Regresar   Foros de CHW > Editorial CHW > Noticias Breves

Estás leyendo el thread AMD lanza tres nuevos Phenom X4  en el foro Noticias Breves, que dice: "Dos económicos y un nuevo tope de línea AMD lanza hoy una tripleta de procesadores "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
, , , , , ,

Responder

LinkBack (1) Herramientas
Old 01-Jul-2008, 08:35   1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1
Amenadiel
Fundador

Mi Feedback

Mi PC

AMD lanza tres nuevos Phenom X4

Dos económicos y un nuevo tope de línea

AMD lanza hoy una tripleta de procesadores Phenom X4. Por un lado tenemos una pareja de procesadores Energy Efficient, el 9350e y el 9150e que corren a 2.0 y 1.8Ghz respectivamente. Ambos tienen un TDP de apenas 65W, un thermal envelope que el 2006, hace menos de dos años era considerado energéticamente eficiente para un Dual Core, quien te viera y quién te ve.

Estos Phenoms entrarán bajo la barrera sicológica de los USD 200 al ubicarse a USD 195 y USD 175 respectivamente, un rango de precios en el cual también encontramos al Phenom X4 9550 y a los X3 8450, 8550 y 8650, pero ojo que todos ellos disipan 95W.

Aunque es posible encontrar el Intel Kenstfield Q6600 por USD 195 en el mercado OEM, lo cierto es que hay una gran diferencia en lo que a disipación se refiere. AMD quiere anunciar a los cuatro vientos que Intel no sólo no tiene Quad Cores actuales en ese rango de precio, sino que no tiene Quad Cores con un TDP de 65W, y en ambientes corporativos el consumo influye y mucho. Claro que me cuesta pensar en comprar equipos de cuatro núcleos para equipos de ofimática pero ánimo.

Pero dijimos que hay tres nuevos Quad Core y hemos mencionado sólo dos. Junto a los dos Energy Efficient hay un tercero que es todo lo contrario. El Phenom X4 9950 Black Edition viene con un TDP de 140W y corre a 2.6Ghz. Como su apellido indica, trae multiplicador desbloqueado y se convierte así en el el tope de línea de la oferta de AMD para escritorio.

El 9950 entrará a USD 235, por lo que el Black Edition 9850 que hoy se vende a ese precio bajará a USD 205 en pocos días.

Kudos para AMD, esperamos probar uno de los EE a la brevedad.

Fuente: Comunicado de Prensa AMD

Editado por Amenadiel en 01-Jul-2008 a las 08:52.
Amenadiel is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 01-Jul-2008, 08:41   #2
vanhalem
Usuario

Re: AMD lanza tres nuevos Phenom X4

estos procesadores son ideales para los que no tienen calefaccion en la casa, imaginense un quad core que te caliente la pieza y que ademas se pueda jugar o trabajar, todo por el mismo precio es ideal.
vanhalem is offline   Citar y responder
Old 01-Jul-2008, 08:46   #3
FCKGW
Avanzado

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por vanhalem Ver post
estos procesadores son ideales para los que no tienen calefaccion en la casa, imaginense un quad core que te caliente la pieza y que ademas se pueda jugar o trabajar, todo por el mismo precio es ideal.
noob?
FCKGW is offline   Citar y responder
Old 01-Jul-2008, 08:51   #4
vanhalem
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por Dinamitium-III Ver post
noob?

es broma viejo, ya que los intel fans boys siempre dicen que los amd se calientan mas y por eso prefieren gastar mas plata en un procesador que , segun ellos, se calienta menos, cuando ya he sentido el tufo que emana de un procesador core 2 duo de 2 gb en un laptop y no me parece nada fresquito te contare.
vanhalem is offline   Citar y responder
Old 01-Jul-2008, 08:52   #5
JimLorea
Jim.Hero™

noob?
JimLorea is offline   Citar y responder
Old 01-Jul-2008, 09:05   #6
MIXO
WIFI - ZONE

Quote:
Originalmente publicado por vanhalem Ver post

JAJAJAJAJA
MIXO is offline   Citar y responder
Old 01-Jul-2008, 09:10   #7
skiny
Thrasher!

hay algo que no entiendo, cual es la diferencia entre OEM y RETAIL???
Old 01-Jul-2008, 09:17   #8
Dr.pain
Experimentado

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Dr.pain

oem no son solo las piezas que se venden a grandes ensambladores (only ensabladores y manufacutadores??) y retail para todo ser mortal??
Dr.pain is offline   Citar y responder
Old 01-Jul-2008, 09:18   #9
Cesariuth
Unknown Team

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Cesariuth Send a message via Skype™ to Cesariuth

qu entretete...es una de las mejoas cosas que tiene AMD segir mejorando lo existente (claro si no tiene por donde), pero de todas formas se agradece para la competencia...
Old 01-Jul-2008, 09:24   #10
Amenadiel
Fundador

Mi Feedback

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por skiny Ver post
hay algo que no entiendo, cual es la diferencia entre OEM y RETAIL???
OEM es "suelto", a granel. En general ya no se ven CPUs OEM pero a veces sale alguno en Newegg o en mayoristas.
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 01-Jul-2008, 09:27   #11
Dr.pain
Experimentado

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel Ver post
OEM es "suelto", a granel. En general ya no se ven CPUs OEM pero a veces sale alguno en Newegg o en mayoristas.
Asi es...antes se veian muchos procesadores OEM como los athlon XP...ahora casi no hay al parecer intel ( y demas ke amd tb) se puso mañonos con el tema de los procesadores OEM...y de ahy comensaron a desaparecer....
Old 01-Jul-2008, 09:30   #12
Javier 88
Αγαπώ Καλομοίρα

Mi PC

Me surge una duda: ¿que placas soportan un TDP de 140W? porque ya son pocas las que soportan los 125W del 9850.
Javier 88 is offline   Citar y responder
Old 01-Jul-2008, 09:30   #13
Riso
yoS neiuQ és on aY

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Riso

Uno de esos quiero yo....!!!

Actualizando Firma...

3...2...1...
Riso is offline   Citar y responder
Old 01-Jul-2008, 09:43   #14
megaflops
Moderador

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a megaflops

EStoy a horas de ir a comprarme un P35 con un Intel E8400, exactamente en 4 horas y 25 minutos, si alguien quiere darme algun consejo bienvenido

Descarte el Phenom 9550, vale moneditas mas pero no me da confianza!! Sorry por AMD
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, La Male los va a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
megaflops is offline   Citar y responder
Old 01-Jul-2008, 09:52   #15
Zwarrior
ROG Member

Mi PC

AMD necesita el cambio a 45nm para poder escalar las frecuencias y mejorar la eficiencia energética, pero tengo que leer un poco para entender porque esta arquitectura resulta menos eficiente en rendimiento que los CORE 2

En HOT Herdware ya los probaron y el 9950 llega a 3.1 estable pero no mostraron los resultados a esa velocidad, necesitamos un CHW Review

Zwarrior is offline   Citar y responder
Old 01-Jul-2008, 09:52   #16
Hari_Seldon
Experimentado

Muy buena noticia.
Concuerdo con que en ambiente de oficina no tiene sentido desesperarse por un quad core, pero para el común mortal que quiere actualizarse (pensando en juegos que aprovechan multinúcleo, por ejemplo), un cuadcore que sale accesible siempre viene bien y si de pasada no significa actualizar la MoBo ni la fuente, mejor aún.

Quote:
Originalmente publicado por Dr.pain Ver post
oem no son solo las piezas que se venden a grandes ensambladores (only ensabladores y manufacutadores??) y retail para todo ser mortal??
OEM:Original Equipment Manufacturer

ASUS M2N-E / Athlon 64 X2 5600+ / Palit GeForce 8800GT 512Mb / Mushkin 2x1024 DDR2 800 / Topower M2 600Watts / Seagate 7200.11 500GB / Hitachi 1Tb / Audigy 2 ZS / LG DVD RW / LG LCD 19" L1952T / Logitech X530 5.1 / Windows 7 RTM

Hari_Seldon is offline   Citar y responder
Old 01-Jul-2008, 10:03   #17
Dr.pain
Experimentado

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por megaflops Ver post
EStoy a horas de ir a comprarme un P35 con un Intel E8400, exactamente en 4 horas y 25 minutos, si alguien quiere darme algun consejo bienvenido

Descarte el Phenom 9550, vale moneditas mas pero no me da confianza!! Sorry por AMD
andate por el E8400 yo hace un par de semanas estube en las mismas consulte a varios entenddos del tema..y tome el lado azul para mi nuevo proce y realmente es una maravilla
Old 01-Jul-2008, 10:39   #18
hurricane_mk2
Avanzado

ajjaja AMD esta lanzando patadas y combos a todos sus enemigos
hurricane_mk2 is offline   Citar y responder
Old 01-Jul-2008, 10:55   #19
CerBBero
Avanzado

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a CerBBero

y siguen weando con los phenom los de AMD? si ya se hicieron mala fama, por lo menos yo ni cagando me compro un phenom en cualkier versión.
Old 01-Jul-2008, 11:29   #20
CATULICHW
Usuario

Mi PC

Lastimosamente en los ultimos rounds especialmente core 2 intel va ganando por lo que amd no tiene oportunidad frente a los core 2 eso sin mencionar a nahalem, pero lastima que en igp integrados para plataformas de poco costo y buena compatibilidad, tenga chipsets tan deficientes en la globalidad de sus funciones y no de facilidades sin trampas en las cpu´s como compatibilidades etc para otras igps distintas de intel..
El mejor parque en el area de colorado y no puedes entrar en especial stan y kyle, asi que ven a cartmanlandia pero del estacionamiento no pasas y recuerda hay tantas cosas que hacer en cartmanlandia pero nadie puede entrar en especial stan y kyle

Esa me mata de risa
CATULICHW is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial CHW > Noticias Breves

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/noticias-breves-f55/166102-amd-lanza-tres-nuevos-phenom-x4.html

Publicado por For Type Fecha
Intel: Recortes de precios « NoTi-TecH12 This thread Pingback 21-Jul-2008 14:24

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
VoodooPC lanza dos nuevos sistemas JF Noticias Breves 22 10-Jun-2008 19:05
AMD lanza oficialmente sus Phenom X3 8000 [VJ] Noticias Breves 45 03-Apr-2008 12:38
Dos nuevos Phenom DAG_XT Noticias Breves 31 11-Jan-2008 23:21
Zalman lanza sus nuevos monitores 3D xascoberto Noticias Breves 31 25-Nov-2007 19:32
AMD lanza nuevos procesadores JF Noticias Breves 30 21-Feb-2007 00:07