Estás leyendo el thread Claro prepara la campaña del iPhone en el foro Noticias Breves, que dice: "Originalmente publicado por ronywan
Yo por el momento me conformo con el N73 jajaja, yo "
Yo por el momento me conformo con el N73 jajaja, yo feliz con un Symbian, ojalá bajen de precio.
N73 no lo tiene Entel eso si.
no te lo recomiendo es muy tosco y el joistick como las weas..
----
Quote:
Originalmente publicado por pato355
Recuerda que Nokia tiene 1000 modelos y iPhone ... ehm ... 1 ...
Concuerdo contigo que si bajan las ventas hay que bajar los precios, pero acuerdate que esto es el equivalente a evangelizar clientes, todos ganan incluso si lo regalaran, las compañias se llenan de plata, Apple pone en el bolsillo de cada persona un aparato capaz de COMPRAR canciones a travez de a itunes music store, y miles de fanaticos mas que van a kedar como fans de apple , acuerdate que esta es una de las pocas empresas que tiene fanaticos ... que compran cualkier idiotez que saquen ...
Tambien concuerdo que por ese precio es una de las mejores compras del mercado, su competencia se situa al menos al doble de precio ...
Respecto al valor de claro ... me llego confirmacion de una fuente muy cercana y creible que trabaja dentro de la empresa , el valor seria 110 a 130 por el de 8gb y 160 a 180 por el de 16gb ...
Recordemos que el valor de 199 habria que agregarle impuesto ( en usa todos los precios se dan antes del TAX ( iva chileno ) , por lo que 110 esta aun bajo el rango de los 199 dolares .
No esta claro si el precio tentativo esta por fijarse entre 110 y 130 mil pesos, o sera 130 para los planes mas ordinarios hasta 110 para los mejores, una politica que solo Claro sigue en Chile , a mayor valor del plan es mayor la subvencion a los equipos .
----
No es que se ponga ABC1 , pero simplemente la exclusividad es un atributo y un valor agregado al producto, a nadie le gusta que todos anden con el mismo aparato ...
El mejor ejemplo fue el Moto RAZR , muy deseado cuando costaba 229 en comodato, pero luego perdio popularidad al salir en prepago a 119 ... No creo estar tan equivocado, si cuando llame a entel y les explique que ya no keria el telefono pues ahora todo el mundo lo iba a tener, me ofrecio cualquier telefono de su stock de regalo
creeme no voy a dejar de usar iphone por que todos lo tienen
simplemente es el mejor cel que existe incluso le gana al n95
que vale 400
Es que el nokia es lejos la wuea mah fea que ha pisado la tierra, SE > All
El N73 me parece de lo mas elegante y ejecutivo posom!
Y sorry que lo diga pero... despues del N95 no hay nada mas (yet), pero SI en precio el iphone es bastante tentativo, soy apple hater pero con el iphone de 8 gb a 97 lucas, me lo compraria aunque fuera en claro (un cowon de la misma capacidad cuesta lo mismo y mas :p).
Creo que la venta del Iphone por Claro no va a ser llegar y llevar, demàs que viene amarrado el plan con un plan de datos 3,5 G. Asi que los weoncitos que puedan pagar un plan de minutos + un plan 3g. uuuuuuuuuuh afilense los dientes.
Tambièn puede ser otra cosa... en España sale costo cero. = (
Pero en USA seguiran vendiendo el iPhone en las mac store???... como para un eventual nuevo desbloqueo y aplicar entel pcs o movistar
__________________ Dell XPS M1530 Core 2 Duo T7250 2.0 Ghz -- Memoria 2 x 1GB DDR2 667MHz -- HDD 160GB Sata 7200 RPM -- NVidia 8600 Gt 256MB -- Bluetooth Integrado -- Bateria 6 celdas -- 2 Años Complete Care -- Mouse Bluetooth Dell -- Windows XP Pro SP2
si teni razón igual lata por los flaites dejarán de ir a la u y ya no pondrán plata en la libreta de ahorro por comprarse el iphone, ojalá otros flaites no les roben sus celus (?)
----
Que bueno esta muy interesante este aparato ahora, yo por mi N73 pague un "ultra buen precio" 99.000 en Entel, pero no esta ni cerca de la funcionalidad del Iphone.
P.D. Aun no graba videos el iphone eso es lo unico que aun esta atras.
Corta...
Voy con mi boleta de plan ENTEL a la oficina Claro mas cercana
Me- Srta. quiero cambiarme
Ella -Si que Plan y telefono ?.... Tenemos el plan 1.000.000 de minutos con iPhone por 120.000 mensuales...
Me -Ya lo ke sea....
Ella - Tenemos un plan con 5.000 cuotas de 2.000...
ME - .... SRTA... el telefono lo pago al contado
Ella - Firme este contrato, estas letras, esta orden de embargo, este donacion de organos y estos cheques en blanco para entregarselo.
ME -Tome, cancelece y nos vemos en el centro alguna vez.
Salgo de la tienda, y vuelvo
ME - Necesito desbloquear este iPhone
Tecnico - No se puede, k la wea.. k la custion...
ME - EPSSSSSS, la ley 111010101020, inciso 9828989, de la cual curiosamente tengo una copia aqui en mi poder, dice que si soy dueño del celular UD tiene la obligacion de desbloquearlo, y justo ando con un CHIP ENTEL para probar.
Tecnico - MMM si no fueras mi primo won.....
Salgo de la tienda y vuelvo a entrar.
ME - Srta. Donde puedo dejar esta CARTA DE RENUNCIA al plan, fijese que use el mismo modelo que UD me dio para renunciar a ENTEL, pero lo cambie por CLARO.
SRTA - PLOP !!!
ahora a llenarlo de Regeatton, y videos del LLUTUB'
Ja ja ja
----
a traves de movistar por supuesto.
no es por dudar de tu persona, pero de donde sacas esa info?
ya que en el sitio de vomistar no hay nada acerca del iphone y en apple.com solo aparece claro como distribuidor autorizado para este equipo aqui en chile.
no es por dudar de tu persona, pero de donde sacas esa info?
ya que en el sitio de vomistar no hay nada acerca del iphone y en apple.com solo aparece claro como distribuidor autorizado para este equipo aqui en chile.
gracias por la info, que bueno que movistar tambien lo trae es mucho mejor la señal que ellos ofrecen aunque sea cliente de entel me sacrificare por este aparatito