Estás leyendo el thread CTX08: ATI XGP es realidad en el foro Noticias Breves, que dice: "Gráficas externas para portátiles
Con el apoyo de Fujitsu Siemens y su sistema AMILO, AMD "
Con el apoyo de Fujitsu Siemens y su sistema AMILO, AMD ha mostrado hoy su sistema de gráficos externos para portátiles de la marca.
Este sistema consiste en un modulo externo al computador portátil que te permite mejorar muchisimo la performance en tus juegos favoritos, en esta ocasion ha sido Fujitsu-Siemens la primera en mostrar su sistema, con un portátil basado en Turion X2 y Chipset AMD-780G conectado al modulo externo AMILO con una HD3870 en su interior.
Esto se logra con una conexion propietaria basada en el estandar PCI-e 2.0 con un ancho de banda de 8x, que permite incluso configuraciones Crossfire externas y hasta 4 monitores conectados al unísono (incluyendo el del laptop).
Por el momento el sistema solo permite la operación con monitores externos, pero en una segunda iteración a principios del próximo año podremos ver la implementación del XGP funcionando con nada más que el propio monitor de nuestro notebook.
bien por Amd y CIA wena wena... igual medio pajua la idea de cargar con esa cajita para poder jugar
__________________ GO GO AMD GO
Spoiler
Quote:
Necesitamos a una AMD saludable. Esta AMD saludable fue la que hizo que Intel se convirtiese en una empresa más humilde, más abierta, más innovadora y con productos cuyos precios son menos inflados. También, esta AMD es la que ha permitido el mercado de GPUs más atractivo de todos los tiempos en cuanto a rendimiento, funcionalidad y precios. Esta es la AMD que hace que aun cuando se haya tropezado muchas veces, la gente sigue apoyando a la empresa con un cariño incomparable. Pocas son las empresas que logran que sus clientes tengan una empatía tan grande hacia ellas y AMD se puede sentir orgullosa de ello. Si la empresa es administrada de forma eficiente evitando las costosas decisiones de los últimos años, volviendo a sus raíces de innovación que tanto le abrieron el camino, esa AMD que tanto se necesita volverá a estar con nosotros y por fin podremos celebrar con absoluta tranquilidad este histórico suceso.
Intel E7200@ 4.0 Ghz + Max Orb // Biostar Tpower I45 // Sapphire Ati Radeon HD 4870 // G.Skill PI 2x2GB // HP w2207h
Topower M5 SilentEZ 600w // Thermaltake Armor Black // Western Digital Sata II 500GB // Microsoft Sidewinder X-5
Razer ExactMat Xcontrol // Creative HS-400 // Logitech Z4
exelente pero no saldra mas barato comprar un notebook con la 3870 ya instalada que comprarla externamente por que suena muy bueno pero me tinca un poco careli en asunto
Bastante interesante...
Aunke la verdad para Juegos nunca me an gustado las laptop prefiero Desktop mas robusta y le saka mas probecho a las piezas...
x2...
todavia tengo una duda. el puerto es pci-e 2.0, pero mi pregunta es como y con que cable se conecta el notebook con la tarjeta externa?? todavia no lo logro entender
interesante, autonomia y movilidad y cuando llega a la casa conecta la vga y a jugar, y lo mejor que a la larga podria ser upgradiable mientras mantenga la misma coneccion externa
__________________ Gigabyte P35-DS3R Rev 2.0 +Intel E2160 @ 3.0 ghz + MaxOrb -2x1GB Corsair DDR2 XMS2 PC5400C4 667@800 4-4-4-12 -Hitachi 500Gb sata2 16mb cache -ATI EAH3850 256mb-Treetop nano con fan de 25cm -CoolerMaster Extreme power duo 600W -LG DVD+-RW - LGFLATRON L1752T -Microsoft Xbox 360 Controller usb + Mouse Creative Fatal1ty Profess1onal Series Laser
todavia tengo una duda. el puerto es pci-e 2.0, pero mi pregunta es como y con que cable se conecta el notebook con la tarjeta externa?? todavia no lo logro entender
Se conecta con un puerto similiar al USB denominado Lasso, ver mas info aqui