Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
20-Jun-2008, 08:50
|
|
|
Wariano
|
Re: Si tienes enlace dedicado, protégete
Gracias por la info..
Pero como dicen mas arriba... Soy un mero estudiante.. Por mi Pc no circula cosas tan relevantes.. A lo mas uno que otro trabajo inservible de la U...Musica..Muchas descargas xD y algunas fotos...
Igual me ayudo el tema para protegerme un poco mas..
Pero me niego a usar antivirus! xD
20-Jun-2008, 08:51
|
|
|
OverLord
|
Que no viejo, no seas necio. Eso es solo con las IPs en tu entorno, no con cualquiera.
Tu eres moderador, intenta utilizar las IPs de los usuarios de aquí verás que no funciona, en cambio con las de tu mismo entorno en un enlace dedicado si. Entendiste mal el asunto, no es posible entrar a cualquier IP de esa forma. Por eso precisamente es una pifia del ISP, por que crearon una especie de red lan por cada nodo, eso es perfectamente evitable y de hecho habían dicho hace años que lo iban a arreglar, pero ahora paso de nuevo.
Editado por Marcel en 20-Jun-2008 a las 09:19.
|
|
|
20-Jun-2008, 09:13
|
|
|
HD Knight
|
Para mi los abogados de VTR llamaron a chw, que si no quitaban la palabra vtr de la noticia, les llegaba demanda. No se asusten tanto, si este tema es perfectamente probable, lo mismo que el traffic shapping, pero es verdad no hay para qué meterse en la pata de los caballos.
20-Jun-2008, 09:13
|
|
|
Usuario
|
pppfff
no es por tirar caca...
pero algunos de los reporteros de chw no se informan a cavalidad de los temas...