Estás leyendo el thread AMD Catalyst 8.5 listos para descarga en el foro Noticias Breves, que dice: "El Chelsea casi mete el 2-1
Nuestro colega Cristian, de TechConnect Magazine se queja sobre "
Nuestro colega Cristian, de TechConnect Magazine se queja sobre la ocurrencia de lanzar nuevos controladores por parte de AMD justo cuando la final de la UEFA se lleva a cabo. Por nuestra parte, podemos aclarar que nuestro procesador interno ya fue actualizado a doble nucleo y podemos hacer ambas tareas a la vez: avisarles sobre este nuevo controlador y disfrutar de la final entre el Manchester y el Chelsea.
Ahora a lo - no tan - importante. AMD acaba de poner a disposición del distinguido, su ultima versión de AMD Catalyst para tarjetas gráficas ATi. Esta nueva versión trae una serie de mejoras, en gran parte enfocadas a la reproducción de video, ademas de agregar soporte para Windows XP SP3. En cuanto a videojuegos, nos encontramos con mejoras para Call of Juarez, Halo, Los Planet, World in Conflict y Stalker.
Por lo tanto, si tienes una tarjeta de video de los rojos de Canad, perdon de Sunnyvale, puedes descargar el driver desde AMD Game!.
El dueño de PCFactory (R. del real ???)a un ex-cliente:
"criticai al empleador y no conoci la historia detras de las empresas.
vali callampa con tus criticas porque son destructivas
hijo de puta."
Spoiler
... no será más HDP alguien que tiene a la señora botada en el hospital ?
Eres poco humilde, ya no te acuerdas de Quillota?
El dueño de PCFactory (R. del real ???)a un ex-cliente:
"criticai al empleador y no conoci la historia detras de las empresas.
vali callampa con tus criticas porque son destructivas
hijo de puta."
Spoiler
... no será más HDP alguien que tiene a la señora botada en el hospital ?
Eres poco humilde, ya no te acuerdas de Quillota?
aaaa casi lo instalo buh mientras no arreglen el drama con grid no actualizo
amd y sus drivers de carton nomas
no creo que AMD/ATI tengan tanto la culpa con los drivers, diria que es mas culpa de los desarrolladores de juegos, que ofrecen mal soporte para ATI y no sacan parche para corregirlo, teniendo que ser la misma empresa grafica la que tiene que corregirlos, eso creo yo
PD: como opinion personal, hasta ahora, mejor que los 8.4 ( hablando de Windows XP ) no hay.
__________________ Deals with the Devil, theres no second best
It's in my nature to say fuck the rest
Ever thought the world was crashing down?
Man the people were talking all around
bueno le recomende estos malwares a mi primo ,y ahora me empapelo en chuchas mas rato posteo el error aver si me pueden ayudar alo q mande la captura ..
salu2...