Estás leyendo el thread PhysX después del lanzamiento de GTX280 en el foro Noticias Breves, que dice: "PhysX driver un par de semanas después
Según informan al sitio de Fudo, NVIDIA estaría "
Según informan al sitio de Fudo, NVIDIA estaría en posición de ofrecer drivers con soporte PhysX un par de semanas después del lanzamiento de su nueva generación de tarjetas.
Estos drivers te darían la posibilidad de poder disfrutar de todas las características que te permitían anteriormente las tarjetas PhysX de AGEIA en juegos como GRAW y Unreal Tournament, pero ahora directamente con tu tarjeta de video.
Cabe destacar que aparte de estos 2 juegos, se esperan 16 títulos con soporte PhysX para final de año y sobre 40 juegos ya para el 2009.
El dueño de PCFactory (R. del real ???)a un ex-cliente:
"criticai al empleador y no conoci la historia detras de las empresas.
vali callampa con tus criticas porque son destructivas
hijo de puta."
Spoiler
... no será más HDP alguien que tiene a la señora botada en el hospital ?
Eres poco humilde, ya no te acuerdas de Quillota?
__________________ Deals with the Devil, theres no second best
It's in my nature to say fuck the rest
Ever thought the world was crashing down?
Man the people were talking all around
todavia tengo una duda... si calcular fisicas requiere un monton de calculos matematicos, eso quiere decir que le quitara algo de rendimiento a la tarjeta de video?
todavia tengo una duda... si calcular fisicas requiere un monton de calculos matematicos, eso quiere decir que le quitara algo de rendimiento a la tarjeta de video?
no creo . me imagino que deben venir con un chip dedicado a los calculos de fisicas
ASUS M3A78 Pro// Phenom x3 8650 2.3 ghz+Thermaltake Big Typhoon VX///2x1 GB Corsair Dominator//WD 250 GB SATA 2//OCZ Gamexstream 700W SLI Ready//Mouse Creative Fatal1ty 2020//AOC 2216Sw 22 pulgadas// Thermaltake Soprano RS101 piano black+Silent Cat 12CM//EVGA GTX260+ Core 216 Superclocked.
aun no se sabe que tanto penaliza, lo que si se sabe es que se desperdicia mucho potencial en los GPUs actuales...
por eso se an demorado en sacarlo, por que han estado en la labor de hacer que no penalice tanto
----
Quote:
Originalmente publicado por amebasguitar
no creo . me imagino que deben venir con un chip dedicado a los calculos de fisicas
te imaginas mal jejee
----
Quote:
Originalmente publicado por BellinuX
No nos hagas llorar.
¿alguien sabe qué series (5,6,7,8,9) lo soportarán ?
Saludos.
desde la serie 8
Editado por Nacho_Tyr en 13-Jun-2008 a las 09:43.
Razón: Post unidos