Estás leyendo el thread Mininova enfrenta acciones legales en el foro Noticias Breves, que dice: "Es un negocio arriesgado
Una de las webs de BitTorrent más populares de la red, "
Una de las webs de BitTorrent más populares de la red, Mininova, ha sido puesta en la mira legal por la asociación holandesa contra la piratería (BREIN). Si no has vivido en una cueva por los últimos 10 años (o sólo usas Internet para revisar tu mail y chatear) sabrás que Mininova es el mayor indexador de torrents y tiene más tráfico que ThePiratebay e isoHunt. A diferencia de éstos últimos, no es un tracker, sólo un buscador de torrents.
Si bien Mininova mantiene una política a lo Youtube, es decir, retirar el torrent cuando el dueño de los derechos de autor lo solicita (en el caso de youtube retiran el video), BREIN no esta satisfecho con esa política y demanda el filtrado completo de contenidos, de manera que no se indexe ningún torrent protegido por derechos de autor.
Para nada, te recuerdo que lo que es mininova actualmente era antes supernova, el cual cerro por problemas legales y luego reabrio con el nombre de mininova.
Lo peor que puede pasar es que cierren el sitio, se cree otra empresa con otro nombre.. y al aire de nuevo... podria ser esta vez... "medium-nova" ???
Ohhhhhhhh que mal de donde bajare mis series preferidas
Lost
Heroes
Chuck
Big Bang Theory
x2
__________________ http://www.opera.com/?" border="0" />
Tienes 4gb o mas de ram, y desperdicias parte de ella por no usar 64 bits? no problem! recupera esa memoria utilizandola en un ramdisk
Tienes 3, 4 o 5 GB en tu swapfile por las puras? averigualo y optimiza tu pagefile en windows now!!
Que corten por lo sano, bloquear a todos los usuarios Holandeses y listo... tecnicas de chorizo al estilo Demonoid (creo q fueron ellos... mi memoria es debil xD)
Para nada, te recuerdo que lo que es mininova actualmente era antes supernova, el cual cerro por problemas legales y luego reabrio con el nombre de mininova.
Lo peor que puede pasar es que cierren el sitio, se cree otra empresa con otro nombre.. y al aire de nuevo... podria ser esta vez... "medium-nova" ???
hey a los 2 de arriba busquen en argenteam punto net
seed filete la mayoria de los hdtv estan ahi apliquen
y viva el torrent si desaparese mininova aparesera otra con distinto nombre y listo como citan por aya arriba los cambios por cierres gracias a los ke persigen a los torrent se esta haciendo comun pero no es para preocuparse tanto
yo me preocuparia mas por los isp chilenos ke tienen la real cagada
viejooooo...
metete 2 dedos e el chico y te vuscas tu punto G asi te da un orgasmo rectal y con el relajo se te suelta el surullo...
Oigan... como funciona eso de las leyes.... o sea dice que una agrupacion de Holanda demanda a Mininova....
O sea si en Chile sale una ley que prohibe compartir archivos .iso (por decir algo) se puede demandar a las paginas que ofrecen imagenes de linux????? no se si me explique claramente