|
|
11-Apr-2008, 06:08
|
|
|
我愛我的妻子
|
1 Millon de virus segun Symantec
¿Cuantos tienes tu?
En el mas reciente estudio publicado por Symantec, al día de hoy existen mas de 1 millón de estas infecciones digitales, entre ellas troyanos y gusanos.
La gran mayoría de estos programas maliciosos se han creado en este último año, ya que en la segunda mitad del año 2007 se registraron unos 499.811 nuevas amenazas de código malicioso, o lo que es lo mismo, un 136% más que en los primeros 6 meses de 2007.
La cifra total en el 2007 fue de 711.912 virus ó infecciones digitales, que si las sumamos a las que Symantec había registrado anteriormente dan una cantidad sin precedentes de virus, troyanos y gusanos detectados por el software anti-virus de Symantec: 1.122.311 infecciones distintas.
Como sabrán, el mayor huesped de estos virus es Windows y según el informe esa cifra ha crecido, ya la creación de virus no es meramente por diversión de algunas personas sino debido al incremento del número de cibercriminales que se dedican a la creación de virus de forma profesional y que son pagados por ello. Buena parte de esos lanzamientos se utilizan con todo tipo de motivos, incluidos, cómo no, los económicos.
Quote:
|
Dice el informe: "La combinación de estos factores da como resultado un gran volumen de nuevos códigos maliciosos que amenazan a los usuarios de muestras en línea."
|
Con tantos virus en la red, o eres un infectado o eres un programador de virus
Fuente: BBS
Symantec Base de datos de Virus: Aca
Editado por Amenadiel en 11-Apr-2008 a las 06:24.
|
|
|
11-Apr-2008, 06:26
|
|
|
KAGE KAKUMEI!!!!
|
no me cabe ninguna duda que las mismas compañias que venden antivirus , tambien tienen equipos creandolos , si no cual seria la gracia de vender nuevas versiones , ofrecer actualizaciones , etc, etc , ellos venden y crean asi se mantienen en el negocio y el universo mantiene su equilibrio  , saludos
|
|
11-Apr-2008, 06:45
|
|
|
PIU NX2 Crazy stepper
|
no se por que no me sorprende 
11-Apr-2008, 07:12
|
|
|
To the Moon and Back...
|
Era que no, es como el gobierno gringo que necesita crear guerras para mantener su economia, asi mismo las compañias de anivirus necesitan virus... son millones de dolares los que se mueven gracias a los antivirus, anti spyware, etc...
|
11-Apr-2008, 07:15
|
|
|
y las vacaciones cuando?
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Kaizoku Kurohigeno
me cabe ninguna duda que las mismas compañias que venden antivirus , tambien tienen equipos creandolos , si no cual seria la gracia de vender nuevas versiones , ofrecer actualizaciones , etc, etc , ellos venden y crean asi se mantienen en el negocio y el universo mantiene su equilibrio  , saludos
|
Quote:
|
Originalmente publicado por MirloRojo
Era que no, es como el gobierno gringo que necesita crear guerras para mantener su economia, asi mismo las compañias de anivirus necesitan virus... son millones de dolares los que se mueven gracias a los antivirus, anti spyware, etc...
|
la teoría de conspiracion cae por supropio peso ... metanse a san google y encontraras foros llenos de ociosos que se dedican a hacer virus y postean el codigo para jactarse frente a otros aún más ociosos ...
hacerle un virus a windows es la mar de sencillo ...
Sony STR-K670p Digital Audio Control Center DIGITAL CINEMA STUDIO EX 5.1 - 510 Watts
Enermax ELT500AWT-DXX Liberty - Case NZXT Trinity
SamSung HDTV SyncMaster T220HD - iPodTouch - SamSung Omnia 16 Gb Black
Packard Bell EasyNote TR87 - Chivas Regal 12 years Premium
Editado por gfpcware en 11-Apr-2008 a las 07:18.
|
|
|
11-Apr-2008, 07:26
|
|
|
KAGE KAKUMEI!!!!
|
Quote:
Originalmente publicado por gfpcware
la teoría de conspiracion cae por supropio peso ... metanse a san google y encontraras foros llenos de ociosos que se dedican a hacer virus y postean el codigo para jactarse frente a otros aún más ociosos ...
hacerle un virus a windows es la mar de sencillo ...
|
cualquiera podria programar un virus que sea sencillo , eso te lo concedo  , sin importar quien lo cree o la gravedad del daño que pueda causar, mi punto es que el negocio de las compañias que crean antivirus , necesitan de ellos , sin importar su procencia ,es lo que sustenta su negocio , y que mejor que poder uno mismo mantenerse a flote en el negocio creando el problema y al mismo tiempo la solucion  saludos
Editado por Kaizoku Kurohige en 11-Apr-2008 a las 07:31.
|
|
|
11-Apr-2008, 07:51
|
|
|
Avanzado
|
Quote:
Originalmente publicado por Kaizoku Kurohige
no me cabe ninguna duda que las mismas compañias que venden antivirus , tambien tienen equipos creandolos , si no cual seria la gracia de vender nuevas versiones , ofrecer actualizaciones , etc, etc , ellos venden y crean asi se mantienen en el negocio y el universo mantiene su equilibrio  , saludos
|
 Añejo el comentario . . . lo vengo escuchando hace décadas (literalmente). Si las compañías que sacan soft antivirus, se benefician directamente de la progresión de diferentes infecciones, ¿¿¿ por que arriesgarse a que alguien se entere de sus actividades y destruir su propio negocio, si en el mundo hay millones de IDIOTOS que hacen la misma pega... y gratis???
Al final del día, da casi igual quien saque un antivirus, mientras que lo que no da igual es que nosotros usuarios de la red, debamos tener Firewalls y/o routers construyendo nats y dando algo mas de seguridad a nuestros equipos, necesitamos antivirulitos que respondan en vivo ante las amenazas y necesitamos después de todo eso antispywares para complementar. Los próximos procesadores de 8 núcleos son necesarios, para correr los antivirus y las protecciones en al menos cuatro de ellos! 
Con esta nueva teoría, los principales beneficiados en programar virus son entonces los fabricantes de CPU como Intel y AMD, y dudo que se quieran meter en este tipo de escenarios.
|
|
|
11-Apr-2008, 07:56
|
|
|
Tarroadicto
|
si está más que claro que la gran mayoría de los virus
estén desarrollados por las mismas empresas, si no cómo
apenas salen los virus ya están actualizados los antivirus.
aunque de igual manera hay ociosos que se dedican a ello
11-Apr-2008, 08:00
|
|
|
VB.NET Developer/Gamer
|
Practicamente se duplicó el número en éste último año 
|
11-Apr-2008, 08:08
|
|
|
KAGE KAKUMEI!!!!
|
Quote:
Originalmente publicado por hal
 Añejo el comentario . . . lo vengo escuchando hace décadas (literalmente). Si las compañías que sacan soft antivirus, se benefician directamente de la progresión de diferentes infecciones, ¿¿¿ por que arriesgarse a que alguien se entere de sus actividades y destruir su propio negocio, si en el mundo hay millones de IDIOTOS que hacen la misma pega... y gratis???
Al final del día, da casi igual quien saque un antivirus, mientras que lo que no da igual es que nosotros usuarios de la red, debamos tener Firewalls y/o routers construyendo nats y dando algo mas de seguridad a nuestros equipos, necesitamos antivirulitos que respondan en vivo ante las amenazas y necesitamos después de todo eso antispywares para complementar. Los próximos procesadores de 8 núcleos son necesarios, para correr los antivirus y las protecciones en al menos cuatro de ellos! 
Con esta nueva teoría, los principales beneficiados en programar virus son entonces los fabricantes de CPU como Intel y AMD, y dudo que se quieran meter en este tipo de escenarios.
|
veamos ... simple como dije en mi segundo post da lo mismo quien crea o para que crea el virus , spyware , malware , etc, etc, lo que la sola existencia de estos, como decirlo males , hace que se genere una demanda por proteccion ( ya sabes oferta - demanda) y como consecuencia sea un suculento negocio y como tu has dicho hay gente que no solo comprara antivirus , sino que tambien firewalls, etc, etc , un gran negocio para muchas compañias , gracias a que?, a los virus, y spywares , etc, etc , ese es mi punto
Quote:
Originalmente publicado por astemu
si está más que claro que la gran mayoría de los virus
estén desarrollados por las mismas empresas, si no cómo
apenas salen los virus ya están actualizados los antivirus.
aunque de igual manera hay ociosos que se dedican a ello
|
da para suspicacias eso , pero ciertamente ocurre asi , y al final , lo mejor de todo es que todas las compañias de antivirus se benefician unas despues que otras , saludos
Editado por Kaizoku Kurohige en 11-Apr-2008 a las 08:13.
|
|
|
11-Apr-2008, 08:12
|
|
|
Usuario
|
estos conspira-maniacos están en todos lados :S
|
|
|
11-Apr-2008, 08:16
|
|
|
KAGE KAKUMEI!!!!
|
Quote:
Originalmente publicado por hu@sochileno
estos conspira-maniacos están en todos lados :S
|
y dale de nuevo con la conspiracion , esa palabra la han puesto ustedes , si leyeran las respuestas , y ya nuevamente voy a resumirlo en estas palabras , se genera una oferta y demanda ,que es negocio  , eso es todo , no se de donde sacan las conspiraciones y todo , yo lo veo por el lado de que es un negocio saludos 
Editado por Kaizoku Kurohige en 11-Apr-2008 a las 08:19.
|
|
|
11-Apr-2008, 09:00
|
|
|
....on on-line
|
hi socios:
Uuuuuuuuuuuuuuu, recuerdo cuando instale el primer antivirus para ms-dos, tenia una capacidad de escaneo de 180 virus, era increible!. Claramente windows si tiene más del 90% de la torta también se lleva más del 90% de los virus.
Saludos.
11-Apr-2008, 09:13
|
|
|
autista misántropo
|
cuando empecé con la computación sólo existía el (c)Brain ... xuxa k estoy viejo
|
|
|
11-Apr-2008, 09:15
|
|
|
Pr0n fan
|
Creo q estoy infectado con el brain y el chilemediera
Saludosaurios
-----------
EDIT:hahahahaha otro old school se me adelantó
Editado por LordDinario en 11-Apr-2008 a las 09:22.
|
|
|
11-Apr-2008, 09:19
|
|
|
showme the boobies
|
Confio ciegamente en nod32.... pero me tinca que esta watiando 
|
|
|
11-Apr-2008, 09:20
|
|
|
Caballero, Highlander
|
... ¿no se habrán equivocado en la cuenta? porque parece que el criterio que utilizaron para definir un "virus" es "capaz de quemar el disco duro"... además, sin güindous, Symantec y los desarrolladores de antivirus no tendrían trabajo...
Quote:
Originalmente publicado por Kaizoku Kurohige
|
... mmmph... no se me había ocurrido...
... usuario Linux #458385...
|
|
|
11-Apr-2008, 09:39
|
|
|
y las vacaciones cuando?
|
Quote:
Originalmente publicado por onirot
cuando empecé con la computación sólo existía el (c)Brain ... xuxa k estoy viejo
|
cuando empecé no existian virus 
Sony STR-K670p Digital Audio Control Center DIGITAL CINEMA STUDIO EX 5.1 - 510 Watts
Enermax ELT500AWT-DXX Liberty - Case NZXT Trinity
SamSung HDTV SyncMaster T220HD - iPodTouch - SamSung Omnia 16 Gb Black
Packard Bell EasyNote TR87 - Chivas Regal 12 years Premium
|
|
|
11-Apr-2008, 09:42
|
|
|
Bad Company
|
To no tengo antivirus y no estoy infectado... 
11-Apr-2008, 10:32
|
|
|
Joe Federman
|
Como dicen los cabritos de quinto basico, "Por eso usen Linux"
ehm... mi aporte, me voy 
|
|
|
 |