Regresar   Foros de CHW > Editorial CHW > Noticias Breves

Estás leyendo el thread 4 novedades en la teleserie de Yahoo y Microsoft  en el foro Noticias Breves, que dice: "Como para no quedarnos atrás Llegado este punto debe quedar poca gente que ignore cómo "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
, , , , , , ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 07-Jul-2008, 20:30   #1
Amenadiel
Fundador

Mi Feedback

Mi PC

4 novedades en la teleserie de Yahoo y Microsoft

Como para no quedarnos atrás

Llegado este punto debe quedar poca gente que ignore cómo fue la teleserie Yahoo/Microsoft, por lo que no vamos a hacer un recuento ni nada parecido, sino que señalaremos cuatro novedades que vale la pena tener en cuenta de cara a la junta de accionistas fijada para el 1 de agosto.

Jerry Yang y los directores de Yahoo han basado su estrategia en una postura del estilo: "No nos echen, tuvimos razón en no vender". Como ya intuyeron que eso no bastará para conservar su puesto, han estado reuniéndose con ejecutivos de Time Warner, básicamente con el propósito de llegar a la junta de accionistas con algo concreto que mostrar, un acuerdo cocinado del estilo: Yahoo y AOL se unen, hicimos un trato de USD 10.000 millones.

Carl Icahn ha basado su lobby de las últimas semanas en dos puntos que él considera fuertes. Primero, esgrimir que ha comprado cientos de millones de dólares en acciones de Yahoo por lo que su opinión ya no es la de un aparecido. Segundo, una serie de cartas abiertas dirigidas a los accionistas conminándolos a cambiar al directorio en la próxima junta, basándose en prosaicas explicaciones de por qué Yang y su gente fue negligente al rechazar a Microsoft. Como ha visto que eso no basta, ahora tiene una nueva carta: su nueva y fluida relación con Steve Ballmer, de quien ha obtenido una promesa...

Microsoft es el protagonista de esa promesa. Mientras hasta ahora su estrategia era hacer de parte ofendida bajo la bandera: "Nos rechazaron cuando les ofrecimos USD 33 por acción, ahora no los queremos" y luego "nos rechazaron cuando ofrecimos comprar su buscador". Ahora dejaron de lado las recriminaciones dándole un espaldarazo a Icahn declarando que si en la junta de accionistas se cambia al directorio, volverán a intentar la compra de Yahoo.

Los otros accionistas de Yahoo
siguen cautos. La mayor parte piensa que si bien es cierto que Yang no ha sido muy proactivo, saben también que sería mucho peor una compañía sin CEO siendo despedazada por Microsoft que sólo quiere el pedazo que le sirve. Están molestos con el directorio actual, pero no tan molestos como para seguir a Icahn a menos que este les muestre quién quedaría a la cabeza, con qué planes y hoja de ruta. Sin embargo, una señal muy fuerte la dio la semana recién pasada Gordon Crawford, del inversionista institucional Capital Research Global Investors, quien es el accionista mayoritario de Yahoo. Crawford le dijo sin rodeos a Yang, delante de otras personas, que estaban considerando seriamente votar contra su lista el 1 de agosto. Da para pensar.

Fuente: Newsvine, TimesOnline, BoomTown, Silicon Alley Insider
Amenadiel is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 07-Jul-2008, 20:50   #2
chapinmercenario
DG HW

Mi PC

Enviar un mensaje por Yahoo a chapinmercenario
Re: 4 novedades en la teleserie de Yahoo y Microsoft

Esta teleserie ya comenzo a aburrir, puro capitulos repetidos pasan.
Old 07-Jul-2008, 21:00   #3
FiTo
Fireman and Chemistry
Esclaviewer

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a FiTo

Veamos que pasa ahora con el directorio de Yahoo y ver que dice el otro(Microsoft)

FiTo is offline   Citar y responder
Old 07-Jul-2008, 22:20   #4
galdix123
Weon cualquiera

Mi PC

La lesera parece LOLA

Editado por galdix123 en 07-Jul-2008 a las 22:37.
galdix123 is offline   Citar y responder
Old 07-Jul-2008, 23:41   #5
Doc4eVer
Hell, It's about time...

esta entrete =), espero proximo capitulo
Old 07-Jul-2008, 23:44   #6
Dark Zeppelin
Formateado

Mi PC

Donde esta Cheito en esta historia?

ASUS G71GX Intel Core 2 Duo P8700 2.53Ghz OC @2.86Ghz Stable, 6GB RAM DDR2(800MHZ), GPU Nvidia GTX260, Disco Duro de 320GB 7200RPM + 500 GB, Pantalla 17,2" 1400x900
Dark Zeppelin is online now   Citar y responder
Old 08-Jul-2008, 02:03   #7
consubtitulos
SSD-Slayer?

Yo agregaria algo sobre Carl Icahn, este hombre se ha caracterizado por desestabilizar directorios unidos de empresas que el ve como "debiles" para cambiar los directivos, tomar control de la empresa, sacarle mas valor o simplemente venderla por pedazos (caso mas notorio lo que hizo con la aerolinea TWA). Los CEOs le tienen pavor a que este tipo los llame por telefono asi sea para decir hola.

Por la linea de tiempo de los sucesos, Icahn llego despues de la oferta de Microsoft y las primeras molestias de algunos empleados y accionistas, pero con su prontuario, me pregunto si el tipo tenia en la mira como siguiente victima a Yahoo e hizo todo en su poder para que ocurrieran todos los sucesos de esta teleserie que aun no termina.

Salu2
Old 08-Jul-2008, 02:49   #8
Carlos.
Experto

Mi PC

habrá un final feliz?
Carlos. is offline   Citar y responder
Old 08-Jul-2008, 13:12   #9
locate_de_atar
Avanzado

Quote:
Originalmente publicado por [Carlos] Ver post
habrá un final feliz?
feliz para quien. aqui todos son malos.
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
locate_de_atar is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial CHW > Noticias Breves

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Microsoft quiere comprar Yahoo Amenadiel Noticias Breves 14 20-May-2008 15:10
Carl Icahn entra a la teleserie Yahoo Amenadiel Noticias Breves 13 16-May-2008 05:08
Microsoft quema las naves con Yahoo Amenadiel Noticias Breves 15 09-May-2008 08:45
La teleserie Microsoft - Yahoo continua Metro Noticias Breves 29 08-May-2008 05:00
Microsoft compraría Yahoo pavron Noticias Breves 12 04-May-2006 19:10