Estás leyendo el thread Nvidia GTX280 por €575 en el foro Noticias Breves, que dice: "Ahora me ves, ahora no me ves...
La gente de Fudzilla descubrió un e-Tailer que "
La gente de Fudzilla descubrió un e-Tailer que tenia ya en preventa el modelo top de la nueva generación de tarjetas Nvidia, la Nvidia GTX280 por la módica suma de €575.
Sin embargo a alguien no le pareció bien la temprana aparición en las tiendas, por lo que quitaron de dicha web el producto en cuestión, sin embargo, el sitio de Fudo, tomo las precauciones del caso, con un screenshot:
Pues no es tan cara como cuando salió la 8800Ultra... será que en un futuro veremos alguna Ultra 280????
si la R700 les mueve el piso, seguramente tengan preparado algo para mentener el liderato (algo con memos GDDR5), con lo que no creo que sea un salto sustancial, pero lo suficiente como para decir somos mas rapidos (aunque sea por 1fps)
si la R700 les mueve el piso, seguramente tengan preparado algo para mentener el liderato (algo con memos GDDR5), con lo que no creo que sea un salto sustancial, pero lo suficiente como para decir somos mas rapidos (aunque sea por 1fps)
Pues ojala se lo mueva entonces!!!!!! y lo mejor es que segun rumores la R700 saldría en agosto... y no septiembre como se habia dicho.
Siendo asi y con los rumores (si, otros) de que las RV770 tendrán 800 shaders processors units (160 sp reales), y no 450 como se habia comentado, entonces hay que esperar impacientemente.... jeje
ASUS Striker II Formula - Intel E5200@3.8Ghz + TT Big Typhoon VX - OCZ Fatality 4x1GB PC8500 @ 1066Mhz - EVGA 8800 Ultra Superclocked 768MB 655/1665/2250 Mhz - Seagate/WD 3x250GB SATA II + WD 320GB SATA II + Seagate 80GB IDE- X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty Pro - SONY 24" GDM-FW900 widescreen - ZalmanZM1000-HP 1000Watts - C.M.STACKER 830 Evolution + 7 Fans 120mm led + Cross Flow Fan - Microsoft Ergonomic Natural Keyboard 4000 - Logitech® MX Revolution & MX1000 - Microsoft Precision Racing Wheel - LG DVD/RW GSA-H55N
hay q comprar guiandose por la relacion precio/rendimiento a no ser q te sobre el dinero, da lo mismo q compañia tiene la vga mas poderosa, y para q esta vga cumpla con esta relacion tendria q bajar mucho...
si vemos l que hace y comparamos con un proce hi-end.. creo que es varata...aunque creo que no sera esta una generacion tan prodigiosa como la de la 8800gtx.. y tendremos que esperar hasta dx11 para ver algo mas espectacular...
jejeje ahi no se aplica el tipo de cambio de euro a dolar (ademas 575 euros no son 1080 dlls)... mas bien se toma como 1 a 1, o sea que la 280GTX costaria 575dlls.
ASUS Striker II Formula - Intel E5200@3.8Ghz + TT Big Typhoon VX - OCZ Fatality 4x1GB PC8500 @ 1066Mhz - EVGA 8800 Ultra Superclocked 768MB 655/1665/2250 Mhz - Seagate/WD 3x250GB SATA II + WD 320GB SATA II + Seagate 80GB IDE- X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty Pro - SONY 24" GDM-FW900 widescreen - ZalmanZM1000-HP 1000Watts - C.M.STACKER 830 Evolution + 7 Fans 120mm led + Cross Flow Fan - Microsoft Ergonomic Natural Keyboard 4000 - Logitech® MX Revolution & MX1000 - Microsoft Precision Racing Wheel - LG DVD/RW GSA-H55N
jejeje ahi no se aplica el tipo de cambio de euro a dolar (ademas 575 euros no son 1080 dlls)... mas bien se toma como 1 a 1, o sea que la 280GTX costaria 575dlls.
hahahah exacto
ya veo sacando cuentas €575x $755 (banco central chile)
Soberbia
Quote:
Originalmente publicado por <<=Aquiles=>> jejeje ahi no se aplica el tipo de cambio de euro a dolar (ademas 575 euros no son 1080 dlls)... mas bien se toma como 1 a 1, o sea que la 280GTX costaria 575dlls.
hahahah exacto
ya veo sacando cuentas €575x $755 (banco central chile)
a mi no me parece tan claro yo de hecho veo un 1 es a 1.3 en estos tiepmos el dolar a perdido mucho contra el euro de hecho en brasil ya estan ocupando euro para sus inversiones pais y hasta en chile los economistas ven que el dolar es muy volatil lo que no es asi en el euro es una moneda casi dura, le falta solo lo de arraigada en el tiempo por que es conocida, con un valor constante , no es politica de politica temporal de un pais y le falta lo ultimo para ser una moneda dura economicamente hablando lo de persistente en el tiempo
a pesar de eso va a andar por los 650 dolares lo que igual es medio caro
Quote:
Originalmente publicado por onomzio hahahahahahahah csm me fornicaron sin proteccion
1 euro son 1.5 dolares, si se aplicase en la mayoria de los casos, europa seria el paraiso tech para comprar, esta tarjetica quedaria en 300 euros mas o menos, pero si al precio de la imagen del articulo le haces la convercion oficial, quedaria a 800 dolares mas o menos, me quivoque en la conversion anterior