Estás leyendo el thread iPhone podría ocupar Atom igual en el foro Noticias Breves, que dice: "Leyendo entre lineas
Apple, la compañía que fabrica el iPhone el iPod y uno que "
Apple, la compañía que fabrica el iPhone el iPod y uno que otro computador, igual decantaría por ocupar el minúsculo procesador de Intel, el archi-conocido creador de procesadores x86.
Recordemos que Apple compro a PA Semi, una pequeña empresa de procesador de bajo consumo. También hagamos memoria y recordemos que Apple fue enfático al respecto, quiere enfocarse más en el desarrollo de chips propios.
Sin embargo los analistas creen que PA Semi - hoy parte de Apple - no tiene el conocimiento ni las capacidades para crear un chip a la medida del iPhone que sea competitivo con otras soluciones del mercado, como la de Intel.
Si tomamos en cuenta que hoy Apple e Intel son muy buenos amigos, nada da a pensar que ante el roadmap de la compañía azul - Atom 32nm - y la poca capacidad ingenieril de PA Semi, el iPhone del futuro no tenga un corazón fabricado por Intel.
puta que la vendieron! era mejor un nvidia ARM o un VIA nano recortado. yo creo que esto sucedioó porque hay contratos detrás
salu2
Acermate 66: AMD 486DX66mhz,ACER a1G4, 16mb RAM FPM, disco en tramite, Cirrus logic 2mb VESA, fuente AT de 100W
Spoiler
Tekram p6pro-a+,Pentium III 1000mhz, 256 mb pc 100 sdram, kyro II 64mb sdram 128bit, sound blaster AWE64 ct4500, Hdd: samsung sp0822n IDE 80gb( y detecta hasta el último byte )
y una tonelada de cachureos viejos y raros como una voodoo 3 con memos SGRAM, chips de memoria de upgrade pa vgas trident y una tarjeta de sonido del año del dick con SRS
Quote:
Originalmente publicado por yakko
ahahah los wns, creen que van a encontrar una mina en un foro tech
Spoiler
aunque pensándolo bien, yo conocí a mi polola aquí
!
Quote:
Originalmente publicado por chamotel24
algunas cosas me parecieron interesante sobnre lo del significado, pero otras no..saludos
Divagaciones de dos analistas... yo diría que ni en 32 nm Atom tendrá el TDP necesario para meterse en un celular
el problema, es que cuando llegue el Atom a 32nm, el Cortex A9 de 4 procesadores ya estara en las calles con un TDP bajo los 800mW.
De todas formas, si Apple se mueve a Atom con el iPhone, es porque quieren facilitar el traspaso de software (mas que por rendimiento), la gran ventaja que tiene Atom por ser x86.
la mea batería como las radios militares de la segnda guerra mundial
Acermate 66: AMD 486DX66mhz,ACER a1G4, 16mb RAM FPM, disco en tramite, Cirrus logic 2mb VESA, fuente AT de 100W
Spoiler
Tekram p6pro-a+,Pentium III 1000mhz, 256 mb pc 100 sdram, kyro II 64mb sdram 128bit, sound blaster AWE64 ct4500, Hdd: samsung sp0822n IDE 80gb( y detecta hasta el último byte )
y una tonelada de cachureos viejos y raros como una voodoo 3 con memos SGRAM, chips de memoria de upgrade pa vgas trident y una tarjeta de sonido del año del dick con SRS
Quote:
Originalmente publicado por yakko
ahahah los wns, creen que van a encontrar una mina en un foro tech
Spoiler
aunque pensándolo bien, yo conocí a mi polola aquí
!
Quote:
Originalmente publicado por chamotel24
algunas cosas me parecieron interesante sobnre lo del significado, pero otras no..saludos
¿Entonces para qué compró esa empresa?, no creo que haya sido capricho... y dudo que sea para tener más cartas sobre la mesa y así hacer un mejor negocio con Intel, que idiotas tampoco son.
ya veo aton con tdp de ,5mW y un chipset de 20 de cual fumaron esos analistas.
digo para probar.
la unoca posibilidad de un smartphone con x86 es un system on chip, osea cpu, vga, puentes norte y sur en un unico chip
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
Editado por locate_de_atar en 01-Jul-2008 a las 00:55.
¿Entonces para qué compró esa empresa?, no creo que haya sido capricho... y dudo que sea para tener más cartas sobre la mesa y así hacer un mejor negocio con Intel, que idiotas tampoco son.
Yo antes pensaba que si se pasarían a Atom, pero ya no.
Lo que pasa es que la única ventaja es que en teoría es más fácil pasar aplicaciones, pero el iPhone utiliza igual su propio SDK y no creo que lo cambien por pasar a Atom, finalmente el esfuerzo no es necesariamente menor, no, si quieres utilizar el hardware como el acelelometro o incluso ajustarte a la resolución.
Además no estoy muy claro que PA Semi no tenga las capacidades para sacar un chip, despúes de todo ya sacaron uno el PWRficient y según parece no les va nada mal con las ventas. Aunque es power, lo diseñaron desde cero ellos mismos, sin ser parte de la alianza AIM ( Apple, IBM, Motorola ). Entonces como decir que no tienen la capacidades o el conocimiento ? diseñaron un procesador Power de bajo consumo ellos mismos, pero no tienen la capacidad de adapatarlo al iPhone ? no creo.
No se, yo lo que creo es que el iPhone se pasará a un power diseñado por P.A. Semi a partir del PWRficient.
__________________ "El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt