Regresar   Foros de CHW > Editorial CHW > Noticias Breves

Estás leyendo el thread Canal13 presenta Tele13Online  en el foro Noticias Breves, que dice: "Noticias 24/7 por internet Canal 13, uno de los principales canales de la TV abierta "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
, , ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 19-May-2008, 17:41   #1
Amenadiel
Fundador

Mi Feedback

Canal13 presenta Tele13Online

Noticias 24/7 por internet

Canal 13, uno de los principales canales de la TV abierta chilena, presentó hoy su producto Tele13Online, descrito como "la primera señal chilena de 24 horas de noticias".

Se trata, como su nombre lo indica, de un canal online en donde pueden verse los mismos contenidos del área de prensa del canal (esto es, todos los noticiarios y productos anexos dedicados a tecnología, salud, actualidad, cultura, etc) más otros contenidos originales generados únicamente para el medio en línea.

Highslide JS
Pinche para agrandar

El contenido se estructura con una señal permanente en modo streaming (que no se puede pausar y no te espera ), más la posibilidad de ver otros clips grabados de los noticiarios, los programas relacionados, el informe del tiempo y, como dijimos, los clips producidos exclusivamente para el canal online, dentro de los cuales el contenido principal se actualiza cada una hora con un clip informativo conducido por la periodista Macarena Puigrredón. El servicio se complementa con la posibilidad de hacer playlists y revisar si se han subido nuevos clips con el uso del botón update,

Requiere Windows Media Player 11 y por ahora no tiene la posibilidad de hacer embed del video en otros sitios, una posibilidad que pensamos debieran explorar si quieren maximizar la difusión.

Ignacio Arriagada, Gerente de Innovación y Desarrollo de Canal 13, se refirió a la gestación del proyecto y los objetivos del noticiario online:
Quote:
Desde hoy se comienza a cumplir uno de los sueños más anhelados de Canal 13 y que tienen que ver con el futuro de la televisión y las comunicaciones, futuro que ya es presente y en el que estamos resueltos a ser protagonistas. Es el único producto en el mercado que permite acompañar a las personas durante todo el día y toda la noche con lo último en noticias e información, con la experiencia y excelencia de Teletrece
Felicitamos a Canal13 por la iniciativa, por la capacidad y el sacrificio que implican generar material adicional en forma permanente, y porque pensamos que a estas alturas no basta con trasladar los contenidos tradicionales a la web, sino que hay que buscar la adición de valor agregado, de lo cual este Canal Online es un buen ejemplo. Ante la inminencia de que la TV digital se masifique, es bueno que los canales adquieran práctica con los contenidos on-demand, porque llegará el momento en que sea la forma estándar de ver televisión y más vale estar preparados.

Desde ya, si necesitan entrevistar computines feos pero expertos, ponemos todo el capital humano de CHW a su disposición.

Fuente: Comunicado Canal 13

Editado por Amenadiel en 19-May-2008 a las 17:57.
Amenadiel is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 19-May-2008, 17:43   #2
amebasguitar
Homo-desktoputus

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a amebasguitar
Re: Canal13 presenta Tele13Online

me parece de pelos
amebasguitar is offline   Citar y responder
Old 19-May-2008, 17:52   #3
CharlyCP
UT2K4 Player

Esta bastante bueno, pero la conductora deberia ser Soledad Oneto

Spoiler

CharlyCP is offline   Citar y responder
Old 19-May-2008, 17:55   #4
jlbeta
showme the boobies

Enviar un mensaje por MSN a jlbeta Send a message via Skype™ to jlbeta

Excelente. Sobretodo por los clips anexos.
Old 19-May-2008, 18:00   #5
EdGeMasTeR
Castigado

en un par de semanas aparecera una aviso "por el exceso de usuarios el ancho de banda se nos fue al zippy, hasta nuevo aviso" xD
EdGeMasTeR is offline   Citar y responder
Old 19-May-2008, 18:06   #6
BalroG
Soy una rata
Admin Jubilado

ella fue la que me entrevisto

qeu buwno, hace rato que el noticiario del 13 esta haciendo buenas cosas

BalroG is offline   Citar y responder
Old 19-May-2008, 18:13   #7
Victimized
Drummaster

Mi Feedback

q wena ... se ve filete y la mina que hace la seccion de salud ta ma o menos jaja XD
Victimized is offline   Citar y responder
Old 19-May-2008, 18:17   #8
coyote5
observador

Sí, lo único mal que hace canal 13 es mantener una línea editorial tan tendenciosa..
coyote5 is offline   Citar y responder
Old 19-May-2008, 18:18   #9
-Javier-
CEO CieloSur

Mi Feedback

Quote:
El contenido se estructura con una señal permanente en modo streaming (que no se puede pausar y no te espera ), más la posibilidad de ver otros clips grabados de los noticiarios, los programas relacionados, el informe del tiempo y, como dijimos, los clips producidos exclusivamente para el canal online, dentro de los cuales el contenido principal se actualiza cada una hora con un clip informativo conducido por la periodista Macarena Puigrredón. El servicio se complementa con la posibilidad de hacer playlists y revisar si se han subido nuevos clips con el uso del botón update,

Requiere Windows Media Player 11 y por ahora no tiene la posibilidad de hacer embed del video en otros sitios, una posibilidad que pensamos debieran explorar si quieren maximizar la difusión.
Pero lo que veo yo, es otra cosa. La señal online solamente es la que va en streaming, las noticias anteriores o clips de noticias van en formato de video flash y se pueden pausar, y se podrán por ello, incluír en otras páginas.

Saludos!
OCZ 2Gb Platinum Revision 2 TWIN
Radeon HD3850 & Dell UltraSharp 2209WA
WD Raptor/WD AAKS/Seagate, DVD-RW SONY/ASUS
Algunos proyectos: www.litoralcentralchile.com | www.pruebasea.cl | www.juanelo.cl
-Javier- is offline   Citar y responder
Old 19-May-2008, 18:19   #10
Turok
Avanzado

esta buenisimo taba viendo el archivo de facebook y la cago... onda 1.6% 240 millones de dolares :O

Eso no +

Turok is offline   Citar y responder
Old 19-May-2008, 18:22   #11
yakko

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a yakko Send a message via Skype™ to yakko

bkn, no funciona en mac

OrangeBox Soluciones informáticas para las Pymes
contacto: info@orangebox.cl
yakko is offline   Citar y responder
Old 19-May-2008, 18:25   #12
damm
Mediador especializado

Realmente buena la alternativa de canal13, ya que permite mantenerse al dia y revisar programas que uno desea ver (esto lo digo despues de una hora de estar mirando)

Bien por el 13
C2d E8400, MB MSI P35 Neo, MSI 8800 gt oc (regalo de mi polola), 2gigas kingston 2x1giga 6400, fuente de Extreme Power 650 coler master (y aun que no lo crean es regalo de mi polola, otra vez) y gabinete metalico de oferta de pcfuctory

damm is online now   Citar y responder
Old 19-May-2008, 18:26   #13
Varetax
WoW-Slave

ooohhH!!! que wena, funciona de maravilla y la calidad de imagen = es buena que bueno por canal 13
Varetax is offline   Citar y responder
Old 19-May-2008, 18:40   #14
Amenadiel
Fundador

Mi Feedback

Quote:
Originalmente publicado por -Javier- Ver post
Pero lo que veo yo, es otra cosa. La señal online solamente es la que va en streaming, las noticias anteriores o clips de noticias van en formato de video flash y se pueden pausar, y se podrán por ello, incluír en otras páginas.

Saludos!
pero si eso es exactamente lo que dije. Una señal online en streaming y el resto videos on demand.

Alguna vez se podrán embedear pero insisto, por ahora no hay cómo a menos que extraigas el nombre del video del código fuente.
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 19-May-2008, 18:47   #15
-Javier-
CEO CieloSur

Mi Feedback

Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel Ver post
pero si eso es exactamente lo que dije. Una señal online en streaming y el resto videos on demand.

Alguna vez se podrán embedear pero insisto, por ahora no hay cómo a menos que extraigas el nombre del video del código fuente.
Ok

Lo que entendí fue que para poder entrar al sitio y ver los videos requerías media player y que no se podían pausar. Por eso hacía la acotación.
OCZ 2Gb Platinum Revision 2 TWIN
Radeon HD3850 & Dell UltraSharp 2209WA
WD Raptor/WD AAKS/Seagate, DVD-RW SONY/ASUS
Algunos proyectos: www.litoralcentralchile.com | www.pruebasea.cl | www.juanelo.cl
-Javier- is offline   Citar y responder
Old 19-May-2008, 18:48   #16
Mandarín
Experimentado

Se ve SMB (súper-mega-bacán). Da gusto ver cosas bien hechas, y más si son hechas en nuestro país. ¿Quién dijo que el tren de la informática ya partió y en Chile nos quedamos abajo? ...Bueno, si de veras nos quedamos abajo, siempre nos queda montar a caballo, correr por un atajo y saltar sobre el techo del tren en movimiento...
Mandarín is offline   Citar y responder
Old 19-May-2008, 18:52   #17
yakko

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a yakko Send a message via Skype™ to yakko

ben hechas?
dejan a todos los usuarios de mac afuera y los de linux también (pero los de linux no le importan a nadie )

ahora con flipmac se ve, pero como el culo, firefox se va a la mierda consumiendo recursos.

OrangeBox Soluciones informáticas para las Pymes
contacto: info@orangebox.cl
yakko is offline   Citar y responder
Old 19-May-2008, 19:15   #18
Koke
Pajarito Nuevo

flipmac me dejo la caga cuando lo instale....por ahora paso
Koke is offline   Citar y responder
Old 19-May-2008, 19:15   #19
Raikonen
Esperando la FZ35!!! :D

Enviar un mensaje por MSN a Raikonen

bien, por fin puede arreglar lo del wmp, ahora lo puedo disfrutar, buena noticia avena.
Raikonen is offline   Citar y responder
Old 19-May-2008, 19:19   #20
AlCapone
IBM Rational@Veryweb.cl
Colaborador

Enviar un mensaje por ICQ a AlCapone

No molesten a la Cata...
Bien por Canal 13... Solo falta que suban un poco en ancho de banda internacional

AlCapone is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial CHW > Noticias Breves

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Seagate presenta D.A.V.E. Amenadiel Noticias Breves 12 10-Jan-2008 11:14
El Canal13, la música y los derechos de propiedad intelectual. P-Ra-K Cine, TV y Música 16 09-Sep-2007 04:14
miren CHV y Canal13 :circulos cristianrck Off Topic 13 07-Jul-2007 01:27
VIA presenta PicoITX Amenadiel Noticias Breves 43 22-Apr-2007 15:49