Estás leyendo el thread Estudian pena de muerte para bloggers en Irán en el foro Noticias Breves, que dice: "Independientemente de la ortografía
El congreso iraní está debatiendo una ley que sancionará con la "
El congreso iraní está debatiendo una ley que sancionará con la pena de muerte a los que promuevan la corrupción, la prostitución y la apostasia en internet. En un país integrista en donde el estado es además jefe de la iglesia chiita, hablar contra el gobierno constituye apostasia de por sí.
Si a lo anterior agregamos que el parlamento iraní no es lo que se dice contrario al poder ejecutivo sino más bien títere del mismo, tenemos que la ley viene a firme sí o sí en poco tiempo, por lo que Irán dejará chico a China como el país más represor para con los opositores que se atrevan a escribir sus ideas en Internet.
Yo más allá de pensar, para mis adentros nunca pensaría en que un blogger deba morir. A lo mejor eso significa que me iré al cielo porque no soy tan malo como la gente mala de Irán. A lo mejor no significa nada, pero en cuanto a los bloggers de Irán, nadie sabe si se quedan o se Irán. Suerte con eso muchachos.
En una revista lei que a los adictos al internet en china les dan electrochoques asi como ejercicios militares intensos, estos iranies si asombran , owned china e iran.
tan locos, que los invadan luego los yankis y liberen a esa pobre gente. Que bueno que llegan estas noticias a nuestro continente, asi podemos saber lo malos que son y apoyamos posibles invasiones futuras
Y si a Obama le va mal, siempre puede conseguir la reelección invadiendo algún país malvado.
que si obama es la misma mierda con otro olor, ayer leía declaraciones en donde moderaba su postura en cuanto a sacar las tropas si salia electo, ahora decia antes de tenia "que evaluar la estabilidad de irak y la seguridad de america" cueeek osea "convervadores voten por mi, si no saco a las tropas "