Estás leyendo el thread Western Digital prepararía VelociRaptor de 20.000 rpm en el foro Noticias Breves, que dice: "Ataque directo contra los SSD
Con las unidades de estado sólido en buen camino para "
Western Digital prepararía VelociRaptor de 20.000 rpm
Ataque directo contra los SSD
Con las unidades de estado sólido en buen camino para superar sus limitaciones de costo y capacidad en los próximos 12 a 18 meses, Western Digital optaría por reforzar su negocio de almacenamiento magnético lanzando una nueva versión de su VelociRaptor, esta vez con una velocidad angular de 20.000 revoluciones por minuto, dejando en el polvo a la iteración actual y a los Raptor de antaño.
Al igual que el VelociRaptor actual, el nuevo disco tendría un factor forma de 2,5" en un cuerpo de 3,5", y aunque los detalles son nulos, es más que claro que tendría un tiempo de acceso y velocidades de transferencia muy superiores a sus antecesores.
Contrario a lo que muchos podríamos suponer, el disco sería "silent", una proeza viniendo de una familia marcada por los altos decibeles.
Re: Western Digital prepararía VelociRaptor de 20.000 rpm
en mi pc unos 2 velociraptor no creo que se noten....
__________________ GO GO AMD GO
Spoiler
Quote:
Necesitamos a una AMD saludable. Esta AMD saludable fue la que hizo que Intel se convirtiese en una empresa más humilde, más abierta, más innovadora y con productos cuyos precios son menos inflados. También, esta AMD es la que ha permitido el mercado de GPUs más atractivo de todos los tiempos en cuanto a rendimiento, funcionalidad y precios. Esta es la AMD que hace que aun cuando se haya tropezado muchas veces, la gente sigue apoyando a la empresa con un cariño incomparable. Pocas son las empresas que logran que sus clientes tengan una empatía tan grande hacia ellas y AMD se puede sentir orgullosa de ello. Si la empresa es administrada de forma eficiente evitando las costosas decisiones de los últimos años, volviendo a sus raíces de innovación que tanto le abrieron el camino, esa AMD que tanto se necesita volverá a estar con nosotros y por fin podremos celebrar con absoluta tranquilidad este histórico suceso.
Re: Western Digital prepararía VelociRaptor de 20.000 rpm
Y que van a hacer , despues, van a ir por los 30.000???
Es una loccura, y si se le sale un tornillo a eso, me pega un plato en la cabeza y me vuela la tapa de los sesos