Estás leyendo el thread Firefox sigue aumentando participación en el foro Noticias Breves, que dice: "Y explorer cae paulatinamente
La consultora Net Applications emitió un informe en donde se señala "
La consultora Net Applications emitió un informe en donde se señala que la salida de Firefox 3 le dio un nuevo empuje al browser de Mozilla, el cual alcanzó un 19% de participación.
Esto es casi un punto porcentual más por sobre lo que tenía el mes pasado, antes de la salida de la versión 3, pero lo cierto es que aunque el moderado aumento de Firefox viene acompañado de una constante aunque suave caída de Internet Explorer, la mayor parte de los usuarios de Firefox 3 son usuarios de la versión 2 que se cambiaron. Que nadie piense que los 8 millones de descargas del Download Day fueron 8 millones que FF le levantó a Explorer.
Los expertos señalan que junto con Firefox, otro browser que le viene levantando gente a Internet Explorer sostenidamente es Safari. Hace un año, cuando recién apareció el beta 3 de Safari para Windows, la distribución de navegadores era 79.1% para IE, 14.6% para FF, 4.51% para Safari y 0.53% para Opera. Al terminar el mes de junio de 2008, el panorama es de un 73% para IE, 19% para FF, 6.3% para Safari y 0.73% para Opera.
En resumen, IE sigue teniendo una enorme mayoría, pero ha perdido un 6% de participación en un año y, lo que es más grave, no tiene cómo ni con qué revertir esa tendencia. En general puede estar tranquilo porque mientras la gran mayoría de la gente sea neófita en términos informático seguirá usando el browser por defecto. En la medida que el público se haga más tech savvy, en cambio, irá probando nuevas opciones. Como siempre hacemos con estas noticias, les dejamos la proporción que se observa en CHW, para que noten qué tanto cambia el equilibrio cuando haces un corte de público más entendido en el tema.
Pos yo soy uno de los que impulso en pequeña manera el FF, tengo un negocio de Internet y solo el FF tengo de IE ni aparece en los programas, jajaja. Al principio la gente alego pero ahora hasta preguntan en donde esta el pandita.
Y que pasan con los que SE METEN con la PSP, el celular, el ipod y tu hermana ... olviden lo ultimo
Saludos.
Asus M2N32 SLI Deluxe
2Gb 800Mhz DDR2
Asus GeForce 9800GTX
Creative Sound Blaster X-Fi
Parlantes...
Polk Audio Monitor 60
SubWoofer Polk Audio PSW10
Receiver Onkyo
Volante G25
Monitor/TV Samsung 19"
Pos yo soy uno de los que impulso en pequeña manera el FF, tengo un negocio de Internet y solo el FF tengo de IE ni aparece en los programas, jajaja. Al principio la gente alego pero ahora hasta preguntan en donde esta el pandita.
ke pandita ??????????
wtf!!
viejooooo...
metete 2 dedos e el chico y te vuscas tu punto G asi te da un orgasmo rectal y con el relajo se te suelta el surullo...
Yo uso IE7 y no tengo ningun problema. Probe el firefox pero muy pesado.
Vale la pena que ocupe una cantidad mayor de memoria RAM. Compara cuanto se demora en cargar la página principal de CHW en ambos exploradores, y te vas a llevar una sorpresa.
ahora que opera se acerque a Ie en el foro y se pone wena la cosa
__________________ http://www.opera.com/?" border="0" />
Tienes 4gb o mas de ram, y desperdicias parte de ella por no usar 64 bits? no problem! recupera esa memoria utilizandola en un ramdisk
Tienes 3, 4 o 5 GB en tu swapfile por las puras? averigualo y optimiza tu pagefile en windows now!!