Estás leyendo el thread Intel abre fábrica en Israel en el foro Noticias Breves, que dice: "Para que terminen los shortages supongo ¿no?...
Hoy Intel ha inaugurado una nueva fábrica en "
Hoy Intel ha inaugurado una nueva fábrica en Kiryat Gat, Israel, llamada FAB 28. La gracia, es que es la primera fábrica fuera de Estados Unidos de Gringolandia dedicada a producir 45nm en masa. La tercera en ocupar ese tamaño de manufactura, y la séptima del lado azul de la fuerza.
Costó cerca de $3,5 billones de dólares, algo así como la mitad de mi desayuno. Su tamaño es de 283,000 m2, más o menos el patio de CHW Labs, y con sus wafers de 300mm planea reducir el costo de sus chips en un 40%, mismo descuento salarial que se nos aplica a los funcionarios de CHW por el Departamento de Cata de Alcoholes varios.
La pregunta del día es ¿Porqué se llama FAB 28, si es la séptima?
-porque tienen un laboratorio de investigacion y desarrollo hace bastante tiempo ahi.
-porque estrategicamente le sirve al estado Israelí por lo que probablemente les sale mas barato que construir en USA.
-porque hay mayor personal calificado e instituciones de educacion cientifica de mejor nivel que en otras partes del mundo.
-Porque al ser una empresa estrategicamente importante para estados unidos, debe parecerles mas sensato construir sobre territorio aliado que derechamente en oriente (China, malasia, etc, etc).
-porque tienen un laboratorio de investigacion y desarrollo hace bastante tiempo ahi.
-porque estrategicamente le sirve al estado Israelí por lo que probablemente les sale mas barato que construir en USA.
-porque hay mayor personal calificado e instituciones de educacion cientifica de mejor nivel que en otras partes del mundo.
-Porque al ser una empresa estrategicamente importante para estados unidos, debe parecerles mas sensato construir sobre territorio aliado que derechamente en oriente (China, malasia, etc, etc).
no se me ocurre ninguna otra por el momento
Digo, como estaba despidiendo gente en judiolandia hace poco. Y construir en un sitio en que una bomba puede dejar la escoba no me parece muy sensato. A menos que sepan que eso no va a pasar. El personal viaja así que eso da lo mismo. Y por costos debiera haberles convenido más en su propio país a menos que existan tratos especiales con el gobierno de turno.
Quote:
Originalmente publicado por DarkGhostHunter
Porque ya estaban ahí cuando empezaron a construir.
wuaaahahahahah DGH csm que me hace reir con los comentarios aahaha :miguata
__________________ Deals with the Devil, theres no second best
It's in my nature to say fuck the rest
Ever thought the world was crashing down?
Man the people were talking all around
voy a hacer la pregunta alreves.
y por que no construirla en israel?
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
esa fabrica vale mas que AMD
puta que me rei con la noticia. todos se burlan de DGH pero a mi me parece muy shistoso
O sea tu no te burlas dell () sino que te ríes de él o te ríes con él?
Bueno se nota lo bipolares que somos, el otro día ante la noticia de cierre de un centro de investigación con 5 rabinos y eso que Intel tiene 1000 rabinos trabajando, era el "fin del mundo".
Ahora que Intel por poco se vende al capitalismo judío, que es sionista etc.
no se me ocurre ninguna otra por el momento
Creo que a esos comentarios se les puede añadir la siguiente razón:
- Para abastecer a las Israel Defense Forces de chips Intel para sus aviones, tanques y buques de combate (cabe destacar que el último caza USA, el F/A-22, usa chips intel i960)
...diferente es con los weas de chw que se compran el medio proce solo para correr super pi y decir que su pc es pulento porque saca chorrosientos puntos en una wea que no sirve para nada idem con tarjetas de video