdas de Quillota?
Ni idea si funcionaban, pero el punto es que comprabas algo marca patito con logo DFI sin garantia, soporte, etc...
Algo parecido pasa con las Mother de ECS o ex-PCchips , que eran fabricadas en china y anda a reclamarles despues de haberlas comprado. Yo soy usuario de una PCchips y nunca me dio ningun problema en absoluto, asi que mientras cumplan las funciones que dicen que cumplen en las especificaciones de la caja no hay ningun problema con las DFI "Truchas".
hágase señor tu voluntad así
en las Workstation como en las PC's
danos hoy nuestro shareware de cada día
perdona nuestros bugs
como nosotros perdonamos a Microsoft
no nos dejes caer el servidor
y líbranos de todo virus
__________________ Phenom II x3 7102.6@3.250 Gigabyte MA770-UD3 CORSAIR TWIN-X 4GB (2X2048)1066MHZ PC2-8500 500gb WD sata II / 160gb sata I WD HD4770 Sapphire750/800@870/920 Thermaltake Tenor Topower M2 600w Super pi 1mb: 21.968s - super pi 2mb: 52.391s - 3DMark06: 14376
seh, no estaria mal que se pegaran unos clones de c2d o alguna radeon por ahi
pero si falsifican placas madres, de donde sacan los chipsets y esos componentes mas powa?? no creo que la produccion sea demasiado masiva como para competir con las ensambladoras mas grandes. asi que no creo que puedan comprar tantos chipsets high end a buen precio para justificar una placa imitación a menor precio. deben ser bien deficientes como los mp3s de palo