Estás leyendo el thread Novedades AMD SB 800 en el foro Noticias Breves, que dice: "Un gran avance en SouthBridge
Ayer les mostramos el Roadmap para Chipsets de AMD para "
Ayer les mostramos el Roadmap para Chipsets de AMD para el 2008 y 2009, hoy el CHW Lethal Squad les dar a conocer, en exclusiva mundial, algunas de las caractersticas del nuevo Southbridge que aparece en ellas.
booota si la controladora sata es AHCI es muy probable que no se pueda instalar windows xp a wenas y a primeras( habr que aplicar nlite)
Acermate 66: AMD 486DX66mhz,ACER a1G4, 16mb RAM FPM, disco en tramite, Cirrus logic 2mb VESA, fuente AT de 100W
Spoiler
Tekram p6pro-a+,Pentium III 1000mhz, 256 mb pc 100 sdram, kyro II 64mb sdram 128bit, sound blaster AWE64 ct4500, Hdd: samsung sp0822n IDE 80gb( y detecta hasta el ltimo byte )
y una tonelada de cachureos viejos y raros como una voodoo 3 con memos SGRAM, chips de memoria de upgrade pa vgas trident y una tarjeta de sonido del ao del dick con SRS
Quote:
Originalmente publicado por yakko
ahahah los wns, creen que van a encontrar una mina en un foro tech
Spoiler
aunque pensndolo bien, yo conoc a mi polola aqu
!
Quote:
Originalmente publicado por chamotel24
algunas cosas me parecieron interesante sobnre lo del significado, pero otras no..saludos
yo creo que ese ser el southbridge de mi prxima placa madre (toi ahorrando.vamos en 250lukas vamos vamos csm )
----
Quote:
Originalmente publicado por DarkZeratul
CSM sata3 uu que rapida tranferencia tiene que ser
bien por amd
ha
espero que para ese momento los discos SSD hayan llegado por lo memos a los 300MB/s en transferencia efectiva (porque ahora con cuea llegan a los 150) sino vamos a tener que comprar discos duros de como 30000 RPM pa que se pueda aprovechar la interfaz.
salu2
Acermate 66: AMD 486DX66mhz,ACER a1G4, 16mb RAM FPM, disco en tramite, Cirrus logic 2mb VESA, fuente AT de 100W
Spoiler
Tekram p6pro-a+,Pentium III 1000mhz, 256 mb pc 100 sdram, kyro II 64mb sdram 128bit, sound blaster AWE64 ct4500, Hdd: samsung sp0822n IDE 80gb( y detecta hasta el ltimo byte )
y una tonelada de cachureos viejos y raros como una voodoo 3 con memos SGRAM, chips de memoria de upgrade pa vgas trident y una tarjeta de sonido del ao del dick con SRS
Quote:
Spoiler
!
Quote:
algunas cosas me parecieron interesante sobnre lo del significado, pero otras no..saludos
Editado por bighead en 01-Jul-2008 a las 19:51.
Razn: Post unidos
interesante seria saber el consumo, y tamao de litografia
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOS DE COLGEIO A LA MRIEDA
Ms all del aspecto tcnico, es bueno ver a AMD muy vivo (con tantas noticias en los ltimos das), considerando que hace algn tiempo algunos decan que ola a cadver.
--
Tambin me alegro de ver el regreso en gloria y majestad del CHW Lethal Squad.
Para los que llegaron hace poco al sitio, ac la definicin del glosario: Escuadrn Letal
ASUS M2N-E / Athlon 64 X2 5600+ / Palit GeForce 8800GT 512Mb / Mushkin 2x1024 DDR2 800 / Topower M2 600Watts / Seagate 500GB 7200.11 / 250GB 7200.10 / Audigy 2 ZS / LG DVD RW / LG LCD 19" L1952T / Logitech X530 5.1 / Windows 7 RC
si es asi entonces a esperarlo no mas, eso si si es mas caro me quedo con sb700, creo que el sb750 es el de overcloc a los phenomBE, si no la oracion iria : mejor me quedo con sb-600 pq el sb-700 es el que overclockea PhenomBE
si es asi entonces a esperarlo no mas, eso si si es mas caro me quedo con sb700, creo que el sb750 es el de overcloc a los phenomBE, si no la oracion iria : mejor me quedo con sb-600 pq el sb-700 es el que overclockea PhenomBE
no, van a usar otro northbridge ms nueo asique cambiese nom
salu2
Spoiler
Quote:
Spoiler
!
Quote:
Yo no diria eso, es una mejora en todos los aspectos sobre SB700, incluso podrias usar soplo SB en una placa madre lo que ahorra un monton de plata y simplifica el PCB.
Quote:
Originalmente publicado por locate_de_atar
interesante seria saber el consumo, y tamao de litografia
No lo se pero supongo que 65nm o 55nm aunque por lo general los SB consumen muy poco.
Puerto PCI-Express 2.0 a full velocidad (4 puertos)
Quote:
Originalmente publicado por Hari_Seldon
Ms all del aspecto tcnico, es bueno ver a AMD muy vivo (con tantas noticias en los ltimos das), considerando que hace algn tiempo algunos decan que ola a cadver.
--
Tambin me alegro de ver el regreso en gloria y majestad del CHW Lethal Squad.
Para los que llegaron hace poco al sitio, ac la definicin del glosario: Escuadrn Letal
Era necesario
Quote:
Originalmente publicado por apo
vendra acompaado de 790fx o no?
Nop es cosa de que mires el link al roadmap de AMD que deje en la noticia, usara o vendra con el RD890 y RS880.
nooo que lata wn no se que hacer prque se ven que tendra mas rendimiento, y con phenom un poco de rendimiento mas es muy dificil de conseguir !!1!!11!!
pero de seguro que es carisima una nueva motherboard con nb-890
nooo que lata wn no se que hacer prque se ven que tendra mas rendimiento, y con phenom un poco de rendimiento mas es muy dificil de conseguir !!1!!11!!
pero de seguro que es carisima una nueva motherboard con nb-890
no creo que lleguen tan caras ya que AMD no puede acabronarse con los precios en la situacin que est. tiene darle a intel donde le duele (costo-rendimiento ya que intel tiene rendimiento weno pero a un costo horrendo)
salu2
quero uno PC con toos esos chiches rAI NAU!
salu2
Spoiler
Quote:
Spoiler
!
Quote: