Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
11-Apr-2008, 11:13
|
|
|
>>Manu
|
yo tengo un sólo virus en mi pc..... windows 
|
|
|
11-Apr-2008, 11:24
|
|
|
Mish... ahora diplomatico
|
Yaaaa.... y se acuerdan del virus jerusalem, o el otro que hacia caer las letras como una catarata hacia abajo de la pantalla, o el ping (creo que asi se llamaba) que te dejaba una pelota dando botes por toda la pantalla, y despues salio el primero de una nueva generación... el win3.11 creo que se llamaba.
Saludos.
|
|
|
11-Apr-2008, 11:30
|
|
|
Newbie Nivel 3 en Redes.
|
La compañias no ganan dinero por virus creado, ganan dinero por empresa con su antivirus.
Alguien dijo Keys of nod32 for all internet. Jamas he pagado un software en mi vida que no sea Windows para no darme la paja de crackearlo a cada rato.
|
|
|
11-Apr-2008, 12:29
|
|
|
Ing. Ejec. Metalurgico
|
wow, si esos son los que tiene en su base de datos Symantec, me pregunto cuantos son realmente. para que estamos con cosas si Symantec no es muy bueno que digamos. 
|
11-Apr-2008, 12:59
|
|
|
Pajarito Usado
Location: Universo, Vía Lactea, Sistema Solar, Planeta Tierra, Continente americano, Sudamérica, Venezuela
|
|
11-Apr-2008, 13:42
|
|
|
El mundo es tuyo.
|
Yo concuerdo contigo .. hay algo dando vueltas que llega a extrañar. Hacer un virus es relativamente facil, pero se la dejan en bandeja ya que las vulnerabilidades de windows siempre son descubiertas por empresas de seguridad que para darse a conocer hacen publicidad de lo mismo.
Es un circulo vicioso que anuncia incluso donde esta la zona de "trabajo" para los hacker.
Igual esta claro que Symantec para vender su antivirus es capaz de matar a la madre, yo por mi lado me quedo con el F-prot ... barato y bueno en windows.
Editado por ruizvial en 11-Apr-2008 a las 14:14.
|
|
|
11-Apr-2008, 13:59
|
|
|
Usuaria vieja pero nueva
|
Ni ahí, uso linux y sin nada de antivirus :comolomacho: 
|
|
|
11-Apr-2008, 14:39
|
|
|
Air Commodore
|
Royal Air Force.
|
|
|
11-Apr-2008, 14:58
|
|
|
RiOt GrRrl adict
|
pff a estos no les creo nada, distinto seria si lo dijesen de kaspersky labs.
|
|
|
11-Apr-2008, 16:55
|
|
|
Übermensch
|
los virus perjudican al medio ambiente, porque consumen recursos y porlotanto mas electricidad
bueno, 1millon de virus no encuentro q sea mucho, osea yo eperaba q hubiesen billones de billones...
|
|
|
11-Apr-2008, 19:38
|
|
|
Usuario
|
el que se caen las letras era el Cascade, el jerusalem te ponia lento el water ( y eso que en esa epoca eran lentos....  ), y si te infectabas con el Stoned, mataba el jerusalem
el de la pelota, era el PING PONG o el Virus di la Pilota XD
|
|
|
11-Apr-2008, 20:58
|
|
|
Cuek!!!
|
aun recuerdo, por el año 98 (ufff) cuando el ser infectado por un virus era cosa muy dificil, hoy, si no tienes virus eres un "hacker"............
|
11-Apr-2008, 21:26
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Yo tengo un ciber y doy fe que hay 1 millon de virus, jajaj casi todos pasan por aca lo bueno es que tengo Nod32 bien configurado
|
|
|
12-Apr-2008, 10:33
|
|
|
Usuario
|
|
|
|
12-Apr-2008, 21:55
|
|
|
Experimentado
|
En esta epoca cualquiera puede hacer un algoritmo (virus) y colgarlo en la red e infectar unas cuantos miles de PCs hasta que saque la "vacuna" la empresa de antivirus , pero eso de que tienen gente haciendo virus ellos mismosno lo creo. Es como si dijeras que Nvidia tiene a programadores haciendo juegos para no dejar de vender VGAs.
hágase señor tu voluntad así
en las Workstation como en las PC's
danos hoy nuestro shareware de cada día
perdona nuestros bugs
como nosotros perdonamos a Microsoft
no nos dejes caer el servidor
y líbranos de todo virus
Amén
|
|
|
 |