Estás leyendo el thread Youtube estuvo abajo... DNS hack? en el foro Noticias Breves, que dice: "Pero ya lo arreglaron
Mientras la ciudad duerme, en otras partes del mundo siguen pasando "
Mientras la ciudad duerme, en otras partes del mundo siguen pasando cosas. A diferencia de The Truman Show, el universo no espera a que uno haga su rutina diaria.
Esta mañana, mientras todos dormíamos el sueño de los justos (o la mona, según se prefiera) Youtube estuvo abajo y por la internet cundieron las alarmas.
El problema se manifestó cuando muchos quisieron ingresar y se encontraron con que su browser reportaba el dominio como no encontrado. Pocas horas más tarde, la portada del sitio cargaba pero no se veían los videos.
Un reporte de IPTools sugirió, más tarde, que el DNS había sido hackeado, una teoría impulsada nada más que por la existencia de subdominios relacionados pero que en realidad no indican nada.
Puede que todo se haya tratado de una mantención programada, un error interno o un cambio de servidor, pero parece improbable dada la redundancia con que está configurado este sitio. Cuando se sepa qué ocurrió realmente, les contaremos.
Soy un fiel usuario de google (gmail, reader, gtalk, etc) pero desde que google compro youtube que funciona para la mierda el player. Entre varios errores que tiene lo que mas me molesta es que no funcione ni la puta pausa, pones pausa y a los 2 segundos se pone play magicamente. Extraño stage6, ese si tenia un buen webplayer, esperemos que vreel tenga exito.
Soy un fiel usuario de google (gmail, reader, gtalk, etc) pero desde que google compro youtube que funciona para la mierda el player. Entre varios errores que tiene lo que mas me molesta es que no funcione ni la puta pausa, pones pausa y a los 2 segundos se pone play magicamente. Extraño stage6, ese si tenia un buen webplayer, esperemos que vreel tenga exito.
asi es , a mi tambien me molesta mucho eso del boton pausa , o extrañamente me deje pegado el firefox , saludos
_________________________________________________ Desempleado, sin trabajo, sobrio, ya estuvo vegentando en la casa todo el día ?, ahora es el momento de una Duff , Duff la cerveza que hace que los dias vuelen .......
Me gustaria saber que pasaria si el buscador de Google (y tambien Gmail) se cayeran por un par de dias..... quedaria la cagada, seria entrete de ver.
No creo que se cvaiga nuca la G , 1º por que tiene miles de servidores de la pagina de internet (que si no te da uno te da otro y asi) y 2º tmapcoo creo qeu se pueda hackear una cantidad de servidores de tal manera y por ultimo imaginate la Plata que perderia Google si estuviese caido tan solo 10 minutos (???? 1 ,2 o 3 millones ??) imaginate si fuese por mas tiempo. Por eso seria IMPROBABLE que se caiga la G.
Bye
hágase señor tu voluntad así
en las Workstation como en las PC's
danos hoy nuestro shareware de cada día
perdona nuestros bugs
como nosotros perdonamos a Microsoft
no nos dejes caer el servidor
y líbranos de todo virus
Para mí siempre fue superior stage6...lástima que cerrara ;_;
Nunca me ha gustado youtube (pero es uno de los sitios que más visito, lol...ya se me hizo costumbre ú_ù)