Estás leyendo el thread FayerWayer a la TV en el foro Noticias Breves, que dice: "Originalmente publicado por Amenadiel
todo se podría hacer con tiempo y dinero. El problema es "
todo se podría hacer con tiempo y dinero. El problema es que no tenemos ninguna de las dos cosas.
Pero te creas un canal en youtube o algun otro portal con mejor definicion con el nombre de CHW, luego de a poco van haciendo los videos de los mismos reviews que han hecho hasta ahora. No queremos el canal CHW.tv ahroa mismo pero podriamos ir avanzando de a poco no
Acermate 66: AMD 486DX66mhz,ACER a1G4, 16mb RAM FPM, disco en tramite, Cirrus logic 2mb VESA, fuente AT de 100W
Spoiler
Tekram p6pro-a+,Pentium III 1000mhz, 256 mb pc 100 sdram, kyro II 64mb sdram 128bit, sound blaster AWE64 ct4500, Hdd: samsung sp0822n IDE 80gb( y detecta hasta el último byte )
y una tonelada de cachureos viejos y raros como una voodoo 3 con memos SGRAM, chips de memoria de upgrade pa vgas trident y una tarjeta de sonido del año del dick con SRS
Quote:
Originalmente publicado por yakko
ahahah los wns, creen que van a encontrar una mina en un foro tech
Spoiler
aunque pensándolo bien, yo conocí a mi polola aquí
!
Quote:
Originalmente publicado por chamotel24
algunas cosas me parecieron interesante sobnre lo del significado, pero otras no..saludos
pfffssss, me imagino q eres fayerwfanboy, por supuesto que leí la carta al lector, pero como dice el dicho "las escusas solo agraban el problema", no somos 1 ó 2 personas las que pensamos lo mismo, pero es más que curioso que después de leer cientos de foros donde literalmente entierran a vtr en fayerwayer aparezcan como los mejores ISP y más encima ahora tenga un espacio en su franja televisiva. El que sea "unos de los mas grandes Blog de tecnologia en habla hispana" no me interesa o acaso porque microsoft es el proveedor más grande de software no lo puedo criticar ??, así que mis comentarios "paranoico/esquizofrenico" los puedo hacer cuando se me de la regalada gana y no me interesa que un fanboy me diga "que esta muy desubicado tu comentario" .
saludos
pq no habre escuchado mi razon interna que decia "Don't Feed the Troll"
bueno, bueno, fanboy.
----
Quote:
Originalmente publicado por shapulin
...................yo encuentro que como idea no es nada de mala.
Ademas adaptar un modulo del portal para ir a CHW.tv no seria mala idea
un canal de television con los programas convenientemente ordenados.
grabar algunos asabados para mostrar como se divierten los nerds... jajaja
y cada usuario podria aportar con un video de analisis o explicaciones.
Denle, que lord amena cree el canal en youtube pa empezar
Cierto, no sería mala idea, pero como decían por ahí es necesario tiempo, a lo mejor se podría empezar con los reviews solamente o videonoticias, no me acuerdo que tienda de hardware chilena tenía reviews de memorias, parece que era tecnostore, no estoy seguro, no es necesario que tenga una superproducción para comenzar, deberían analizar la posibilidad.
Editado por narcosatanico en 06-May-2008 a las 14:45.
Razón: Post unidos
Cierto, no sería mala idea, pero como decían por ahí es necesario tiempo, a lo mejor se podría empezar con los reviews solamente o videonoticias, no me acuerdo que tienda de hardware chilena tenía reviews de memorias, parece que era tecnostore, no estoy seguro, no es necesario que tenga una superproducción para comenzar, deberían analizar la posibilidad.
eso, por ahora pequeñas grabaciones sencillas usando de guion los reviews existentes. nada mas
bueno, me consuela que hablé de corrido y contesté en serio. Es re fácil payasear, pero concentrarse pa contestar algo coherente no lo hace cualquiera.
uy no se moleste si tabamos payaseando no mah :*
Quote:
Originalmente publicado por Sebadk
jajaja xDDDDDDDD
Una sección de videos en chw y youtube igual gastaría plata poh, si yo caxo que la idea a iluminado varias cabezas, pero como dice amena, deben faltar recusos habria que hacerle la pata a algún auspiciador *0*
podrían mostrar noticias tech de verdad, ojala no aparezcan mostrando notas como el termómetro anal con forma de bob esponja, o el super review del disco seagate que era algo como... "el disco esta pulento" o los consoladores para el ipod.
De partida, gracias por las buenas ondas al equipo de CHW (@amenadiel, @JF10). Por otro lado, gracias a quienes derrochan buena onda, esperamos hacerlo "bien". Y bueno, para los otros, nada... don't feed the troll.
Ya me veo a CHW en la TV. Sería una especie de almorzando en el 13, pero con unas sutiles diferencias:
En vez de hablar de política y acontecimientos nacionales, se conversará de tecnología, mercados, hardware y tendencias en el mundo tech.
Los comensales no estarán sentados en un comedor cuico, estarán sentados en una mesa del Intercomunal.
De fondo, estará el loko del fuego tirando choripanes a la mesa. El loko del fuego será auspiciado por una conocida marca de longanizas chillanejas.
El guardia del parque llegará a caballo a dar por terminado el programa.
Mientras salen los créditos por la pantalla, los comensales, en vez de quedarse conversando sin que los escuche el televidente, se quedarán matando los conchos de vino y cerveza, y dándole los chripanes sobrantes a los perros vagos. Eventualmente podría llegar un curado anónimo a echarle la espantada al loco del fuego, todo como telón de fondo.
O sea insinúas que sería muy refome y un total cronopio...........
O que necesitaría unas buenas cajas de lubricante alcoholico para funcionar?.
En fin bien por Leo y los chicos de Fayerwayer de la que soy lector, vamos a ver como sale.
__________________ "Me gusta estar al lado del camino
fumando el humo mientras todo pasa
me gusta abrir los ojos y estar vivo
tener que vérmelas con la resaca...."