Estás leyendo el thread Phil Hester deja AMD en el foro Noticias Breves, que dice: "No hay reemplazo inmediato
Phil Hester, Vice Presidente y CTO o Chief Technology Officer, ha "
Phil Hester, Vice Presidente y CTO o Chief Technology Officer, ha dejado de ser parte de AMD y no parece haber un reemplazo inmediato.
Phil es un actor muy bien considerado en la industria de los semiconductores, antes de unirse a AMD fue Co-Fundador y CEO de Newisys, paso 23 años en IBM en roles ejecutivos claves, mientras estuvo en IBM fue parte de el Consejo Tecnológico de la empresa.
Entre sus labores en AMD estaban, decidir las estrategias en productos y arquitecturas para los procesadores de AMD, también formaba parte del Consejo Tecnológico de AMD, asegurándose que el desarrollo de productos, integración y que los procesos de organización se alinearan con las capacidades tecnologías de la empresa y a su vez con la dirección de los productos.
Phil tiene un Bachelor of Science y un Master en Ingeniería de la universidad de Texas, por lo que vemos no sera fácil para AMD reemplazar a semejante figura.
hasta yo voy a terminar renunciando de AMD sin siquiera trabajar allí!!!
Mal por AMD, se les van todos los que saben, y no creo que la renovación obligada sea buena
Asi que para la otra, antes de tirar mierda a destajo y sin filtro, escriba lo que quiera comunicar, lealo en voz alta dirigida a su propia madre, y si no se enoja, publiquelo
al final parece que nvidia tendra que comprar a amd con todo y ati, aunque me gustaba mas la idea de que comprara a via, asi habrian tres actores principales
no se donde escuche que nvidia tenia planes de entrar en el mundo de los procesadores, tal y como dicen arriba nvidia podria comprar amd-ati y fabricar procesadores y t.video nvidia
y asi patearla la raja a intel
no se donde escuche que nvidia tenia planes de entrar en el mundo de los procesadores, tal y como dicen arriba nvidia podria comprar amd-ati y fabricar procesadores y t.video nvidia
y asi patearla la raja a intel
para poder entrar necesita tener una licencia de x86 , entonces debe comprar alguna que la tenga