Estás leyendo el thread Mac OS X sobre VIA C7-M en el foro Noticias Breves, que dice: "Solo era cosa de tiempo
Un hacker de los de sombrero blanco acaba de lograr "
Un hacker de los de sombrero blanco acaba de lograr algo bastante interesante, correr Mac OS X Leopard sobre un dispositivo ultramóvil OQO e2. Esto no es algo nuevo si consideramos que ya lo han logrado con computadores exóticos como el Asus Eee PC, sin embargo el gran logro y lo que transforma a este hacker en estrella de Internet - por 5 minutos pero estrella al fin y al cabo - es el hecho que el OQO no corre sobre un procesador Intel, como los incorporados en la linea completa de computadores Apple.
Dotado de un VIA C7-M, el mismo que ocupa el HP mini-note 2133, el OQO luego de un truco o dos logra correr Leopard sobre su minúscula pantalla de 800x480, pero aun no posee todas las funcionalidades del mismo aparato corriendo Windows Vista o Linux.
Irónicamente el OQO fue diseñado por ex-empleados de la compañía con el logotipo de fruta, sin embargo dudamos que este hecho tenga alguna relación con esto ultimo, porque no es como que puedas llegar e instalarlo.
exelente!! , tambien me pregunto si correra fluido , saludos
_________________________________________________ Desempleado, sin trabajo, sobrio, ya estuvo vegentando en la casa todo el día ?, ahora es el momento de una Duff , Duff la cerveza que hace que los dias vuelen .......
a este paso intel lo único que tiene que haer es juntar frio
Acermate 66: AMD 486DX66mhz,ACER a1G4, 16mb RAM FPM, disco en tramite, Cirrus logic 2mb VESA, fuente AT de 100W
Spoiler
Tekram p6pro-a+,Pentium III 1000mhz, 256 mb pc 100 sdram, kyro II 64mb sdram 128bit, sound blaster AWE64 ct4500, Hdd: samsung sp0822n IDE 80gb( y detecta hasta el último byte )
y una tonelada de cachureos viejos y raros como una voodoo 3 con memos SGRAM, chips de memoria de upgrade pa vgas trident y una tarjeta de sonido del año del dick con SRS
Quote:
Originalmente publicado por yakko
ahahah los wns, creen que van a encontrar una mina en un foro tech
Spoiler
aunque pensándolo bien, yo conocí a mi polola aquí
!
Quote:
Originalmente publicado por chamotel24
algunas cosas me parecieron interesante sobnre lo del significado, pero otras no..saludos
que buena... me gustaria que apple se pusiera las pilas para sacar su s.o. para mas plataformas de manera oficial
desgraciadamente eso es imposible, a menos que se puedan dar el lujo de perder todo lo que ganan por cada computador con la manzanita (ya que como todos sabemos...un mac por dentro...es practicamente lo mismo hoy por hoy...) aunque, soñar no cuesta nada...y definitvamente seria mortal...
Mmm no creo que ande de lo mejor mac osx en un c7-m, he ocupado un par de notes con esos proces y la verdad es q ..., y con isaiah...ya veremos..
saludos...
Dekstop: AMD Athlon Xp Barton 2600+@3200+, Sapphire ATI Radeon X1650pro agp 256mb,PSU ISO 500D 450W, Msi Kt6 delta lsr, 1 Gb Ram Kingston, Seagate 60 GB, WD Caviar 250GB Sata2, Syncmaster 753s, Creative Sound Blaster Live! Platinum.
Laptop: Acer Aspire 4720, Intel Core 2 Duo T5250, 2Gb Ram DDR2, Hd Hitachi 160 gb, Intel GMA X3100, DVD-RW, Wifi, Webcam etc.
siempre hay gente en el mundo con tiempo de sobra (y los conocimientos) para hacer lo que nosotros no podríamos hacer ni en toda la vida solos, igual el loko debe de ser seco