Estás leyendo el thread Music 2.0: ¿formato sucesor de MP3? en el foro Noticias Breves, que dice: "Me parece haber escuchado eso antes
Un grupo de ingenieros en computación de Korea nos "
Un grupo de ingenieros en computación de Korea nos develan un nuevo formato de audio que busca revolucionar la forma en que se escucha música actualmente y desplazar de una vez por todas al abuelo MP3. Bautizado como MT9 o comercialmente como Music 2.0, este formato tiene como fuerte el poder separar controles de sonido para cada instrumento, por ejemplo guitarra, batería, bajo y voces con los que se puedes ir variando el volumen de cada uno de esos instrumentos, lo que es ideal para los amantes del karaoke.
La tecnología de MT9 fue desarrollada en el Electronics and Telecommunications Research Institute (ETRI) y vendría acompañada de una interfaz para el control de sonido muy fácil de usar.
Samsung Electronics y LG Electronics ya se encuentran en conversaciones con este equipo para incorporar el formato a sus productos, en especial teléfonos móviles y un MT9 player para karaoke, que en asia son muy populares. También Music 2.0 intentara no ser tan restrictivo en su uso como otro tipo de formatos comerciales, en palabras de Ham Seung-chul: “Es como tener un CD o un cassette, una vez que lo compras, puedes dejárselos a tus amigos. No queremos ser muy quisquillosos con DRM”.
M...... seria bkn que se pudieran manejar los volumenes de los canales.... asi por ejemplo a los que practicamos guitarra/bajo/bateria nos resultaria mucho mas facil ensayar los temas...!
M...... seria bkn que se pudieran manejar los volumenes de los canales.... asi por ejemplo a los que practicamos guitarra/bajo/bateria nos resultaria mucho mas facil ensayar los temas...!
uta, se me adelanto otro músico xD
aajjjaja
Si pos!, lo q tocamos instrumentos musicales y queremos "sacar" un tema, hariamos uso si o si de ese juguete!! O=
ademas de facilitar el sacar canciones al oido
y como andamos en el apartado de la compresion????por el tamaño de los temas digo yo, no estaría nada de mal que pesara siquiera un 20% menos que un tema en mp3
ASUS M3A78 Pro// Phenom x3 8650 2.3 ghz+Thermaltake Big Typhoon VX///2x1 GB Corsair Dominator//WD 250 GB SATA 2//OCZ Gamexstream 700W SLI Ready//Mouse Creative Fatal1ty 2020//AOC 2216Sw 22 pulgadas// Thermaltake Soprano RS101 piano black+Silent Cat 12CM//EVGA GTX260+ Core 216 Superclocked.
Editado por amebasguitar en 25-May-2008 a las 12:55.
y como andamos en el apartado de la compresion????por el tamaño de los temas digo yo, no estaría nada de mal que pesara siquiera un 20% menos que un tema en mp3
No creo que ahora, en los tiempos que corren, el tamano de un archivo sea el principal problema, sino la complejidad del formato, en codificacion y decodificacion,poruqe si es sencillo se necesita menos tiempo de proceso lo que seria igual a mas larga duracion de bateria, porque en el ambito de almacenamiento, en cuanto a capacidad avanzamos mucho, pero no se puede decir lo mismo acerca de formas de corriente movil
puede tener exito? si puede
destronar al mp3? nica
__________________ http://www.opera.com/?" border="0" />
Tienes 4gb o mas de ram, y desperdicias parte de ella por no usar 64 bits? no problem! recupera esa memoria utilizandola en un ramdisk
Tienes 3, 4 o 5 GB en tu swapfile por las puras? averigualo y optimiza tu pagefile en windows now!!
lo que tiene el mp3 arriba esque pa reproducirlo decentemente no necesitas una máquina muy compleja.
nadie me cree que los mp3 nosuenan muy bien y que convertir un mp3 a cda es el feroz desperdicio.
Acermate 66: AMD 486DX66mhz,ACER a1G4, 16mb RAM FPM, disco en tramite, Cirrus logic 2mb VESA, fuente AT de 100W
Spoiler
Tekram p6pro-a+,Pentium III 1000mhz, 256 mb pc 100 sdram, kyro II 64mb sdram 128bit, sound blaster AWE64 ct4500, Hdd: samsung sp0822n IDE 80gb( y detecta hasta el último byte )
y una tonelada de cachureos viejos y raros como una voodoo 3 con memos SGRAM, chips de memoria de upgrade pa vgas trident y una tarjeta de sonido del año del dick con SRS
Quote:
Originalmente publicado por yakko
ahahah los wns, creen que van a encontrar una mina en un foro tech
Spoiler
aunque pensándolo bien, yo conocí a mi polola aquí
!
Quote:
Originalmente publicado por chamotel24
algunas cosas me parecieron interesante sobnre lo del significado, pero otras no..saludos
Muy probrablemente debido a una conjunción planetaria, debo decir que estoy de acuerdo con Plasticucho: Auguro fracaso total.
1.- A la gente que le importa la función de karaoke o el poder aislar instrumentos, es porcentualmente despreciable.
2.- Aparte de eso, no señalan ninguna ventaja respecto a calidad, menor tamaño ni nada parecido como para desplazar al mp3, que cuando se trata de escucharlo en la calle, es virtualmente imbatible en relación a esos parámetros y características.
3.- No es llegar y ripear un CD para tener un archivo en ese formato y con esas características, hay que tener el master digital (osea... sólo los estudios serán la fuente de esos files).
Por último, cachen esto:
The distinctive feature of MT9 format is that it has a six-channel audio equalizer, with each channel dedicated to voice, chorus, piano, guitar, base and drum.
Son esos seis canales y nada más, osea... si quisieran aislar otra cosa (violín, cello, trompeta, etc.): bico!
Muy probrablemente debido a una conjunción planetaria, debo decir que estoy de acuerdo con Plasticucho: Auguro fracaso total.
Ha de ser porque júpiter se encuentra en la octava casa de acuario, y porque en el rito mágico se usó en vez de sangre de ala de murciélago, salsa de tomate*, debo decir que concuerdo con todos y cada uno de los puntos expuestos por el Ovejo Negro
Primero que todo, si aislas por canales la mezcla, la cancion pesaria mucho mas... por lo cual ya no seria factible echar en un cd 15 temas o 80 minutos de musica, sino que solo serian 20... aunque ahora como se aproxima el dvd-audio estaria ok.
No me parece para nada del otro mundo, es lo mismo que las peliculas en multicanal solo que con una mezcla stereo.
El MP3 es como el JPG... formatos (antiguamente muy avanzados) que con el tiempo se han convertido en el estándar lo-fi para las pobladas menos exigentes
Sino, vean cuánta gente guarda sus fotos en RAW o tiene su música en WAV o FLAC ... un porcentaje minúsculo