Estás leyendo el thread Placa madre MSI Wind en el foro Noticias Breves, que dice: "Arma tu Sub-PC con estilo
A pesar que este modelo sea mucho menos atractivo que "
A pesar que este modelo sea mucho menos atractivo que los sub-portátiles o Nettops como PCs secundarios, MSI ha preparado una placa madre para Atom que es Micro-ATX.
Con esto tener un HTPC no sera complicado o caro, la placa madre ya incorpora un procesador Intel Atom N230 (1.6GHz) y chipset 945GC, con southbridge ICH7. Su nombre clave es MS-7314, dada su baja disipación la placa madre usa tan solo 2 disipadores para enfriar los 3 chips principales, posee 2 slots para memorias DDR2-667MHz, un puerto Ultra ATA, 2 SATAs y un puerto PCI.
La tarjeta gráfica es una Intel GMA950 que tiene un conector VGA de salida. Tambien hay un puerto Ethernet y 4 USB 2.0.
con eso ni en pedo moves video 1080p, pero lo bueno es que es chica y no chupa corriente como loco, que mal que no tenga pci-e para meterle una tarjeta de video asi le ayudaba al proce a decodificar videos HD.
con eso ni en pedo moves video 1080p, pero lo bueno es que es chica y no chupa corriente como loco, que mal que no tenga pci-e para meterle una tarjeta de video asi le ayudaba al proce a decodificar videos HD.
x2
esperando a una nueva version para por fin hacer un HTPC para cuando mi viejo se compre el LCD o plasma, o para cuando yo me compre una TELE decente
ASUS M3A78 Pro// Phenom x3 8650 2.3 ghz+Thermaltake Big Typhoon VX///2x1 GB Corsair Dominator//WD 250 GB SATA 2//OCZ Gamexstream 700W SLI Ready//Mouse Creative Fatal1ty 2020//AOC 2216Sw 22 pulgadas// Thermaltake Soprano RS101 piano black+Silent Cat 12CM//EVGA GTX260+ Core 216 Superclocked.
X3
Mmm. Algo no me gustó. Por qué una placa asi trae DB-25? Ofimatica?
En fin. No la veo como una Opcion para HTPC. De hecho, tiene mah care' terminal o pa espacios reducidos en oficinas.
ahhhhh
intel sigue reciclando su añejo chipset 945gc.
queremos NANO !!!!
----
yo diría que esta wea es una mierda
así de sencillo
salu2
Acermate 66: AMD 486DX66mhz,ACER a1G4, 16mb RAM FPM, disco en tramite, Cirrus logic 2mb VESA, fuente AT de 100W
Spoiler
Tekram p6pro-a+,Pentium III 1000mhz, 256 mb pc 100 sdram, kyro II 64mb sdram 128bit, sound blaster AWE64 ct4500, Hdd: samsung sp0822n IDE 80gb( y detecta hasta el último byte )
y una tonelada de cachureos viejos y raros como una voodoo 3 con memos SGRAM, chips de memoria de upgrade pa vgas trident y una tarjeta de sonido del año del dick con SRS
Quote:
Originalmente publicado por yakko
ahahah los wns, creen que van a encontrar una mina en un foro tech
Spoiler
aunque pensándolo bien, yo conocí a mi polola aquí
!
Quote:
Originalmente publicado por chamotel24
algunas cosas me parecieron interesante sobnre lo del significado, pero otras no..saludos
Editado por bighead en 05-Jul-2008 a las 22:52.
Razón: Post unidos
No me anima en lo absoluto... muy viejo chipset, y, con un consumo nada favorable para el microprocesador que posee, el IGP pésimo... a la espera de mejores alternativas... que hace VIA que no lanza Nano de una buena vez.