Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves

Estás leyendo el thread Technorati presenta Ad Network  en el foro Noticias Breves, que dice: "Publicidad online especial para blogs Tengo el corazón dividido. Por un lado, no puedo evitar "

bienvenido

Tags
, , , , ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 17-Jun-2008, 11:08   #1
Amenadiel
Fundador

Mi PC

Technorati presenta Ad Network

Publicidad online especial para blogs

Tengo el corazón dividido. Por un lado, no puedo evitar sentir que es un poco tarde para subirse al carro de la publicidad online ahora que Google controla el mercado a piacere, con decir que controla hasta parte del inventario de Yahoo. Pero por otro lado, el otro día le comenté a JF: "Se ven filete los anuncios de Acura en Technorati". Es que en comparación con ciertos avisos de Adsense que dejan bastante que desear, qué ganas de tener un avisador de prestigio. Los blogueros me entenderán.

Technorati permitirá, en teoría, conseguir esto, pues hoy presentaron su red Technorati Media, definido como "blog advertising network".

En teoría, entre los avisadores se cuentan Honda, Acura, Toyota, t-mobile, Adobe, HP, Sandisk, MSFT, Verizon, Sun, Sony, Visa, Nike, Scion, Chevrolet, Paramount, Universal Pictures, 20th Century Fox y Best Buy, y la idea es que los bloggers puedan optar a publicidad mejor alineada con la temática de su blog, y con pagos mejores que otras redes de publicidad. ¿Cómo podrían lograr esto? Bueno, en teoría lo harán gracias a que en vez de intentar que un robot adivine el contexto y contenido, pueden guiarse por las mismas tags que han recolectado durante todo este tiempo, con lo cual pueden cobrar tarifas premium por avisos altamente direccionados.

En otras palabras, Technorati está apuntando a que blogs de segunda línea, que por Adsense cobran apenas lo que cuesta el hosting, puedan aspirar a mejores retornos amparándose en que son nichos muy pero muy segmentados.

Fuente: TechCrunch

Editado por Amenadiel en 17-Jun-2008 a las 11:18.
Amenadiel is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 17-Jun-2008, 11:28   #2
FiTo
Bombero Chico Bueno
Esclaviewer

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a FiTo
Re: Technorati presenta Ad Network

Excelente la idea, nunca me ha gustado el Adsense de Google, a pesar de ser muy úti.
Proyecto restauración 2009: Mitsubishi Lancer 4G92 SOHC conversión A/T @ M/T(33% completado), luces de cola reformadas y LED(en proceso), suspensión, retrofit proyectores bi-xenon Audi RS6(ya los tengo , en proceso), llantas BBS RX 16"(ojalá) y forros.

FiTo is offline   Citar y responder
Old 17-Jun-2008, 11:50   #3
guido_cc
Me pongo de pie

Send a message via Skype™ to guido_cc

Listo, me he inscrito con mepongodepie
guido_cc is offline   Citar y responder
Old 17-Jun-2008, 14:24   #4
leonardolorca
Pajarito Nuevo

Si utilizan los mismos tags, sería super segmentado, o sea super efectivo. Buena iniciativa creo
leonardolorca is offline   Citar y responder
Old 17-Jun-2008, 14:45   #5
Beno.sh

Mi PC

muy buena iniciativa
Beno.sh is offline   Citar y responder
Old 17-Jun-2008, 15:03   #6
samurai1993

Location: En la V R, Limache, un pueblucho entre Quillota y Olmué

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a samurai1993

Luca que se fuma al retorno de adsense

Cuáles son las formas de pago? porque Google paga en cheque de scotiabank, pero por lo que he oído no se llevan bien con los gringos en las sucursales de acá, y aunque sea el mismo banco, no se puede cobrar
samurai1993 is offline   Citar y responder
Old 17-Jun-2008, 19:31   #7
FaCuZ
Pajarito Nuevo

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por samurai1993 Ver post
Luca que se fuma al retorno de adsense

Cuáles son las formas de pago? porque Google paga en cheque de scotiabank, pero por lo que he oído no se llevan bien con los gringos en las sucursales de acá, y aunque sea el mismo banco, no se puede cobrar
No se como sera en chile, pero en argentina nunca pude cambiarlo en un banco. La primera ves que cambie un cheque de adsense me costo encontrar una casa de cambio que me de la plata, al ser un cheque internacional desconfían, pero una ves que encontre una que tenia a google inc en la bd como confiable no tuve mas problemas para cobrarlos, eso si, me tengo que viajar 30km. El pago por wester union todavia no lo probe, por ahora prefiero ir a lo seguro.
FaCuZ is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves
Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
PlayStation Network y VTR mappet Consolas 21 25-Nov-2008 13:58
¿Quién conoce a technorati.com? Darknesshell Servicio al cliente 16 08-Sep-2006 17:03

Todas las horas son GMT -4. La hora es 22:39. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0