Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
24-May-2008, 12:36
|
|
|
Debianistico
Moderador
|
Re: Criptografía acabaría con la piratería
20 lucas chilenas son como 200 bolos fuertes... y eso vale el juego mas barato , facilmente un juego vale 40 lucas y eso ya es un poco menos de la mitad de un minimo de aca
|
|
|
24-May-2008, 12:38
|
|
|
OverLord
|
Es que ahí esta el problema, siempre puedes encontrar formas de saltarte el asunto, por ejemplo reemplazando el chip por uno que siempre diga que el software es legitimo u otro método.
Estos sistemas son como la linea de Maginot, en teoría irreductible, pero lo que los franceses no predijeron, es que los Alemanes simplemente pasarían por otra parte, de la misma forma el TPM asume que lo trataras de romper directamente, no que lo circunvalaras.
|
|
|
24-May-2008, 12:46
|
|
|
Experimentado
|
Pero yo me pregunto si los fabricantes de placas madres estan dispuestos a colocar ese chip , a menos que los obliguen por ley o les paguen , ya que un fabricante que no pusiera el tal chip en sus placas tendria una ventaja comparativa frente al competidor...
Sl2
|
|
|
24-May-2008, 12:48
|
|
|
Usuario
|
mmmm, pues... se sabe que la pirateria tambien es un mal necesario para propagar un software que a la larga le generará mas ventas, aunque no faltan los ilusos que se piensan que la cantidad de personas que se instalan un soft pirata seria igual a la cantidad de clientes que lo compraria si no se pudiera crackear, mmm. las empresas de videojuegos se estan centrando hacia el juego on-line y eso si es una forma efectiva de hacer que la gente compre sus juegos originales, me lo consigo pirata, lo pruebo, si me gusta y el servicio en linea es bueno me lo compro (si tiene precio justo).
|
|
|
24-May-2008, 12:49
|
|
|
Usuaria vieja pero nueva
|
ojalá ganaran algo vendiendo consolas 
a si pho demah
En todo caso pienso que para la industria no será el fin de su problema, si no que aminorará en parte sus ventas, lo veo bastante complicado
|
|
|
24-May-2008, 12:53
|
|
|
Cometeclas
|
Iba a decir lo mismo: que BD+ no se podria piratear en 10 años y asdf 
24-May-2008, 13:02
|
|
|
Soy una rata
Admin Jubilado
|
si disminuyen serán los piratas, y no eso acaso el objetivo de todo esto ??
|
|
|
24-May-2008, 13:13
|
|
|
Avanzado
|
X2 aqui todo es muy caro. una GeForce 8800 ULTRA costaba como 1700 dolares. los juegos llegan a mas de 200 dolares.
si las cosas son tan baratas alla en Chile yo me quiero mudar para alla. 
yo le doy 1 semana para que hackeen esa wea.
24-May-2008, 13:23
|
|
|
DH retirado
Mi Feedback
|
O.O!! cagaremos todos.. oblifgao a modear placas madres e el futuro
|
|
|
24-May-2008, 13:32
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Me parece q esto ya se intento antes, mi placa trae una opcion similar llamada processor number feature se supone q era para transacciones seguras online pero creo q nunca la pescaron.
|
|
|
24-May-2008, 13:42
|
|
|
Penalista
|
No siempre es así, es mas, yo diría que es un porcentaje muy menor quienes se compran una Tarjeta "Pro" por tener recursos suficientes. Muchos de los usuarios comprar Tarjetas de Video "pro" con gran esfuerzo, juntando peso por peso, o por navidad, cumpleaños, abuelos, tios con plata, Pololas con plata o con mucho amor, hermanos con plata o mucho amor, etc. Estoy totalmente de Acuerdo que el valor de los juegos es excesivo, y obviamente, si bajaran de valor, la piratería ya no tendría tanta fuerza como lo es hoy en día, por lo tanto deberian empezar por ahí, en bajar los precios, que gastando millones en implementar un Chip que a la larga perjudicara a los vendedores de Placas Madres, como a los propios desarrolladores de juegos.
|
|
|
24-May-2008, 13:45
|
|
|
anarkista libertario
|
CUDA + GPGPU es la solucion, con su poder de computo encontraran una solucion luego. en todo caso esto anda danod vueltas hace tiempo, se me viene la mente el chip paladium
saludos

|
|
|
24-May-2008, 13:45
|
|
|
Overclocker
|
Esto es una basura para variar, si bien pueden haber problemas altamente complejos, la capacidad de calculo cada vez aumenta mas, o sea entre el computador quantico y los GPGPU queda mucho hilo que cortar, tal vez con proces x86 se demoren un kilo pero con procesadores altamente paralelizables la tarea de criptografia se hace mas facil, ademas de que pueden salir "mod chips" por hw y sw (para makinones) que puedan o emular el tan mentado chip o simplemente emular la clave, ademas que seamos sinceros, yo NI CAGANDO me compro una placa madre con ese chip qliao rancio, y los fabricantes "entusiastas" saben que un chip como ese solo le bajarian los bonos a sus mobos, en ningun caso ese chip les subiria su plusvalia, es como si te vendiarian una tarjeta de red que diga en la caja: con esta nueva tarjeta de red usted no podra bajar p2p shame shaaaa (lol), salu2...
PD: citando a alguien que alguna vez lei por ahi: "El hardware no es mas que software petrificado"...
Celeron Dual Core E1200@3000mhz + Zalman 9500AT // Asus P5Q-E // 2x1024 OCZ Reaper PC9600 // Sapphire HD 3850 512 MB // Seagate Barracuda 250GB 7200.10 Sata II // Tagan Easycon 480W PFC // Chenming 601 AE (StUcK Modd) // Samsung SyncMaster 955DF 19'' // Coolermaster Aerogate II // Pctronix 2.1 + 2 Phillips
Smartphone Qtek 9100 G3 195mhz@260mhz // CID Unlocked // Windows Mobile 6.1 Spanish // Wifi // BT // 2Gb // Vista Skin // Google Maps (GPS del pobre) // Windows Live Messenger
Editado por StUcK en 24-May-2008 a las 13:55.
|
|
|
24-May-2008, 13:56
|
|
|
Usuario
|
y si sacaran fisicamente el chip o bypassearlo?? hasta ahi llego el milagro ? xD
|
24-May-2008, 14:09
|
|
|
Soy una rata
Admin Jubilado
|
y no pueden hacer el mismo esfuerzo por un juego?
los juegos de consola tienen a ser más caro que para pc, y no eh visto que la gente deje de comprar PS3, es más cada vez venden más y sistemas pirateados en esa consola brillan por su ausencia.
y que precio esperan por un juego?
hacer un juego actualmente no es muy barato que digamos, cinemáticas, sonidos, música todo cuesta, para que hablar de los juegos que te permiten juego en linea, donde se gasta en conexión y servidores.
----
p.D: en una tarjeta msi que probé, venia el puerto para conectarlo en la placa y se activaba por bios
Editado por BalroG en 24-May-2008 a las 14:09.
Razón: Post unidos
|
|
|
24-May-2008, 14:15
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Me parece que este tipo intenta vender el producto aunque no creo que sea tan estúpido de creer en su implantación masiva ni de que sea imposible superarlo.
|
|
|
24-May-2008, 14:51
|
|
|
Experimentado
|
se me ocurre que con algo extremadamente simple van a poder romper esa proteccion (yo creo que incluso van a salir TPM falsos que permitan acceder a todo el hardware)
|
|
|
24-May-2008, 15:13
|
|
|
suking life
|
no me urge siempre sale el parche siempre jojojojojojojojo
|
|
|
24-May-2008, 15:20
|
|
|
C905
|
para eso estan los demos, si te gusta lo compras si no no.
500gb WD sata II / 160gb sata I WD
HD4770 Sapphire 750/800@870/920
Thermaltake Tenor
Topower M2 600w
Super pi 1mb: 21.968s - super pi 2mb: 52.391s - 3DMark06: 14376
|
|
|
24-May-2008, 15:30
|
|
|
OverLord
|
Bueno la primera oración es la que precisamente puede ser falsa, tu asumes que la compra legitima se mantendrá o aumentará, pero eso no necesariamente es así.
En un tema similar, hicieron un estudio en Harvard y demostraron que la piratería en la música de hecho aumentaba las ventas legitimas, el punto clave es la difusión, eso es lo que permite aumentar las ventas legitimas aun con un porcentaje alto de piratería.
----
Creo que te estas pasando cuanta teoría económica básica existe por la reverenda raja.
Es un gasto adicional, lo veas por donde lo veas, sigue siendo adicional y por tanto el análisis se hace desde ahí.
Ante ese gasto adicional, algunos optaran por hacerlo, otros por no hacerlo, otros incluso dejarán de comprar VGAs o consolas, ya que no pueden luego hacer el gasto adicional por los juegos y de poder lo pueden hacer para un par, por lo cual la compra podría no valer la pena.
Pero definitivamente la masa gamer disminuiría, eso implica menos portales, menos comunidades, menos franquicias para películas, menos importancia comunicacional, etc etc etc. Todo eso es un hecho, el punto es saber si ese efecto negativo es mayor o no, que el efecto positivo de los que antes pirateaban y ahora compran juegos.
Editado por Marcel en 24-May-2008 a las 15:30.
Razón: Post unidos
|
|
|
 |
|
|