Estás leyendo el thread CTX08: MoBo Biostar TPower I45 en el foro Noticias Breves, que dice: "Posando para las cámaras
Biostar ha anunciado que presentará uno de sus últimas placas, recién "
Biostar ha anunciado que presentará uno de sus últimas placas, recién salidas del horno, para la feria Computex, que nosotros estamos cubriendo en terreno.
Esta placa, basada en el chipset Intel P45, será el buque insignia de Biostar en cuanto a este nuevo chipset se refiere. Contará con cinco modelos (TP45 HP, TP43 HP, TP45D2-A7, TP43D2-A7 y el P43-A7), y estará orientada al overclocker serio, con características como capacitores 100% sólidos, utilidad TPower mejorada, audio de alta definición 8+2 canales, doble slot PCIe x16, y una solución de refrigeración llmada Cooler Harbour. La plata soportará procesadores con FSB de 800, 1066, 1333 y 1600 MHz, y RAM DDR2 de 800, 1066, 1200 MHz. Adicionalmente, se soportará CrossFire X, y la placa contará con 10 puertos USB.
También se conoce que Asus lanzará su propia línea de placas con el chipset Intel P45.
Analistas económicos pronostican que Codelco y la Minera Escondida S.A serán las principales beneficiadas con la "fiebre del Cobre" en las nuevas placas madres con chipset P45....
Biostar no tiene la culpa que Olidata le compre por millones a esta por ser de alguna manera decirlo placas economicas y bastante buenas diria yo ( He Tenido una con mi Athlon xp 1800+ xD )
salu2
Tarros viejos y cosas varias
Spoiler
Spoiler
Acermate 66: AMD 486DX66mhz,ACER a1G4, 16mb RAM FPM, disco en tramite, Cirrus logic 2mb VESA, fuente AT de 100W
Spoiler
Tekram p6pro-a+,Pentium III 1000mhz, 256 mb pc 100 sdram, kyro II 64mb sdram 128bit, sound blaster AWE64 ct4500, Hdd: samsung sp0822n IDE 80gb( y detecta hasta el último byte )
y una tonelada de cachureos viejos y raros como una voodoo 3 con memos SGRAM, chips de memoria de upgrade pa vgas trident y una tarjeta de sonido del año del dick con SRS
Quote:
Originalmente publicado por yakko
ahahah los wns, creen que van a encontrar una mina en un foro tech
Spoiler
aunque pensándolo bien, yo conocí a mi polola aquí
!
Quote:
Originalmente publicado por chamotel24
algunas cosas me parecieron interesante sobnre lo del significado, pero otras no..saludos
Smartphone Qtek 9100 G3 195mhz@260mhz // CID Unlocked // Windows Mobile 6.1 Spanish // Wifi // BT // 2Gb // Vista Skin // Google Maps (GPS del pobre) // Windows Live Messenger
Necesitamos a una AMD saludable. Esta AMD saludable fue la que hizo que Intel se convirtiese en una empresa más humilde, más abierta, más innovadora y con productos cuyos precios son menos inflados. También, esta AMD es la que ha permitido el mercado de GPUs más atractivo de todos los tiempos en cuanto a rendimiento, funcionalidad y precios. Esta es la AMD que hace que aun cuando se haya tropezado muchas veces, la gente sigue apoyando a la empresa con un cariño incomparable. Pocas son las empresas que logran que sus clientes tengan una empatía tan grande hacia ellas y AMD se puede sentir orgullosa de ello. Si la empresa es administrada de forma eficiente evitando las costosas decisiones de los últimos años, volviendo a sus raíces de innovación que tanto le abrieron el camino, esa AMD que tanto se necesita volverá a estar con nosotros y por fin podremos celebrar con absoluta tranquilidad este histórico suceso.