Wena.. ¿Pero se podra pagar por las aplicaciones, o sea reconocerá las tarjetas de crédito locales pa crear una cuenta?
Ahora toy instalando el firmware 2.0, ahi les cuento si funciona con las apps gratis.
He visto tambien que algunos rajuos pueden bajarse el Super Monkey Ball sin pagar.. voy a tratar...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya, se instaló el update del firmware. Se demoró harto.. como media hora diría yo..
Si alguien quiere instalar el firmware 2.0 (éste es el definitivo 5A347, no el beta 8 que anda por ahí 5A345)
Acá el link: (ojo, es para el iPod Touch, no iPhone)
iPod Touch OS 2
Lo alcancé a bajar de la página de Apple que ya no funciona y lo subí a Megaupload.
Mi impresión de las apps gratis es que son bien malitas.. Tras bajar las apps te llega un mail con los cargos que te hacen a tu cuenta, en este caso $0.00, no pude tener gratis el Super Monkey Ball ^^ aún que tampoco intenté con la tarjeta de crédito.
Los cambios a simple vista son un reordenamiento de las opciones, opción para MS Exchange en el Mail.app, Calculadora con otro skin y científica y agrega la App Store al Springboard. No he probado si ha mejorado el rendimiento de la batería o alguna mejora del sonido..
No tengo Wifi, pero el más útil es el Remote de Apple para controlar el iTunes.
Un viejo conocido es el Tap Tap Revenge, una mejora del Tap Tap Revolution, que ahora viene con la opción para jugar de a dos, añade niveles de dificultad e incorpora canciones.
El Currency no me funcionó bien, al principio iTunes mando un error, lo reinstalé pero no hacía las conversiones.
El eReader es bastante mejor que equivalente Books, que tenia hartos cuelgues. Puede manejar imágenes pero es enfermantemente lento al cargar los libros.
El Google Mobile App no lo pude probar, pero se vé que integra los servicios de Google, incluído el buscador, en una sola interfaz, promete.
En general me dejó gusto a poco las aplicaciones gratis, habrá que pagar por los juegos mejor desarrollados y programa más útiles, por que hasta el momento la mayoría de las apps son como Toys o de noticias o programas de finanzas o ese tipo.
Dentro de poco saldrá el jailbrake para el firmware y tendré nuevamente las apps del 1.1.4, por mientras espero sin el Summerboard y Customize

y que salga alguna app interesante jojo
Acá les dejo algunas imágenes..

Edit: Ahora el iPod puede tomar screenshot sin necesidad de instalar programas, hay que apretar rapido el boton del Home y de encendido, los dos al mismo tiempo y la pantalla va a ponerse blanca un rato. Las fotos quedan guardadas como PNG en la galeria de fotos y se pueden mandar por mail y borrar.
Quedan en la carpeta \DCIM\.MISC