Estás leyendo el thread Más detalles de ATi XGP en el foro Noticias Breves, que dice: "Renders y esquemas
Fudzilla consiguió nuevos detalles de XGP, el concepto de tarjetas gráficas externas "
Fudzilla consiguió nuevos detalles de XGP, el concepto de tarjetas gráficas externas para portátiles de AMD / ATi. A continuación podrán ver el cable y conector PCI Express 8x y un poco más abajo el cofre en dos sabores que es muy delgado o extremadamente largo.
lo bueno seria que cuando estes fuera de casa puedes usar tu notebook y maxcimisar su vida util solo usando la integrada y no una vga aparte que consuma mas bateria .. y cuando este en casa y quieras jugar podras enchufarla y obtener buen rendimiento en juegos
ojala que se masifique esta solucion y no solo quede en pocos fabricantes
Viendo que a AMD le interesa bastante poco el mercado estusiasta (no vende mucho), pronostico que esto se vera en muy pocas partes, igual interesante el invento.
Me parece una exelente alternativa, con esto cualquier notebook puede pasar a ser un notebook gamer!! , cosa impensable hace 2 años atras.
LO unico malo qu le encuentro a esta soluciòn es que aun necesite un monitor externo; en el momento que puedas ocupar la misma pantalla del note.... me compro una altiro
que bien asi en un tiempo mas podre comprar un note no solo opensado para ofimatica.
espero que el cable final se lo bastnate largo para meter la tarjeta en otro lado, como debajo de la cama...
Me parece una exelente alternativa, con esto cualquier notebook puede pasar a ser un notebook gamer!! , cosa impensable hace 2 años atras.
LO unico malo qu le encuentro a esta soluciòn es que aun necesite un monitor externo; en el momento que puedas ocupar la misma pantalla del note.... me compro una altiro
x2. si no es en el mismo monitor no le veo la gracia, pagas un monitor, y nua vga que probablemete cueste mas que una normal o una vga normal mas el cofre en el que se pone, a lo que voy es que puede que te salga casi lo mismo (o solo un poco mas) tener tu note chanta y dejarlo como esta y tener para jugar un pc de escritorio (tienes el monitor y la vga, el resto del pc pensando en varato 150k y ¿el cofre este??)
la cagada es lo del monitor aparte, pero ya es una avance, tambien puede uno tener el portatil asi normal para llevar a la universidad o el trabajo, y llegar a la casa y conectarlo a su pantallota y su vcard externa y a cascarle al game ;-)
¡¡¡¡Toda la gracia radica en que sea un monitor externo, pues la idea es que sea un super portable al que se le sume algo!!! si no con un xps 1730 tenemos de sobra bien sobrada...