Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves

Estás leyendo el thread LinkedIn cierra segunda ronda de capital  en el foro Noticias Breves, que dice: "Ahora vale USD 1.000 millones LinkedIn, el sitio social de relaciones profesionales y corporativas, cerró "

bienvenido

Tags
, , , ,

Responder

LinkBack (1) Herramientas
Old 18-Jun-2008, 08:17   1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1
Amenadiel
Fundador

Mi PC

LinkedIn cierra segunda ronda de capital

Ahora vale USD 1.000 millones

LinkedIn, el sitio social de relaciones profesionales y corporativas, cerró ayer su segunda ronda de capital por un monto de USD 53 millones, lo cual sumado a la primera ronda que hizo hace algún tiempo suma USD 80.

Como sabrán, la famosa regla de tres sirve para extrapolar el valor de una empresa asumiendo que la totalidad de ella se valoriza proporcionalmente igual que el pequeño porcentaje cedido en la ronda de capital, y ese cálculo resulta -en el caso de LinkedIn- en una valoración total de USD 1.000 millones.

Actualmente, pese a que son muy pocos los casos en que un gigante ha comprado un startup exitoso por precios astronómicos, se tiende a hablar de las valorizaciones de las empresas web usando esta misma lógica, lo cual equivale a decir que la burbuja web 2.0 no es contablemente la burbuja que todos creen que es, sino que mucha gente ha puesto demasiada plata en la mesa por proporciones demasiado pequeñas, lo cual nos permite valorizar las empresas en cifras astronómicas pero una cosa es valorizarlas y otra muy diferente que alguien quiera pagar esa cantidad por el paquete completo.

Fuente: GigaOM
Amenadiel is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 18-Jun-2008, 08:58   #2
ricm

Re: LinkedIn cierra segunda ronda de capital

no cache nada que es linkedin, que hace, etc
pd: asumo que quienes sean, estan felices celebrando en la piscina con minas y wen copete
Old 18-Jun-2008, 09:02   #3
PARAKIsS
Living on a pc GAme

de wikipedia:
LinkedIn es un sitio de red orientada a los negocios, fundado en diciembre de 2002 y lanzada en mayo de 2003[1] (comparable a un servicio de red social), principalmene para red profesional.
A enero de 2008, tiene más de 17 millones de usuarios registrados[2] extendiéndose a 150 industrias.

si yo tambien creo que deben estar con las cheer y riendose de otas empresas
Old 18-Jun-2008, 10:30   #4
e_sail
Pajerito Nuevo

Mi PC

1.000 millones? tanto puede costar una empresa virtual de relacion social "pequeña" y casi desconocida para el comun de los mortales?. El año 1999 tuvimos un reventón de las punto com, espero que 10 años despues, eso no se repita nuevamente. me dolio perder mi primera casilla de mail: el uolmail.cl. Y eso que la propaganda decia que era para siempre
Old 18-Jun-2008, 11:17   #5
Constructor
1mhz@2mhz

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Constructor

la pagina numero 4 de mi cuaderno de calculo esta valorada en 100 pesos.

NO CAXO NAAAA!!!
Old 18-Jun-2008, 12:27   #6
flacoDOOM

Mi PC

yo tampoco caché... si tengo cuenta LinkedIn desde hace casi un año y nunca la he usado también entiendo que vendieron su aplicación en caleta de money... pero

¿yyyy?

I love the music n__n!

Spoiler

flacoDOOM is offline   Citar y responder
Old 18-Jun-2008, 16:00   #7
Turok
Avanzado

Exclamation Re: LinkedIn cierra segunda ronda de capital

las redes sociales estan de moda... y si alguien le apunto a una que sea profesional puede que le halla dado medio a medio, recuerden que microsoft compro el 1.6% de facebook en 240 millones de dolares a fines del 2007.

no es extraño que una empresa este llegando a los 1.000 millones ( billon )

Eso no +

Turok is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves
Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/noticias-breves-f55/163990-linkedin-cierra-segunda-ronda-de-capital.html

Publicado por For Type Fecha
Is LinkedIn Worth $1 Billion? - GigaOM This thread Refback 19-Jun-2008 06:04

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
WordPress reune USD 29M de capital Amenadiel Noticias Breves 13 24-Jan-2008 00:48
Linkedin, Flickr, Twitter y SixApart adhieren a DataPortability Amenadiel Noticias Breves 8 11-Jan-2008 10:40

Todas las horas son GMT -4. La hora es 15:04. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0